• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿por qué nos gustan tanto los relojes?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
...Es una pregunta que siempre me hago::Dbt::::Dbt::::Dbt::, por eso quisiera dejarla caer, a ver que opinais cada uno, cada respuesta que deis será positiva a ojos de todos:ok::, y nos hará comprender el por qué de nuestra afición y porque no decir también en algunos aspectos, nuestra perdición:D, yo ahora para empezar este hilo opino lo siguiente.

CREO QUE NOS GUSTAN TANTO LOS RELOJES, PORQUE NOS HACEN SENTIR EN ALGÚN MOMENTO, FELICES CON NOSOTROS MISMOS, PERO QUE ESA FELICIDAD DURA A VECES MUY POCO Y NECESITAMOS VOLVER A LLENARLA A CADA MOMENTO.::bash::::bash::::bash::

Ahora toca vuestras respuestas, que seguro nos sorprenderán a más de uno.

Gracias a todos por vuestra colaboración.:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
... y escuchar a miles davis, un buen tinto o un gin tonic bien preparado, las mujeres, que el atleti gane jugando bien, los paisajes de cantabria o de cadiz, esa corbata de zegna que por la que todas las chicas te preguntan, la guitarra de clapton en los cream o con john mayall, el cielo de madrid, tus viejas rayban, los callos de Lucio o la última mariconada de Arola -aunque Abrahan guise mejor que ninguno de los dos-, leer otra vez una vieja novela de Paco Umbral, ver de nuevo El Padrino ...

Porque nos gusta lo bueno.
 
porque me encanta la mecanica :D por eso valoro igualmente un V6 que una manufactura :D;-)
 
Para mi, es el complemento masculino por excelencia...
 
Me ha dado un poco de miedo leer tu post porque me he dado cuenta de que somos unos adictos a los relojes::cry::, pero adictos en plan patológico::bash::, que ya lo sabía, pero no me gusta que me lo recuerden ::blush::. :D
 
Nos gusta tener lo mejor y disfrutarlo.
:ok::
 
Por qué nos gustan más un color que otro? por qué nos gustan las mujeres ( por lo general). Dicen que para gustos los colores y pasa lo mismo con los hobbies o aficiones. Nosotros hemos escogido esta y ya está. No creo que se pueda ni deba analizar tanto no sean que nos encierren :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Para mi,creo que poder tener el tiempo en tus manos es de las cosas mas importande de esta vida aunque suene cursi,el tiempo no tiene precio,y cuanto mas edad tienes mas valioso es(y eso que soy joven)pero me encantaria tener todo el tiempo del mundo y poderlo compartir a mi manera...como decia el gran FRAN SINATRA. urban.
 
me fascina saber que dentro hay un mecanismo que hace que tenga vida, puedo pasarme el dia entero mirando el reloj como va la aguja de corrido, antes de conocer el foro y realmente darme cuenta de la enfermedad jeje no podia vivir sin el reloj
 
  • #10
- ¿por qué nos gustan tanto los relojes?

- Porque me gustan los relojes.

Desde que tenia 6/7 años con mi primero Casio digital y algún Timex.
Despues con 16/17 años los Citizen Aqualand...buenos recuerdos tengo, yo y mis amigos babeando en los escaparates...

Hasta ahora.
Hasta siempre.
 
  • #11
Me identifico totalmente con tu opinión, mas añado, que muchas veces me digo, ¡¡¡ que ojones hago mirando relojes para comprar, si de los que tengo y me gustan, apenas me los pongo?,opino que ésto tiene algo de enfermedad.
 
  • #12
Es el complemento perfecto, causa sensaciones maravillosas, supongo que como todo hobby......
 
  • #13
Creo que por lo mismo que me gustan las Harleys de carburación..........Me hacen sentir experiencias, sonidos, tactos y me fascina la maquinaria compleja que late en sus corazones.
 
  • #14
La respuesta no es sencilla...

Pero mi firma indica el camino...
 
Última edición:
  • #15
siempre me habían llamado la atención, pero hasta hace pocos años no me había podido permitir entrar en este mundo, y
por que cuando pienso en relojes no pienso en otros problemas
por que gracias a ellos he conocido gente interesante
por que gracias a ellos he recuperado como amigo a un familiar con el que casi no tenía contacto
un saludo
 
  • #16
Pienso que simplemente me encantan desde siempre y lo seguirán haciendo, aunque es verdad que tiene mas de vicio que de necesidad. Para mi son las joyas de los hombres. Cuando caigo en que me estoy pasando comprando otro reloj teniendo otros, pienso que otras personas acaban gastándose el dinero en otras cosas y que cada loco con su tema.
 
  • #17
Creo que todo el mundo tiene sus vicios, y nosotros tenemos este, entre otros.
 
  • #18
Me sumo a todas las opiniones, ya que en cada una hay algo de lo que siento, pero desde luego un poco de vicio si que hay
 
  • #19
Por que son la unica joya que un caballero puede usar(aparte de los gemelos,si llevas camisa con puño vuelto) y un anillo con el escudo de la familia.

Por que usar un reloj mecánico hoy en día y una estilográfica es una forma de rebelarte frente a la masa.

Por que cuando los usas de colores, como yo,a juego con la ropa,es una forma de sentirte mejor contigo mismo.

Por que es llevar una maquina que se recarga a si misma...lo mas parecido al movimiento perpetuo.:D

Y por que me gustan,leñe!:ok::
 
  • #20
Grandes respuestas, de grandes foreros...
 
  • #22
Para mi el reloj es un complemento importantísimo.
 
  • #23
Essa misma pregunta me hace mi mujer...
 
  • #24
Es la joya por excelencia del hombre.
 
  • #25
En parte por motivos que ni yo mismo me explico.
En parte por los mismos motivos por los que me gusta la música, o el cine o la literatura.
En parte porque es un motivo para aprender.
En parte porque he encontrado que es un ámbito donde hay mucha gente con la que es estimulante estar en contacto.
Al principio como una forma de evasión. Ahora también, pero sucede que soy capaz de despertarme en medio de la noche pensando en una pieza o en alguna parte que me falta para montar un monstruo que, encima, probablemente me quede fatal. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie