• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué un novato no puede participar de forma activa en los foros?

  • Iniciador del hilo rgomru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rgomru

rgomru

Milpostista
Sin verificar
Hola soy novato en este foro y, como amante fetichista de estas pequeñas obras de arte hijas del ingenio transmitido de maestros a aprendices a lo largo de los años, estoy disfrutando de mi ingreso en este selecto club.

Por eso y en primer lugar quiero agradecer la posibilidad de poder disfrutar de él a quienes lo hacen posible, creadores, moderadores y usuarios, no menos importantes estos últimos con sus piezas y su pasión por ellas.

Dicho esto, me gustaría conocer la razón por la que los novatos no podemos disfrutar de los mismos privilegios que el resto de los usuarios ya que, lo que aparentemente parece una medida anacrónica, seguro que se debe a una explicación absolutamente fundamentada.

Enhorabuena a todos los participantes del foro y saludos,
 
Te darán muchas razones que son finalmente una forma de evitar y servir de filtro a indeseables o abusones.

:popcorn:
 
Hola soy novato en este foro y, como amante fetichista de estas pequeñas obras de arte hijas del ingenio transmitido de maestros a aprendices a lo largo de los años, estoy disfrutando de mi ingreso en este selecto club.

Por eso y en primer lugar quiero agradecer la posibilidad de poder disfrutar de él a quienes lo hacen posible, creadores, moderadores y usuarios, no menos importantes estos últimos con sus piezas y su pasión por ellas.

Dicho esto, me gustaría conocer la razón por la que los novatos no podemos disfrutar de los mismos privilegios que el resto de los usuarios ya que, lo que aparentemente parece una medida anacrónica, seguro que se debe a una explicación absolutamente fundamentada.

Enhorabuena a todos los participantes del foro y saludos,

A qué privilegios te refieres?

Si te refieres a temas deacceso a FCV como vendedores, se hacen para mayor seguridad y con un aplastante apoyo por parte de los foreros, incluídos los novatos, y en especial cuando dejan de serlo.
 
Ya lo estás haciendo, ¿a qué te refieres entonces?

Saludos,
 
¿Por qué un novato no puede participar de forma activa en los foros?
¿que entiendes tu por no poder participar? porque veo que si que participas, entonces donde esta el problema.::Dbt::
 
(lo habéis asustado: ya se ha ido...)

:whist::
 
Pregunta intrigante...¿ de forma activa? Ya lo estás haciendo, entonces ¿ cual es la pregunta?

Yo creo que si reformulas la pregunta bien y dices ¿ por qué no puedo vender un reloj? te entenderíamos mejor. Para eso hay unas normas encaminadas a crear un entorno de seguridad que disfrutamos en este foro a costa de acotar un poco quién puede y quien no puede vender.

Así que si esa es la pregunta, ya tienes una respuesta.

Por lo demás te animo a participar activamente y podrás participar de la otra forma en un breve plazo de tiempo.

Un saludo.
 
Saludos a todos.

Como novato no he visto que no pueda participar de forma activa en los diferentes foros, las límitaciones vienen mas bien de mis conocimientos que con el tiempo se iran ampliando.

No he realizado ninguna venta, no se las limitaciones que habrá, pero entiendo que serán acordes a tener un tiempo en el foro, unos mensajes realizados...........vamos a mi entender algo normal.

Para para participar en una compra conjunta (steinhart) si que vi que tenias que llevar registrado al menos un mes.
En mi caso cumplia por poco, pero vamos hablaría con algun forero para hacerme el favor. No creo que hubiera problemas.

Respecto a la gente, estoy muy contento con las personas que he conocido del Komando Teide.
Hacemos quedadas y disfruto aprendiendo.
 
  • #10
Primero porque no se conoce las normas, de ser así, no haría estas preguntas. Un saludo.
 
  • #11
Bueno... también es oportuno recordar la sabia firma de un compañero que menciona oportunamente;

"Recuerda que todos fuimos novatos alguna vez"
 
  • #12
Hola Goldoff..

Yo intenté participar en uno de los foros, "Off Topic y Estilo de vida - Política - Vía Catalana" y no había la opción de "Responder".

¿Podrías explicarme por que motivo?.

Gracias y saludos.
 
  • #13
Porque se entiende que el FCV es un sitio para venta entre foreros más o menos habituales. Para anunciar relojes ya está el segundamano.







PD: Sigo echando de menos la cortapisa de 15 mensajes para poder acceder a la mensajería privada. Incluso la hubiera subido a más mensajes y un tiempo de registro...
 
  • #14
Hola Goldoff..

Yo intenté participar en uno de los foros, "Off Topic y Estilo de vida - Política - Vía Catalana" y no había la opción de "Responder".

¿Podrías explicarme por que motivo?.

Gracias y saludos.

Foros: Política

Foro para debatir seriamente sobre política. Acceso por invitación.


Presentación del subforo política y normas en éste hilo:
lostlink.jpg

Niven dijo:
Quien quiera escribir (en el subforo de política) tiene que pedir a Goldoff la invitación. Estas invitaciones serán analizadas una a una, y tardarán un tiempo en ser otorgadas. Posiblemente habrá un límite de post y tiempo en el foro para evitar espontáneos, el espíritu del foro es el de hablar de relojes hasta hacernos amigos, después los amigos hablan de lo que quieren. Si quieres hablar solo de política hay sitios más adecuados.
 
Última edición:
  • #16
Hola Goldoff..

Yo intenté participar en uno de los foros, "Off Topic y Estilo de vida - Política - Vía Catalana" y no había la opción de "Responder".

¿Podrías explicarme por que motivo?.

Gracias y saludos.

Te respondo yo mismo pero ya te lo a dicho perfectamente Tortuga Shelly.

Política
Foro para debatir seriamente sobre política. Acceso por invitación.


Saludos.
 
  • #17
Hola Goldoff..

Yo intenté participar en uno de los foros, "Off Topic y Estilo de vida - Política - Vía Catalana" y no había la opción de "Responder".

¿Podrías explicarme por que motivo?.

Gracias y saludos.

Hola Juanjo,
hay algunas zonas sensibles (como la que mencionas, junto al FCv) en la que sólo participan foreros veteranos. La razón es que en el pasado ya nos han dado algún disgusto, y aprendemos de nuestros errores.

Dos ejemplos rápidos:
- FCv: un usuario recién llegado pone a la venta algo. Cobra y desaparece sin enviar nada. Desde luego que eso puede ocurrirnos cualquier día, pero será más difícil si el vendedor ya es conocido en el foro por llevar tiempo aquí y haberse relacionado ni que sea virtualmente con el resto de la comunidad.

- Política: la sangre se calienta con una rapidez inaudita cuando se tocan los tres grandes temas: política, religión y fúmbol. Y no por este orden necesariamente. Preferimos sabesr quién accede ahí, porque tampoco sería la primera vez que entra un supuesto novato, dice " todos los _ _ _ _ _ _ _ (rellenar según se quiera ofender) son/sois unos (poner aquí un insulto gordo)" y desaparece. O peor, la sigue liando.


Lo que te decía, que aprendemos de nuestros errores.
 
  • #18
PD: Sigo echando de menos la cortapisa de 15 mensajes para poder acceder a la mensajería privada. Incluso la hubiera subido a más mensajes y un tiempo de registro...

Pedro, es una pérdida de tiempo y una forma de meter basura en el foro (comprobado). Si el novato quiere enviar un privado te llenará esto de komomolas, yotambienes, y felicidades hasta conseguir su objetivo: ¿no ves que se me va a escapar ese reloj tan molón que llevo toda la vida (o un rato) buscando? ::bash::

Lo que decía de la experiencia...
 
  • #19
Porque se entiende que el FCV es un sitio para venta entre foreros más o menos habituales. Para anunciar relojes ya está el segundamano.







PD: Sigo echando de menos la cortapisa de 15 mensajes para poder acceder a la mensajería privada. Incluso la hubiera subido a más mensajes y un tiempo de registro...


Puede ser , pero y la experiencia que he tenido en este caso ha sido buena. Un forero con 0 post me compró un reloj , creo que sigue en el foro pero más de un mes despues no había escrito aún nada , posiblemente tenía ganas de ir aprendiendo y no escribir post por escribirlos para poder acceder a otros privilegios.

En cuanto a la medida del FCV es la que más correcta veo , ya que se evitan abusos , pero la de política no la veo muy clara , además no la sabía y no sé quien es el que invita y si dejan de invitarte si no se es muy afín , no lo sé , yo antes había participado en alguna , pero lo veo ahora un poco absurdo , para eso hay otros foros más espeializados .

Saludos
 
  • #20
Las normas son las normas pero 300 mensajes para poder vender un reloj!!! Ya hay que escribir!!
 
  • #21
Hola Goldoff..

Yo intenté participar en uno de los foros, "Off Topic y Estilo de vida - Política - Vía Catalana" y no había la opción de "Responder".

¿Podrías explicarme por que motivo?.

Gracias y saludos.


A mi me pasa lo mismo y hay discusiones abiertas muy interesantes ain tener por que expnerlas en el foro general

Saludotes
 
  • #23
Hola de nuevo.

Lo comprendo perfectamente. En mi caso, mi intención era aclarar algunos conceptos aportando información. Cuando la gente está bien informada, los errores preconcebidos desaparecen. Y, por supuesto, siempre desde el máximo respeto.

Saludos y hasta siempre.
 
  • #24
Las normas son las normas pero 300 mensajes para poder vender un reloj!!! Ya hay que escribir!!

Es que de eso se trata!
Este es un foro donde se aprende, habla y cuestiona todo sobre los relojes, y en el que además, se pone a disposición de los foreros un espacio para intercambiar, comprar y vender relojes y poder calmar así nuestras ansias....y no un sitio de compraventa de relojes donde además si quieres puedes hablar sobre ellos.
Para mi esa diferencia es fundamental, y yo creo que ahí radica el éxito del foro.:ok::
 
  • #25
Las normas son las normas pero 300 mensajes para poder vender un reloj!!! Ya hay que escribir!!

No te creas. Si realmente estás en el foro para compartir afición se pasa rapido. Lo malo es cuando el interes es el de vender. Entonces se te hace larguiiiiiiiiisimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie