Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: ¿por qué nos gustan los relojes especiales? - Foro General

RubioSalamanca está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo creo que una persona que lleva un reloj que se sale de lo normal tiene ese toque que lo distingue del resto. Un reloj especial, de calidad es un plus que te hace salirte, o destacar del rebaño de ovejas que somos.... A mi por ejemplo me gusta mucho la ropa buena también pero no me gusta llevar esa ropa que cuando te ven a un km ya dicen: mira, viste de D&G, porque parece que lleva un cartel en el pecho q lo pone...me gustan las cosas discretas, que a simple vista parece de lo màs corriente, pero pasan los años, y la ropa sigue intacta, y con los relojes igual... pasan los años y la clase está intacta...
    piano a piano si arriva lontano

bercerma22 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ivan27 Ver mensaje
    Cuando tenía 11 años mi padre me regaló un reloj esqueleto, desde entonces me quede enganchado con los relojes. La sensación que recuerdo es que tenía algo muy especial en la muñeca, la misma sensación que tengo hoy día con mis relojes.

buena forma de empezar, yo empece con el típico casio digital en negro formato indestructible ...

A veces me pongo a recordar todos los relojes que tuve de pequeño y me da mucha rabia de no haberlos guardado...... tenía uno con pseudo- fases lunares....... en plan barato pero me gustaría haberlo guardado........

mochit está desconectado Novat@

Predeterminado

me regalaron un tissot cuando tenia ocho años y desde entonces reloj que caia en mis manos reloj que destripaba , que mania !!! ahora tengo seis automaticos .

Michael Delaney está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que no es algo explicable, somo así y punto! Y a mucha honra y placer! jejejje

Alexycoco está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo estoy de acuerdo con malcom....... es una aficion.......como el que colecciona sellos o monedas....cada uno en su corte economico....pero siempre se esta comprando y vendiendo para mejorar la coleccion....al menos desde mi punto de vista....casi la mayor parte d enosotros ...si vendemos un reloj...es para financiar otro y asi vamos intercambiandonos los relojes unos a otros jejejej para mi es como un hobbi ,saludos.

Predeterminado

yo soy mecanico de coches, y me apasiona cualquier mecanismo con engranajes, pues imaginate la micro mecanica de los relojes , me llena completamente como persona esta aficion , a parte de la mecanica me gustan los relojes por que si, es una cosa que se me haria muy muy muy dificil vivir sn uno puesto, para mi es como los pantalones , algo muy necesario

Alexycoco está desconectado Milpostista

Predeterminado

estot con dic ....como unos pantalone...me cuesta mas elegir reloj que pantalones jejejeje

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cuando te gusta algo, empiezas a apreciar poco a poco lo mejor de esa afición, la creme de la creme en este caso los relojes de alta gama
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

En mi caso es sólo un virus que da fiebre
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12