• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué un novato no puede participar de forma activa en los foros?

  • Iniciador del hilo rgomru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rgomru

rgomru

Milpostista
Sin verificar
Hola soy novato en este foro y, como amante fetichista de estas pequeñas obras de arte hijas del ingenio transmitido de maestros a aprendices a lo largo de los años, estoy disfrutando de mi ingreso en este selecto club.

Por eso y en primer lugar quiero agradecer la posibilidad de poder disfrutar de él a quienes lo hacen posible, creadores, moderadores y usuarios, no menos importantes estos últimos con sus piezas y su pasión por ellas.

Dicho esto, me gustaría conocer la razón por la que los novatos no podemos disfrutar de los mismos privilegios que el resto de los usuarios ya que, lo que aparentemente parece una medida anacrónica, seguro que se debe a una explicación absolutamente fundamentada.

Enhorabuena a todos los participantes del foro y saludos,
 
Te darán muchas razones que son finalmente una forma de evitar y servir de filtro a indeseables o abusones.

:popcorn:
 
Hola soy novato en este foro y, como amante fetichista de estas pequeñas obras de arte hijas del ingenio transmitido de maestros a aprendices a lo largo de los años, estoy disfrutando de mi ingreso en este selecto club.