Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Hilo: ¿por qué Omega?¿Cuál es vuestra preferida? - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Opino parecido.La verdad con Omega tengo una especie de relacion amor -odio.hay cosas que me gustan,y otras que no,pero bueno,nada es perfecto.Mi consejo es que antes de lanzarte los veas y te los pruebes,no solo el omega sino otros.

Muchas veces nosotros mismos hacemos mitos de las cosas,te atraen inexplicablemente,hasta que los tienes,entonces esa sensacion puede ir a mas,o bajar a la tierra,es decir,con el tiempo y el uso ves que es un reloj como cualquier otro,solo que de otra buena marca y el mito se evapora.

Tampoco hagas mucho caso de las opiniones que te demos a la hora de elegir,lo que es,fué o hizo...tómalas solo como orientación,lo que causa espectacion en unos,no tiene porque causarla en otros...asi que si puedes manosearlos y elegir,saldras ganando porque hay menos riesgo de que te equivoques
    Saludos

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi particularmente no me llama la atención nada de nada, supongo que es cuestión de gustos, sensaciones y experiencias -que al fin y al cabo es lo mas importante-.
    Dejar pasar, dejar hacer, la vida va por si misma.

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Prefiero hablar de relojes concretos y no de marcas porque en casi todas las marcas hay modelos muy conseguidos y otros que desmerecen un poco.

Me gusta especialmente el PO (sobre todo el liquidmetal), pero por ejemplo el Speedmaster, no me termina de convencer. Se que no es muy normal, pero es así.

Realmente lo de la tradición, pues como que tampoco es que me mate. Un reloj bien fabricado, con buenos acabados y un precio razonable, me da igual que sea de una empresa que pone en la esfera desde 1800 o que ponga desde 2000. Porque de esa empresa que empezó en 1800 no queda más que el nombre y en el mejor de los casos, el edificio. Es verdad que siempre gusta saber que la marca del reloj que llevas ha tenido una historia en la que se han esforzado por hacer determinadas cosas, pero a estas alturas me parece que, de manera objetiva, cada vez es menos lo que aporta a una marca lo que hizo hace 200 años.

Y otros aspecto de la marca como el SAT, pues se oye de todo. Gente encantada y gente que no volvería.

Con lo que no estoy de acuerdo es con lo de IWC. Partamos de la base que es una marca de otro sector de precios y que busca otro tipo de cliente. Partamos que tiene un buen puñado de calibres manufactura y que, los que le reportan más críticas son los ETASA muy, muy, muy, pero que muy modificados. Esto, EMHO, denota que tienen un interés por mejorar el funcionamiento de estos calibres y mantienen el nivel de los qus si son manufactura.

Y sobre todo porque una casa relojera que es capaz de crear un reloj como el Portugués, pues sinceramente, me parece que merece la admiración de todo el mundo. Sinceramente, no conozco a nadie que no le guste este reloj.

jose morales está desconectado Forer@

Predeterminado

hombre, si rolex te parece sobrevalorado, que pensarás de patek, breguet, richard, etc etc etc, de todas formas no veo diferencias algunas en precios entre rolex, y omega, salvo en piezas especiales o de diamantes etc. y ya lo de seiko, metiendolos en el mismo saco que ROLEX, OMEGA E IWC, ahí tas pasao tio. saludos

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Omega es Omega. ¿A quién no le gusta Omega? Me deshice de uno y pronto tendré otro,seguro.

UNA VIDA, UN RELOJ.

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por expo08 Ver mensaje
    Y sobre todo porque una casa relojera que es capaz de crear un reloj como el Portugués, pues sinceramente, me parece que merece la admiración de todo el mundo. Sinceramente, no conozco a nadie que no le guste este reloj.

Es el reloj de mis sueños, el reserva de siete días
    R v Y

Pedro Giron está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

De lo que dices de omega, estoy de acuerdo.
    De lo que dices de IWC tambien (excesivamente caros los etas y valjoux) y no tanto los manufacuras pero estan en otra liga
    De lo de Rolex, creo que los conoces. Piensa en otras suizas manufacturas con marca propia desde el origen que no son grupos de diez marcas. Esa calidad de acero que parece no pasen los años. Diseño, no digo nada, es verdad no se renuevan, bueno si digo, otros muchos les imitan.

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por currohg Ver mensaje
    Bueno yo soy de Oris, por imagen de marca, por estilo, por variedad en sus modelos, por precio y por uno de los mejores SAT de este País.

Por cierto yo del SAT de Omega solo escucho barbaridades
    Bueno, también diré que más tarde que nunca quiero tener en el bolsillo un speedmaster doble zafiro y un seamaster y también un Hydroconquest y bueno paro ya.

Del SAT pues ya veremos, supongo que es cuestion de suerte, tengo unos cuantos Tissot y por ahora no han pisado el SAT.
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

SPOT68 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Omega?
    Me ha gustado siempre y me gusta ahora. Dos razones de peso...
    No tengo tiempo para tener prisa.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo comparto tus motivos 1,2 y 4.

Lo de modelos sobrios y tal...la verdad es que la estética de Omega no acaba de convencerme, pero solo tengo un NOS Seamaster de los 60-65, y la cosa ya es comprar un Omega...el que sea, para tener "un Omega". Pero ando atascado entre Speedy o PO, y no acabo de decidirme.

Bueno, la cosa es que a mis futuribles, he añadido ahora un Sinn, así que tal y como está la cosa, eso se complica...
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo