Página 13 de 23 PrimerPrimer ... 345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 221

Hilo: ¿Por qué os gustan tanto los SEIKO? - Foro General

osomax está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por josesu Ver mensaje
    El que este libre de pecado que tire la primera piedra.
    Si nos ponemos a buscar en la historia de cualquier pueblo hechos vergonzosos, los encontraremos, como dice la Biblia; no hay justo ni aun uno.
    Totalmente de acuerdo.
    Entonces, siguiendo ESE mismo argumento tuyo, es completamente extemporáneo decir que "unos" son más honrados que "otros".
    Cada palo que aguante su vela.
    Pero apoyar la calidad de algo en la supuesta mayor honradez de un pueblo no cuela ni con cola de pegar.
    Está claro que los que hablan así, sin remontarse al pasado reciente, no tienen un Toyota de los últimos; parece que hay mucha gente mosqueada con la falta de "honradez" en ciertos controles de calidad de la marca...

A ver como suena esto:
    Crepas ofrece magníficos relojes, de calidad contrastada. (totalmente cierto)
    Y, además, los españoles somos un pueblo muy honrado porque respetamos el tratado de Utrecht y no le quitamos el peñón a los ingleses y además tenemos el mejor jamón del mundo. Esto demuestra que Crepas es incluso mejor.
    Sigamos:
    Los relojes suizos son una maravilla (parece haber acuerdo en el foro, ¿eh?) ...peeeeeeeeeero.........los suizos NO son un pueblo honrado porque han acaparado la pasta de la gente que no quiere pagar impuestos en cuentas numeradas en sus Bancos......... entonceeeeeeeeeeeeeees...¿no compramos relojes suizos porque no son "honrados"?
    Última edición por osomax; 25-may-2012 a las 21:52
    La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo.

burritodeluxe está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Porque ganaron la guerra relojera ( calibre 45, calibre 6139, Quartz Astron ). Y por los tiros de gracia: 7A28, Spring Drive...

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Como todas las marcas, hoy modelos que me pueden gustar o no, independiente del precio.
    Seiko tiene muchos modelos, con buenos precios y buena calidad, aunque como he dicho antes hay modelos que no me acaban, como en otras marcas.
    Un saludo.
    Por cierto, este me encanta

[IMG][/IMG]

Última edición por Toni Salvador; 26-may-2012 a las 11:33
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

Samuy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hace unos meses le compré un Seiko Dojo a un forero y la verdad es que estoy encando, me parece un reloj fantástico, esta marca crea adicción los acabados son buenos y algunos diseños son muy acertados.
    Tengo que decir que desde hace algunos años tengo un Rolex Sub y por supuesto no tiene nada que ver, ni te trasmite lo mismo, pero para mi Seiko es una marca que hace las cosas muy bien.

cristhian31 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Que os parece esta comparativa..?

con cual os quedariais..?

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por osomax Ver mensaje
    No compañero, disculpa pero yo no he realizado ninguna comparación entre "honradez" de nadie; lo que he citado es, simplemente, hechos históricos demostrables para poner totalmente en tela de juicio la supuesta "mayor honradez" de los japoneses. Y, por cierto, no he citado sólo a los norteamericanos. Si tenéis ocasión, podéis preguntar en Asia por los japoneses y por su supuesta "honradez"; como no son norteamericanos, pues no se les puede acusar de serlo ¿no?. Me temo que no váis a encontrar mucho apoyo en eso. Primero probáis con China (también atacada vilmente sin declaración previa). Luego en Corea, donde el uso de esclavas sexuales durante la guerra llevó a una crisis diplomática en la posguerra aún no totalmente resuelta.... luego por el resto del sudeste asiático....Rusia.. en fin..largo camino.
    Ah..me olvidaba, Japón tiene el dudoso honor y honradez de haber sido acusado, junto con algunos otros países (no son tantos, pero podríamos citarlos), de genocidio.
    Y son tan honrados que de vez en cuando tienen que peinar sus partidos en busca de "yakuzas".
    No sigo con los ejemplos para no alargar el off topic.
    Pero, eso sí, y claramente, Seiko no tiene nada que ver con eso. Si nos ceñimos a la relojería, mucho mejor.
    Sigo sin estar de acuerdo.

Hablas de honradez y de hechos históricos demostrables...

¿Te acuerdas de cuando en 2003 una coalición de paises, que España apoyo, encabezados por Estados Unidos invadió Irak?

Pues se invadió sin declaración de guerra previa y sin la aprobación de la ONU. La justificación fue la de "desarmar Irak de sus armas de destrucción masiva" según George W. Bush. Dicho arsenal todavía no se ha encontrado. Lo que sí encontraron fue petróleo.

Que poca honradez por parte de todos estos paises, ¿no?

Sobre el ejemplo de Pearl Harbour, pues te informaré que la realidad constatada a día de hoy es que los japoneses sí declararon la guerra a Estados Unidos antes de atacar Pearl Harbour.

Cierto que Nomura la entregó casi una hora tarde, debido a unos retrasos burocráticos, pero también está demostrado que Roosevelt, Hull, Hopkins y Stark, entre otros, conocían el texto integro de la declaración de guerra un día antes de recibirla.

También sabían del ataque a Pearl Harbour y se puso al conocimiento del General Marshall para que éste avisara al Almirante Kimmel del ataque que iba a sufrir, peeeero debido a problemas de comunicación, el aviso llegó justo cuando los aviones japoneses llegaban al puerto.

Una vez sucedido el desastre, los américanos contaron la historia a su manera (obviando claro, que fueron ellos los que empujaron a la guerra a Japón con su chantaje y provocación por la nota que Hull les entregó).

Y si te preocupan los malos modos o la honradez previas a las guerras, te recuerdo dos que nos afectaron a nosotros con los norteamericanos:

-La toma de Guam en 1898. Una isla defendida por 50 soldados sin munición, la consideraron un chollo y se la apoderaron por la cara.

-La del hundimiento del acorazado Maine por los propios estadounidenses para eharles la culpa a los españoles y así provocar la Guerra de Cuba.

En resumén, la honradez japonesa está a la par de cualquier otro país mundial. Salvo Estados Unidos, que han tergivesado y manipulado la historia y a los demás paises a su conveniencia como nadie.

En lo que sí te doy la razón es que estamos aquí para hablar de relojes, así que lo dejo aquí.

Un saludo.
    Última edición por mape; 26-may-2012 a las 12:27
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

Antonio-Madrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cristhian31 Ver mensaje

Mira, ese invicta para tu información llevará movimiento Miyota o Seiko, en precio andarán por ahí por ahí, por lo tanto en este caso, la cuestión de eleccion dependerá sobre todo del que mas te guste esteticamente, o el que mas te motive comprarte. En mi caso elijo el SEIKO, porque tiene un estilo mas propio, ya que el Invicta es una replica del Rolex Sub.
    Sea como fuese. Volver atrás es imposible. Mi reloj va siempre hacia adelante. La historia también. Oswald de Andrade

Kurtz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me van porque son buenos, bonitos (no porque los hagan más bonitos que el resto, sino porque tienen una gama tan amplísima que siempre encuentras varios que te gustan) y baratos (para lo que ofrecen: ¿he dicho ya que son buenos y bonitos?; y además historia y prestigio relojero).

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cristhian31 Ver mensaje

He estado mirando en ebay, porque desconocía los precios de ambos, el Seiko se puede conseguir (precios medios) por unos 170€, el Invicta por nos 250€.

No me gustan demasiado ninguno de los 2, pero estéticamnte me decanto por el Seiko (el Invicta es una copia barata del Rolex Submariner, al que, para más inri, le han puesto la lupita, que no me gusta ni en el auténtico Submariner).

Por el movimiento (si es el que lleva ETAsa, ahora no se si les ponen Miyota) me decanto por el Invicta, su ETA2824-2 me gusta mucho más que el 7S36 del Seiko; si lleva Miyota...

Como marca me gusta mucho más Seiko, una marca seria y con tradición relojera, que manufactura todos sus relojes, usa sus propios movimientos. Invicta es sólo un nombre, un nombre con tradición relojera, pero desde los 90 no hacen sino "fusilar" diseños ajenos a los que ponen movimientos fabricados por otros (creo que últimamente se han dedicado ha diseñar algo...)

¿Cual eligiría para mi? sin dudarlo el Seiko (y eso que no es mi preferido, el diseño no está mal, pero su movimiento y sus características de estanqueidad no son para tirar cohetes), pero es que no me gustan las "copias" de diseños conocidos, y el precio inferior del Seiko me acabaría de decidir.
    Última edición por Johannes; 26-may-2012 a las 12:46

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Prefiero el Seiko.

Ese Invicta está bien si te gusta la estética del Submariner y éste no te lo puedes permitir.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)