Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Hilo: Por qué nos gustan los relojes? - Foro General

cduran está desconectado Habitual

User Info Menu

A mi me comenzaron a gustar los relojes como a los doce anios cuando lleve mi casio a que le cambiaran la pila y el relojero (ya no hay relojeros, solo cambia pilas, que pesar) me conto que habia relojes que funcionaban sin pila, solo con el movimiento de la muneca.
    Desde ahi fue.!!

Feraldo está desconectado Habitual

User Info Menu

Sentí atracción desde muy muy muy chico...
    El recuerdo mas antiguo es que cada vez que veía a mi abuelo (años ´60s) le pedia escuchar el tic tac de su Longines, que casualmente ahora lo tengo yo.

robgon está desconectado De la casa

User Info Menu

La verdad que en mi caso no hubo un detonante. Los relojes me gustaron desde siempre.

Saludos

KARLEWIS25 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

En mi caso dure toda mi adolescencia con dos relojes, un Guess de cuarzo muy mono y un Casio Edifice. Ese guess lo use el día de mi boda y aún varios años después. Todavía lo conservo.

Ha venido ha ser hasta hace 3-4 años cuando me ha picado el bicho de los relojes y ahora no me imagino andar x la calle sin uno en mi muñeca.

También, como dato curioso y a diferencia de muchos de ustedes, he sido yo el que le ha despertado a mi padre el gusto x los relojes. Ahora me los pide prestados e intercambiamos con frecuencia. Un gusto más que comparto con él y otra cosa por la cual estar agradecido con estos compañeros de muñeca...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gabriela Pirlo está desconectado Baneado

User Info Menu

De niña solía pararme, también, a mirar los escaparates, maravillada de tantas bellezas. No como ahora, que están llenos de relojes Benetton, Guess, Blaqué. ¡ Qué tiempos aquellos !

javierbusman está desconectado Milpostista

User Info Menu

Buena pregunta

Relojazos está en línea Forer@

User Info Menu

Porque son muy muy bonitos!!! esos brillos, esos biseles, esos armis, ayyyy

davis1708 está desconectado Forer@

User Info Menu

nos gustan los relojes porque sabemos disfrutar de los pequeños placeres de la vida

araboy está desconectado Habitual

User Info Menu

Desde muy pequeño siempre me gustaron los relojes, siempre; más por su estética, hasta el día de hoy, da igual que sea mecánico, automático o de cuarzo, me gustan todos; de pequeño me gustaban muchísimo los de calculadora, los digitales esos que eran de cristal rojo y que apretando un botón en el display salia la hora, los casio.

Tuve muchos, pero lamentablemente no los conservo, reloj que se descomponía o se rompía, directo a la basura, mi entendimiento solo llegaba a que no era posible que esas piezas tan pequeñitas, minúsculas, se les pudiera meter mano y ser reparadas (como pequeñas eran las piezas, grande mi ignorancia ), por esa razón fue que no supe, en donde quedo un seiko y un omega seamaster, que no se de que año eran, pero que, si no mal recuerdo, fue en los años 82, 83, que mi padre me había regalado, que eran de él y los había tenido por muchos años.

Hoy día mi padre conserva un omega seamaster y un bulova accutron y algunos otros (pocos) que no me atrevo a pedírselos y eso que hoy día el ya no usa reloj.

Aún conservo un reloj fossil, que me dio el papá de una amiga, en agradecimiento, cuando aún siendo estudiante, le ayude para resolver un asunto judicial y como no le cobre, me regalo ese reloj. También tengo un reloj michelet, una marca de fantasía que se vendía mucho aquí en México, pavonado y otro de esos de fayuca, contrabando o de mercadillo que me llego a regalar mi papá.

Saludos.

cartom está desconectado Habitual

User Info Menu

O, al menos, así fue y así debería ser
    Sólo sé lo que he vivido, lo demás me lo han contado.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo