Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: ¿por qué Omega?¿Cuál es vuestra preferida? - Foro General

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jose morales Ver mensaje
    hombre, si rolex te parece sobrevalorado, que pensarás de patek, breguet, richard, etc etc etc, de todas formas no veo diferencias algunas en precios entre rolex, y omega, salvo en piezas especiales o de diamantes etc. y ya lo de seiko, metiendolos en el mismo saco que ROLEX, OMEGA E IWC, ahí tas pasao tio. saludos
    deberías conocer más seiko y algunos de los modelos de gama alta de seiko, no creo que anden tan lejos de rolex en cuanto a calidades y exlcusividad esos modelos de gama alta. Eso sí, "Rolex es Rolex"
    R v Y

Rodolfo Salinas está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Los motivos que exponen son los que hacen a una gran marca. En mi caso, por más que he intentado comprarme un Omega no he podido, por lo que puedo concluir que no es mi marca favorita. Aunque admito que algunos modelos me atraen mucho como el PO con carátula de fibra de carbono. Saludos.

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Omega es una gran marca con grandes modelos míticos, pero personalmente prefiero tener modelos específicos de marcas distintas. Ejemplo: Seamaster, PO y Speedmaster de Omega, Oris Small Seconds de Oris, Legend Diver de Longines, Submariner o Deep Sea de Rolex, y así con otras marcas que han aportado a la relojería tantisimos modelos increíbles.

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Omega es una de las grandes, por historia, innovacion etc....
    en precios esta muy equilibrada.

Pero como bien te han dicho otros compis lo suyo es ir libando de flor en flor y cojer lo que mas te guste de cada una

EMHO puedes estar igual orgulloso de tu PO o Seamaster que de tu Amphibia 1967 aunque la diferencia calidad/precio sea abismal

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

atxetacafe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi es una marca que siempre me ha gustado, no se si tardare mucho o no en tener uno pero si me hago de uno me gustaria que fuese el america¨s cup chrono, me encanta ese modelo, hace años que no se fabrica pero se sale del tiesto..

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

IWC y Rolex tienen los precios muy inflados... acaso los Omega los regalan?, sinceramente prestigio/precio en el mundo real a día de hoy es más cara Omega que IWC y por supuesto que Rolex.

argus está en línea SuperForer@

Predeterminado

Para mi, reloj mítico como pocos.Tan mitificado, que en un reciente viaje a la ciudad vieja de Damasco,recorriendo los
    callejones encontré un relojero (el único en esa parte de la ciudad, sin pérdida...) con un material exquisito, piezas de gran calidad. Así pues ahí adquirí mi primer Omega, un flamante Constellation de los 70 en un estado buenísimo.
    De todas maneras el modelo siempre en mente es el Seamaster de 41 mm en negro.

belafonte68 está desconectado Forer@

Predeterminado

¿Por qué Omega? Aunque sólo fuera por el Speedmaster ....
    "Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
    (Descartes)

apostol está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por rlasanz Ver mensaje
    Todo depende de lo que busques en un reloj. En mi caso yo prefiero Patek Philippe por muchas razones: son piezas artesanales y de escasa producción, enormemente clásicas, sobrias y elegantes, intemporales. Nunca te dejarán indiferente y si además conoces la historia de la marca, su trabajo de investigación y sus patentes te convencerá todavía más.
    Yo tambien me quedo con Patek pero caramba, no comparemos los precios de Patek con los de Omega.
    Me exalta lo nuevo, me enamora lo viejo...
    J.V.F.

apostol está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me gusta tu frase:

Como bien dicen otros foreros...habrá marcas más caras...pero no me hacen sentir lo que muchos modelos de Omega ...tengo 3;uno de ellos vintage,y no descarto que aumente la familia..

Además lo que dices de la niñez; lo corroboro. Es muy curioso no lo siento con otras marcas. Yo tengo dos Omegas: Speedmaster Reduced y el PO. Confieso que estoy pensando en comprarme un vintage.
    Me exalta lo nuevo, me enamora lo viejo...
    J.V.F.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo