• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué la opción predeterminada del foro no es la vista lineal ?

Estado
Hilo cerrado
S

silvo

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Por qué la opción predeterminada del foro no es la vista lineal ? ¿Hay quién todavía prefiere verlo en árbol? Es una pérdida de tiempo y en ocasiones, un engorro si tienes problemas con el javascript para cambiarlo.
 
¿Por qué la opción predeterminada del foro no es la vista lineal ? ¿Hay quién todavía prefiere verlo en árbol? Es una pérdida de tiempo y en ocasiones, un engorro si tienes problemas con el javascript para cambiarlo.
Pues aunque no lo creas aún hay quien lo ve en modo árbol, por ello responden sin citar y a veces es un lío para los que lo vemos en modo lineal; no sabes a quién están respondiendo ...
 
Buenas tardes ,
Puedes modificarlo en ajustes y ponerlo lineal por defecto.
Saludos!
Sergi

Perdona compañero, añado foto.
Vas a configuración - configuración general
Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
lostimage.jpg
 
Última edición:
Perfecto.A mí me pasaba lo mismo...arreglado.Muchas gracias compi.:ok::
 
Otro que lo soluciona :clap:
 
Pues aunque no lo creas aún hay quien lo ve en modo árbol, por ello responden sin citar y a veces es un lío para los que lo vemos en modo lineal; no sabes a quién están respondiendo ...

Yo como soy muy torpe, tardé tiempo en cambiarlo, jajaja.
 
Buenas tardes ,
Puedes modificarlo en ajustes y ponerlo lineal por defecto.
Saludos!
Sergi

Perdona compañero, añado foto.
Vas a configuración - configuración general
Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
lostimage.jpg

Muchas gracias. Años sin saberlo, oye.
 
¿Por qué la opción predeterminada del foro no es la vista lineal ? ¿Hay quién todavía prefiere verlo en árbol? Es una pérdida de tiempo y en ocasiones, un engorro si tienes problemas con el javascript para cambiarlo.

Pues yo pienso al revés. Yo uso modo árbol porque visualizo muchas respuestas en la pantalla, y aunque no se cite (cosa que yo siempre hago para responder a un compañero) sabes a quién se responde.
 
Buenas tardes ,
Puedes modificarlo en ajustes y ponerlo lineal por defecto.
Saludos!
Sergi

Perdona compañero, añado foto.
Vas a configuración - configuración general
Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
lostimage.jpg

Gracias. Me haces un favor y veo que a varios más.
 
  • #10
Yo estuve tiempo pensando...el raro soy yo, los demás son normales, y lo sufrí en silencio hasta que decidí trastear esa extraña pestaña que ponía "configuración".
Vi la luz!!!:laughing1:
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie