• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué os deshacéis del Certina DS Action Diver?

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, desde que le compré mi DS Action al mercante del foro Hora de Moda, me he estado fijando en que sale mucho a la venta en el FCV, hasta el punto de que siempre hay alguno disponible, muchas veces más de uno. Ya lo tengo desde hace algún tiempo y me parece un reloj fantástico, de los que no vendería nunca, por eso tengo la curiosidad de saber por qué os deshacéis de el. Se que, en la mayoría de los casos, es para costear la compra de una pieza más cara pero, ¿Qué razones os llevan a quitaros este y no otro de vuestra colección?

Creo que ocurre algo parecido a lo que pasa en el FCV 700+ con el Rolex Submariner que, con diferencia, es el modelo que más se pone a la venta.

Saludos.
 
Última edición:
Hola compañero, no creo que sea problema del reloj, que es estupendo, sino que muchos foreros lo tienen y por eso se ve tanto en el FCV.Es un diver calidad / precio increible.
 
El DS es un gran reloj y tiene muy buena aceptación en el foro. Creo que son las claves de que se vea mucho en el FCV.

Que tengra gran aceptación entre los aficionados ayuda a que se pueda vender de segunda mano sin perder mucho en el trato. No sucede lo mismo con otras marcas. Además tiene una estética que recuerda al Sub, seguro que más de un forero lo ha dejado escapar por hacerse con una coronita.

Con respecto al Submariner, creo que hay muchos en venta porque es un super ventas, a eso súmale que es una de las pocas piezas con las que no pierdes dinero (chapitas) y que son un auténtico comodín para hacer trueques en tiendas de compra-venta.
 
Al tenerlo mucha gente es fácil verlo x el fcv
 
Le pasa lo mismo que al Seiko Sumo. Es facil de vender y hacer caja rápido. Ni más ni menos.
 
Al principio encantado,después le empecé a encontrar "cosillas" que a mi no me gustaban y por eso me deshice de este reloj.


El endlink lo hace mucho más grande de lo que realmente es al sobresalir bastante de la caja y para mi tamaño de muñeca,eso era un inconveniente.

La distancia entre asas creo recordar que es de 21mm y con esa medida es mas complicado ponerle correas que no sean las de dotación oficial.

El bisel es de 60 clics y no de 120.Tampoco me gustaba el sonido de este al girar comparado con otros de más calidad.Suena bastante metálico.

Los cromados de agujas y la parte exterior del bisel no me gustaban...los notaba "cutrecillos" por así decirlo.

La forma que tiene el bisel en el borde,es cierto que está menos visto,pero al final me gustaba más una forma más clásica.

Y después también me empecé a fijar en la forma del armis de otros relojes.Me gustan los armis que van de mas ancho a mas estrecho en el cierre,con forma en "v" por así decirlo.El del Certina creo que era recto y se me hacía un poco tosco.

También tengo que decir que a pesar de todas estas cosas que no me convencían y que me cansaron rápido,el reloj es bonito,se deja notar por el peso que tiene,tiene un lumen espectacular como si de una linterna se tratase,la marcha de mi unidad era envidiable y la certificación iso es un plus para el precio que tiene.

En mi caso ha sido un reloj de transición.
 
A mi me gusto hace un tiempo cuando lo vi en Zurich, y después sin habérmelo comprado me dejo de gustar de haberlo visto tanto, y eso sin tenerlo.
De todas maneras influye el que hay muchos, y además haber muchos se venden de segunda mano a precio de nuevos, una incognita mas.
 
Hola buen día. Quizás es un poco casualidad, pues, como dices, es utilizado como pieza de cambio para lograr un reloj de más valor. saludos
 
Es un relojazo, de los que siempre vuelven, tipo monster, sumo, x wind, oris small second, planet ocean y etc.... Es el tipico reloj que te lo llevas a currar y vale, de bonito y vale, a la piscina y vale, a la playa y vale, ya me entiendes, y gracias a su precio sin paranoias tipo... Joder!! Se me ha rayado el lateral de un eslabon por dentro!!! Mas de uno sabe lo que digo...:whist::
y el bisel azul de enamel es precioso, junto con su zafiro le da un empaque al reloj de mucha calidad!!!
A tu pregunta....por que sale tanto en el FCV? Pues por su rango de precio, sale volando, no es un desembolso grande, luego recuperas pasta rápido y a otra cosa::bash::
Es la maldicion de esta aficion!!:flirt:
 
Última edición:
  • #10
Es un reloj que tiene o quiere mucha gente y es facil de vender para hacer caja....lo tuve y salió.....
 
  • #11
Lo que llega fácil , fácil se va.
 
  • #12
Yo no lo tengo y su estilo me gusta pero de tanto verlo me cansa
 
  • #13
Es un reloj fantástico, tuve 1, es muy codiciado aquí y también se cotiza bastante bien, tiene salida rápida y siempre se puede volver a conseguir otro fácilmente.
 
  • #14
Probablemente por su relación calidad precio lo tengan muchos foreros y todos queremos cambiar
 
  • #15
Sinceramente. ..me junte con otros y necesite pasta para caza mayor y quite varios entre otros el ds,un sumo,un samu...y la verdad el DS superaba al resto (incluido el sumo) con creces y es el reloj que mas me duele haber quitado y en cuanto pueda volverá a mi caja,
para mi de lo mejor que he tenido por debajo de los 800
 
  • #16
Tu contundencia en la argumentación me encanta. Eso es razonar, :ok::


Al principio encantado,después le empecé a encontrar "cosillas" que a mi no me gustaban y por eso me deshice de este reloj.


El endlink lo hace mucho más grande de lo que realmente es al sobresalir bastante de la caja y para mi tamaño de muñeca,eso era un inconveniente.

La distancia entre asas creo recordar que es de 21mm y con esa medida es mas complicado ponerle correas que no sean las de dotación oficial.

El bisel es de 60 clics y no de 120.Tampoco me gustaba el sonido de este al girar comparado con otros de más calidad.Suena bastante metálico.

Los cromados de agujas y la parte exterior del bisel no me gustaban...los notaba "cutrecillos" por así decirlo.

La forma que tiene el bisel en el borde,es cierto que está menos visto,pero al final me gustaba más una forma más clásica.

Y después también me empecé a fijar en la forma del armis de otros relojes.Me gustan los armis que van de mas ancho a mas estrecho en el cierre,con forma en "v" por así decirlo.El del Certina creo que era recto y se me hacía un poco tosco.

También tengo que decir que a pesar de todas estas cosas que no me convencían y que me cansaron rápido,el reloj es bonito,se deja notar por el peso que tiene,tiene un lumen espectacular como si de una linterna se tratase,la marcha de mi unidad era envidiable y la certificación iso es un plus para el precio que tiene.

En mi caso ha sido un reloj de transición.
 
  • #17
Estás absolutamente en lo cierto. saludos
 
  • #18
Yo lo tengo en titanio y me encanta. La verdad es que lo compre
Casi sin buscarlo, y ahora no lo vendería
 
  • #19
Yo creo que es exceso de confianza en los comentarios que se ponen aquí. Hablan maravillas y después te das cuenta de que para ti tampoco era para tanto. Algo parecido le pasa al Monster, o el Mako, es raro que alguien pida opinión y no le recomienden esos relojes, que no tienen porqué gustar a todos.

Aunque también tendrá algo de culpa lo que dicen por ahí arriba, que tienen fácil salida.
 
  • #20
Son procesos lunares.....según este la luna se llena el FCV de Sumos a cascoporro.....cambia el ciclo lunar....salen Subs a manta.....Certina igual....:D:D:D
La única razón para que salgan tantos....es que hay muchos,intenta buscar en el fcv una semana en la que se vendieran 3 autavias.....ya te lo digo yo......nunca.
 
  • #21
yo lo tuve y salió no porque no me gustase del todo, de hecho sigo mirándolo y gustándome. En mi caso se fue fuera porque no hubo química relojera entre nosotros una vez en mi muñeca y para que unos entren, otros deben de ser los elegidos.

Pero el reloj me gustaba mucho..., fuera de mi muñeca y en fotografías
 
  • #22
digo yo que al ser muy vendido, por norma también habrán algunos que salgan de segunda mano; no por ser mal reloj...
 
  • #23
Creo que como el Sumo y el Hydro....son relojes para crecer. Los tienes porque los deseas, los usas y empieza a picarte el gusanillo de subir un escalon y como tienen buena salida.......pos eso.
 
  • #24
Saludos, yo tengo el Diver Chrono con armis y no me canso de llevarlo, es más, si alguna vez veo una foto de él, me sigue gustando y luego miro mi muñeca y lo veo en directo, con lo que todavía me gusta más. Amor del bueno. Cuando consiga mi Omega Seamaster ETNZ, habré alcanzado el culmen relojeril, pero desde luego, no voy a vender mi Certina para comprar otro.
 
  • #25
Yo sacrifique el mio (junto a alguno mas) para llegar al Marinemaster, no quería deshacerme de el pero era uno de los mas "vendibles" que tenia en ese momento. Hubiera preferido vender algún otro de los que tengo pero no los hubiera vendido tan rápido. Es un reloj del que me gusta todo, a excepción de la rosca de la corona interna, la cual hubiera preferido en el tubo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie