Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Hilo: ¿Por qué ocultan los precios? - Foro General

rominox está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues es una cosa que me da mucha rabia, pero como dicen, estará todo ya planificado y así entres a la tienda.

Gomiki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cartom Ver mensaje
    y para que no te mueras de risa delante del escaparate, que dá muy mala imagen.
    Ja, ja, sera por eso,, supongo que la idea es tener la oportunidad de presentar el producto y hablarte de sus bondades,, aunque flaco favor hacen , al que ya lo conoce y solo quiere saber el precio para ver si es o no interesante adquirirlo insitu ,,,,

susodosmil está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mi también me molesta que no estén visibles los precios, así te van haciendo una idea de por que precios se mueven los relojes que te gustan. Si te interesa, entras, y ahí que desplieguen todas las dotes comerciales que tengan.

Juan PH está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Gomiki Ver mensaje
    Ja, ja, sera por eso,, supongo que la idea es tener la oportunidad de presentar el producto y hablarte de sus bondades,, aunque flaco favor hacen , al que ya lo conoce y solo quiere saber el precio para ver si es o no interesante adquirirlo insitu ,,,,
    Es que en este caso el precio "oficial" de la etiqueta tampoco te sirve y tienes que entrar por fuerza a decir aquello de "y ¿en cuánto se queda pagando en efectivo?"

Abstente de discutir con necios, quién os lea puede no distinguiros

OSOBELIX está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Usted ha ganado un purito ¿se lo enciendo?
    sic. Groucho Marx.

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo creo, que más bien pueda ser, para que no compares precios con la competencia.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Imagino que es por lo que nos comenta Garbie, y que es algo que tienen estudiado y que es lo mejor para el negocio,...
    Pero en mi caso en concreto sólo sirve para que me aleje más rápidamente del escaparate.

Me molesta perder el tiempo y hacérselo perder a los demás, así que, si no tengo intenciones claras de comprar un reloj, no entro en una relojería a pedir precios y a probarme cosas, por ese motivo, al no poner los precios a la vista pierden en mi a un posible comprador ya que, si no puedo hacerme una idea de lo que vale algo no puedo desearlo realmente (lo admiraré y me gustará más o menos, pero no pensaré -Ummm, si vale eso puedo ahorrar y en unos meses me lo compro-)
    Es decir, que no pongan los precios a la vista para mi significa que no veo lo que se muestra como un objeto "comprable".

Pero imagino que debo ser parte de una minoría y que hacerlo del otro modo es mejor para el negocio, digo yo...

Pumu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSEMI Ver mensaje
    Yo creo, que más bien pueda ser, para que no compares precios con la competencia.
    Pues si, por ejemplo. Y tambien para que entres, te digan el precio, y luego el descuento... ya que si lo ponen en el escaparate, lo mismo no te tienta ni entrar. Estamos hablando de productos que hoy dia se hacen descuentos, y es asi. Pocas tiendas no los hacen me temo.

Mas rabia da ver ropa, zapatos, etc, sin los precios. Ahi si que no entro, ni aunque me gusten. Me repatea.

Saludos,

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

de acuerdo con ambas afirmaciones!! supongo que lo harán por tener una oportunidad de cara al cliente, no permitiendo que se vaya si el precio más abajo en esa misma calle es inferior... además, asi la competencia no sabe con queé valores te mueves ni con qué descuentos finales... es guerra de empresas...
    Y como bien decis, muchas veces (como a mi por ser joven y encima parecer más y macarra o algo), ni tan siquiera te dan esa oportunidad, te paran en la puerta con una mano en el botón de alarma...
    Es cierto que a todos nos gustaria una mayor transparencia de precios, pero entonces muchos se quedaban sin negocio... a veces hay que ponerse en la piel dle otro para entenderlo!!
    For those about to rock... we salute you

susodosmil está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    Me molesta perder el tiempo y hacérselo perder a los demás, así que, si no tengo intenciones claras de comprar un reloj, no entro en una relojería a pedir precios y a probarme cosas, por ese motivo, al no poner los precios a la vista pierden en mi a un posible comprador ya que, si no puedo hacerme una idea de lo que vale algo no puedo desearlo realmente (lo admiraré y me gustará más o menos, pero no pensaré -Ummm, si vale eso puedo ahorrar y en unos meses me lo compro-)
    Es decir, que no pongan los precios a la vista para mi significa que no veo lo que se muestra como un objeto "comprable".

Si señor, no podía haberlo explicado mejor..

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo