Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Hilo: Por qué nos gustan los relojes? - Foro General

Gabriela Pirlo está desconectado Baneado

User Info Menu

También a mi me han gustado desde siempre. Y el hecho de haber perdido en poco tiempo a mis dos grandes amores, ha hecho que, de un tiempo a esta parte, esta pasión sea mi salvavidas. saludos

KaMiKaZe86 está desconectado Forer@

User Info Menu

Al fin y al cabo es la única joya que podemos lucir los hombres.
    Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.

Arcano está desconectado Milpostista

User Info Menu

No sé por qué me gustan, sólo sé que ya de pequeño me encantaba mirar los escaparates de las relojerías.
    De hecho, en los viajes al extranjero, cuando quería llevarme un "recuerdo", solía acabar con un reloj nuevo. :-)

Chuick está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Nos gustan, porque?. A veces hay gustos inexplicables, también me gusta hacer barcos de madera

IVANON está en línea De la casa

User Info Menu

Ni idea. Pero desde los 3 o 4 años me ponia el de mi padre, solo tuvo 1, me encantaba

JaviG está desconectado Forer@

User Info Menu

De niño porque los llevaban los mayores supongo

jaimes está en línea Milpostista

User Info Menu

Para mi siempre han sido pequeños tesoros. Algo valioso no sólo por su valor material, y que en mi juventud era de los pocos caprichos que podía alcanzar muy de vez en cuando. Esos casios incombustibles abrieron el camino. Después descubrí los Lotus y subí un peldaño, pues sólo accedí a ellos cuando empecé a trabajar. Y cuando descubrí los automáticos mi pasión se desbordó...
    Ahora, aparte de su exclusividad, me encanta el halo técnico que los rodea, conseguir encapsular el tiempo en un pequeño número de ruedas, piedras y muelles me parece maravilloso. Que sean caros para lo que sirve también ayuda a esa exclusividad, a ese deseo de disfrutarlos sin una necesidad, tan solo el placer de llevarlos y verlos, de desearlos y poseerlos.
    Por ultimo, es de las pocas joyas que podemos usar los hombres (creo que para mi suerte), junto con gemelos y poco más. Así que mi deseo se centra en ellos y no se diluye en muchos otros objetivos posibles...

Gabriela Pirlo está desconectado Baneado

User Info Menu

¡ Que bello !

Flurpax está desconectado Milpostista

User Info Menu

La verdad que no lo sé. A mi padre le gustaban, si, pero no tenía muchos ni muy buenos. Recuerdo que con mis primeros relojes solía llevar un trapito siempre en el bolsillo para limpiar el cristal, lo cual provocaba la mofa de hermanos y amigos. Un día jugando en el patio del colegio hice añicos el cristal de mi Seiko de comunión, y casi todavía me dura el disgusto, lo recuerdo como si hubiera sido ayer.
    Tal vez me atrae que en proporción a su tamaño y peso llevan mucha tecnología dentro, más que máquinas más grandes. Y también como dice jaimes que son una de las pocas "joyas" que podemos lucir los hombres.
    Si quieres aprender, enseña (Cicerón)

juliocasiz está desconectado Milpostista

User Info Menu

Puffff! A mi de siempre me han atraído, pero en mi vida adulta. De niño no recuerdo nada especial con el tema relojil.
    "La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo"
    NELSON MANDELA

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo