• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué nos obsesiona tanto que los relojes esten tan nuevos?

  • Iniciador del hilo Steve mc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Steve mc

Steve mc

Forer@ Senior
Sin verificar
La verdad es que no lo entiendo... resulta que cuando tu reloj tiene una patina o color bonito en las agujas, los indices, la esfera, y el paso normal del tiempo, nosotros los llevamos corriendo a pulir, cambio de agujas, de coronas.... como si acabara de salir de fábrica... no les estamos quitando la personalidad, no estoy hablando de relojes rayados...etc...NO, hablo en general de nosotros, del foro, que la mayoria los vendemos super nuevos y muy cuidados, aun asi te dicen, no se si necesitaria un pulido, para que? tiene defectos...donde? ahahah!! con una lupa:D y cuando vendemos o compramos... que no tenga ni un solo arañazo, bueno si son microrayas, ??? luego presumimos de ponernos los relojes hasta para jugar en la arena de la playa... quizas no somos un poco sibaritas?. Quiero romper una lanza en favor de aquellos que peinan rayas, y estan curtidos en mil batallas, su personalidad esculpida en su acero o su piel... si no estan super nuevos no los queremos? amigos mios acerquemonos a los CO y dejemonos los euros.
Aqui ofrecemos sueños y calidad a precios "razonables" POR FAVOR.....:flirt:

Un saludo a todos los compañeros del foro, y gracias por leer.
 
Hahahahhahahahah
Tu no has visto el reloj que llevo puesto, si lo hicieras me matarias... sabes que el hormigón no "ahoga" a los Planet Ocean?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Pues a mi me gusta que el reloj tenga heridas de guerra, salvo en el cristal.

Lo que no me gusta es que las heridas se las haya hecho otro.
 
A mi me gusta que envejezca en mi muñeca, no en la de otros.
 
pues es verdad compañero
 
A mí lo que me mata es ver manchado el cristal, estoy constantemente dándole vaho, o salivilla :D, y algunos parece que nunca están limpios sobretodo algunos zafiro. yo no sé si eso os pasa a vosotros o es una manía personal. El otro día atendí a un representante y zas, una gota seca de agua en medio del cristal, me faltó nada para decirle que lo limpiara. Vamos que casi no estaba atendiendo a lo que el buen hombre me estaba explicando...

Saludotes
 
A mi me gusta que envejezca en mi muñeca, no en la de otros.

Exacto, yo pienso igual, si el reloj es mío me gusta que envejezca conmigito, si lo cómpro usado que esté lo mejor posible.
 
Siempre he dicho que cambiar agujas o dial de tritio por ejemplo es un sacrilegio.

Aparte no me obsesiona que los relojes estén nuevos. Las heridas de guerra son señal inequívoca de qué has disfrutado de ellos al máximo.
 
Comparto lo que muchos han dicho. Si al reloj lo estreno yo, no le cambio nada, que envejezca como corresponde. Por eso no me gusta comprar relojes usados.

Saludos
 
  • #10
A mi es que me gusta que mis cosas estén nuevas.
 
  • #11
"Sabes que no eres el primero.

...¿Pero realmente te importa?"


BMW_ad_used_car_first_time-2e.jpg
 
  • #12
Tortuga Shelly si te puedes permitir el comprarlo nuevo... vale, sino a segunda mano.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #14
a mi me gustan los relojes.....su estado prefiero que sea bueno,pero no me vuelvo loco,,,,,
 
  • #15
1mas, los relojes son pa usarlos, ni por el forro yo cambiaría nada de nada, otra cosa es que me guste que estén lo mejor posible.

null_zps4eee114a.jpg
 
  • #16
pq somos gente normal que nos gusta disfrutar de ellos...
 
  • #17
Si los disfrutas y las señales son la historia que has vivido con ellos perfecto, ... pero si piensas en que un día va a ir al FCV y te darán menos, igual le sacas el brillo cada día, ja, ja, ja, ..:laughing1:
Salu2.
 
  • #18
Creo que en parte la obsesión se debe a que estamos pensando en su valor comercial. Porque cuando los tenemos o los compramos, en el fondo pensamos que mas adelante podemos venderlos o cambiarlos. Los micro detalles, arañazos y demás, no los ve casi nadie cuando lo llevas puesto en la muñeca, casi que uno es el único que lo percibe o.... un posible comprador. La trasera de un reloj no la ve nadie en la muñeca, pero si vendes uno con ella llena de arañazos igual pierde valor.
Del lado del comprador, su sensación de "compra maestra" está en comprar algo como nuevo a precio de usado.
No usarlos por eso si me parece ya demasiado obsesivo::bxd::, mejor abrir una compraventa.
Quitando lo económico, porque nos gustan mucho verlos así de bonitos:D
 
  • #19
en el fondo tienes razon aunque soy de los obsesinados que si tiene una leve marquita aunque sea insignificante no puedo quitarle la vista de encima.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #20
A veces tratamos de idealizar los relojes, a veces si no estan como en la foto de la página web de la marca -las "no reales"- ya pierden su encanto. Lo reconozco, yo estoy en terapia.
 
  • #21
Coño a mi me pasa igual y me da una rabia ::bash::, al final tiene mas peso una marquita de 0,1 mm que los 46 mm del total.




en el fondo tienes razon aunque soy de los obsesinados que si tiene una leve marquita aunque sea insignificante no puedo quitarle la vista de encima.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #22
Así es. Totalmente de acuerdo
 
  • #23
Marcust los relojes son para disfrutarlos... eso si, hay gente que entiende el disfrute como el mero placer de observar, yo el de utilizar.
Eso de "tiene un arañazo de 1 mm" no es para mi... es mas, "te acuerdas de aquella noche, que la liamos y tal...", ese recuerdo donde queda la muesca en el reloj (no es lo ideal, pero al final tienes esa sonrisa por ese recuerdo). Aunque siempre es mejor tener el recuerdo sin el arañazo eh!
 
  • #24
Supongo que se debe a que algunos no quieren perder el valor de la inversión en vistas a una futura venta.
 
  • #25
Hahahahhahahahah
Tu no has visto el reloj que llevo puesto, si lo hicieras me matarias... sabes que el hormigón no "ahoga" a los Planet Ocean?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo. Si vieras mi PO lleno de heridas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie