Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: ¿por qué Omega?¿Cuál es vuestra preferida? - Foro General

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿por qué Omega?¿Cuál es vuestra preferida?

Desde hace algún tiempo siento una especial predilección por esta marca y en ocasiones intento buscarle la explicación más lógica a este encanto.

- Pudiera ser que el reloj de oro que siempre admiré de mi padre es de ésta marca.
    - Pudiera ser que de las marcas más conocidas de "antes" y que eran de las "caras" es la que tiene un nombre más llamativo
    - Pudiera ser que sus modelos son bastante sobrios y aún pasando los años varían muy, muy poco
    - O quizá pudiera ser que dentro de las "caras" no tiran con pólvora al rey y tienen unos precios relativamente contenidos para las marcas de prestigio.

A mí, personalmente me gusta mucho IWC, pero con el tiempo y entrando mucho por aquí, creo que tiene los precios extremadamente inflados, y ya no hablemos de marcas como Rolex que creo que se pasan cuatro pueblos con modelos que dicen muy poco o que de ser tan imitados acaban perdiendo su encanto, EMHO, al no renovarse.
    Otra gran marca me parece Seiko, pero en algunos de sus modelos altos de gama, creo que pecan algo de recargados, bonitos, pero recargados, aunque su relación calidad/precio es excelente.

¿qué pensais vosotros?¿Es omega una de vuestras marcas de referencia? ¿o es vuestra marca de referencia?¿cómo la véis con respecto a las demás marcas de gama alta? ¿qué marca preferías y por qué?
    R v Y

currohg está en línea Milpostista

Predeterminado

Bueno yo soy de Oris, por imagen de marca, por estilo, por variedad en sus modelos, por precio y por uno de los mejores SAT de este País.

Por cierto yo del SAT de Omega solo escucho barbaridades
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

Kamov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jejeje, como tiran a matar. No estoy de acuerdo en lo que dices de Rolex (precisamente en su subforo hoy se comenta como en 5 años estan renovando todo su catalogo emblematico) pero Omega es una gran marca. No se que encanto tendra, pero el Seamaster y el Speedmaster, poseen un encanto especial.

Cada uno le vemos algo que nos llama la atencion...

Un saludo

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Para mi es mi marca favorita,de hecho los únicos relojes que no cambio son un speed pro y seamaster coaxial, el resto los cambio y los roto.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo omega forever, reconozco que hay otras marcas mejores (o más caras) pero Omega me atrae sobremanera: tengo un Seedmaster un seamaster bond, un seamaster oro y un deville y si puedo seguiré aumentando, caerá un PO

rlasanz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Todo depende de lo que busques en un reloj. En mi caso yo prefiero Patek Philippe por muchas razones: son piezas artesanales y de escasa producción, enormemente clásicas, sobrias y elegantes, intemporales. Nunca te dejarán indiferente y si además conoces la historia de la marca, su trabajo de investigación y sus patentes te convencerá todavía más.

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Completamente de acuerdo contigo, pero no son marcas comparables, juegan en ligas distintas.
    Patek representa la excelencia, el "no va más" en relojería.
    Mientras tanto, Omega representa (EMHO) el reloj de gama media-alta por excelencia.
    Únicamente puntualizar que, al hablar de Omega, de primeras sólo nos viene a la mente el Speedy y el Seamaster, pero hay más gamas importantes (DeVille, Constellation, etc.)

Cita Iniciado por rlasanz Ver mensaje
    Todo depende de lo que busques en un reloj. En mi caso yo prefiero Patek Philippe por muchas razones: son piezas artesanales y de escasa producción, enormemente clásicas, sobrias y elegantes, intemporales. Nunca te dejarán indiferente y si además conoces la historia de la marca, su trabajo de investigación y sus patentes te convencerá todavía más.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Como en casi todas las marcas, hay modelos que gustan más y otros que gustan menos, mas que en una marca determinada me fijo en el modelo que me llama la atención, hay muchos que me apetecería tener, Un Tag Heuer Mónaco edición Gulf, un Speedy, Un Omega P.O, Un Rolex Milgauss G.V, Breitling Airwolf, Iwc Big Pilot, Seiko M.M...en la variedad esta el gusto y si el gusto coincide con el bolsillo, Bingo. Lo demás son conjeturas mas o menos discutibles y más que menos discutidas.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Porque Omega? Por TODO...

-Es una marca con una larga tradición,avalada por multitud de premios,como Longines;y sigue y sigue...con un enorme catalogo de calibres...pocas pueden presumir de esto..
    -Sus diseños son clásicos...pero sabiendo evolucionar,se mantienen frescos muchos años...mira el Speedy...y el PO...un reloj moderno;pero emparentado con la familia Seamaster 300...
    -Estuvo en el proyecto Apollo...demostrando su calidad por encima de otras...y poco hay que decir..
    -En mi familia desde pequeño siempre he visto un Omega en la muñeca de mi padre abuelo,tío...y eso hace que cuando llevas un Omega actual te vengan los recuerdos de tu niñez...

Como bien dicen otros foreros...habrá marcas más caras...pero no me hacen sentir lo que muchos modelos de Omega ...tengo 3;uno de ellos vintage,y no descarto que aumente la familia..
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

biobof está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Para mi omega siempre ha sido mi marca ideal, tal vez sea porque casi todos los miembros de mi familia poseen o han poseido alguno y a mi me encantaba el de ville de mi abuelo (que he heredado), incluso el nombre tenía algo especial y contaba con multitud de diseños a cada cual mas bello.
    Pero ultimamente, desde que frecuento este foro me estoy dando cuenta de lo corto de miras que era y estoy mucho más abierto a otras marcas (entre ellas me encanta Oris), pasando Omega de marca "ideal" a "una de mis marcas preferidas" (vamos, que ha bajado un pequeño escalón en el ranquín, pero nada más).
    Un saludo.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo