Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Hilo: Por qué nos gustan los relojes? - Foro General

ALMARES está desconectado De la casa

User Info Menu

No se por qué me gustan.
    Se que me gustan desde muy pequeño, desde los ocho años, pero el motivo lo desconozco o no me acuerdo ya.
    Siempre he llevado un reloj en la muñeca.
    Un saludo.

menes está desconectado Milpostista

User Info Menu

Me gustan desde que recuerdo
    Siempre he tenido un deseado. Ahora tengo 10 o 15...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Aprovecha. Nunca serás más joven que ahora.

negocioxusto está desconectado Forer@

User Info Menu

A mi me encantan los relojes, desde siempre, sobre todo los de pulsera y cada dia me gustan mas.

Kwzulu está desconectado Forer@

User Info Menu

Es una gran pregunta , pero creo que por lo mismo que todo lo demás porque en el fondo todos deseamos cosas que no están a nuestro "alcance" y en muchas ocasiones cuando lo están y las conseguimos siempre miramos a por algo mas por la naturaleza del ser humano. Por que no conformarse con esa pieza única que te enamoro??? porque seguir buscando nuevos retros?????

lmrp está desconectado Forer@

User Info Menu

No lo se, o si que lo se... supongo que por mi padre.

A mi con los relojes me pasa un poco como con los dulces, que si no los pruebo, no pasa nada, pero cuando los pruebo es un no parar...

Recuerdo cuando acompañaba a mi padre de pequeñito al C.O. de Omega que había aunque supongo que aun estará (a ver si me lo puede corroborar algún compañero) al principio de la calle Princesa justo al ladito de la plaza de España, donde llevo alguna vez a arreglar su omega de oro, recuerdo cuando todavía siendo pequeño le acompañe a aquel mismo lugar a recoger un omega seamáster de titanio, el que anunciaba Carl Lewis, y ya mas mayor cuando pudo cumplir su sueño de comprarse un rolex datejust, que encargo para que le trajeran el modelo exacto de color de dial y números... luego ya marche de casa y le tengo un poco perdida la pista porque por circustancias nos vemos poco, pero ha podido seguir ampliando su colección, con algún santos de cartier, y algún bvlgari que otro.

Yo la verdad que aunque me encanta esa mezcla de arte y tecnología que es la relojeria, he de reconocer que he estado 10 años sin quitarme un citizen radiocontrolado, el que tiene la regla de calculo, hasta que en el curso de mi última mudanza lo perdí.

Entonces ha vuelto el gusanillo, he probado el dulce, y gracias a las nuevas tecnologías y a foros como este, puedo compartir y sobretodo aprender de esta pasión que llevo en la sangre, y a la que por circustancias, no puedo dedicar el dinero que me gustaría, bueno en este sentido creo que muchos de nosotros, tenemos que ir haciendo lo que podemos para poder lucir en nuestra muñeca un poquito de diseño, arte, tecnología o las tres cosas al mismo tiempo.

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2

davinci69 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo lo tengo claro.
    Un amigo era un friki de esos de los relojes. A mi me gusta saber más que nadie y hablar (si, soy español) así que empece a empaparme del tema. Conocí este foro y
    Una vez conocí una chica que estudiaba arquitectura y un poco más y me hago arquitecto para poder rebatirle, no os digo más.

User Info Menu

En mi caso, va por rachas. A veces, me dedico con pasión a las monedas (reconozco que me entusiasma ver esas monedas de plata "proof" brillantes y con unos diseños preciosos, de las que hay miles... Más incluso que relojes). Otras, como ahora, me dedico con la misma pasión a los relojes, y lo cierto es que me gustan casi todos, independientemente del precio. Los unicos que no aprecio tanto, son los "cuarzos", aunque reconozco que son cómodos, baratos, ligeros y muy bonitos algunos de ellos.

Doc R está desconectado Forer@

User Info Menu

Había un anuncio de Jaguar que decía (copio y pego):
    At Jaguar, we have always believed that a car is the closest thing you can create to something that is alive.
    Traducido más o menos dice que un coche es la cosa más parecida a un ser vivo que podemos fabricar. Y creo que es cierto. Y lo mismo pienso de los relojes mecánicos.
    Hay un video en Youtube sobre cómo se fabrica un panerai, y el momento en que el maestro relojero pone la espiral y empieza a "latir" el corazón del reloj es muy bonito.
    A mi me gustan por esto.

ottoibb está desconectado Forer@

User Info Menu

En mi caso, desde los 3 años, que mi abuelo me regalo un reloj, manual. De los de dar cuerda todas las noches. Con la consiguiente bronca por parte de mi padre hacia el suyo por un regalo tan descabellado para un crío de esa edad. Pero mi abuelo sentía pasión por estas maquinistas y algo se me ha quedado.
    Me gusta como la unica joya y adorno en la muñeca de un hombre.
    Un saludo

Kolossl está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Desde que tengo memoria siempre me gustaron los relojes. Siempre tuve el enorme deseo de conseguir "el definitivo", ese reloj para toda la vida, aquel que pudiese llevar siempre conmigo.

Después de mucho leer y buscar, encontré lo mejor para mi, el sencillo pero reconocido Seiko skx007.
    Apenas pasaron 7 meses de la compra, pero sigo enamorado como el primer día.
    Siendo que además es un regalo de mis padres y mujer, mas cariño le tengo todavía.
    ~ 1908 ~

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo