• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por que nos confunden?

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Es curioso el caso, pero ya he detectado varias veces que mi me confunden con el forero Miguel V (un saludo Miguel), imagino que será porque la gente inconscientemente ve solo 2 Iniciales que son la primera letra y la última, que son las mismas aunque esten cambiadas, solamente los foreros mas conocidos de uno y otro tienen claro quien somos cada cual, pero para la mayoria de la gente parece que fuesemos la misma persona, a mi me parece cuando menos curioso, y quizas alguien que no tenga mucha relación con ninguno de los dos me pueda explicar por que esa confusión.
Un saludo muy grande a tod@s
 
Pues no sé por qué será, no me lo explico:huh: . Un abrazo, Miguel V.:D:D:D:-P
 
Es muy curioso pero es así, la mente funciona raro a veces, personalmente creo que es por vuestros nombres de 6 letras cada uno, y esas iniciales intercambiadas ;-)
Alguno se dará cuenta ahora de que sois dos personas... :D :D :D :D

Victor M
Miguel V
 
Es que el padron de vuestros nicks es muy similar, las personas miran la mancha y te llaman lo que les ocurra. Claro, Miguel o Victor, no otros nombres! ;-) :D
 
Pues ahora me acabo de percatar de que existen esos dos nicks...
 
pues mira, le tengo que dan la razon a chuchi: porque no ponemos todos el sitio de donde somos? a ver
 
La mente humana, que es inescrutable :D :D
Si te sirve de consuelo, yo tengo un conocido que se llama Noé, y mucha gente le llama Moisés :huh: :D :D y no es de coña, os aseguro que es verdad.
 
yo soy uno de los que os confunden

yo os confundo por que quiero leer muchos mensajes, mirar muchas web, en poco tiempo. suelo tener muchas ventanas abiertas y si la página tarda mas de 2 segundos en cargarse ya me voy a otra ventana

quiero ir demasiado rápido, lo siento.
de todas formas, a partir de ahora procuraré fijarme mas
un abrazo a los dos, y a todos
 
  • #10
Es que sois practicamente iguales.Pareceis gemelos univitelinos.Un saludo.
 
  • #11
Al hilo de estas pequeñas confusiones sólo quería comentar lo mucho que me ayuda ver el avatar de muchos de vosotros. Si una persona no cambia muy asiduamente de avatar me resulta mucho más fácil identificarla.:)

También me pasa con la foto o dibujo que se ponga en la firma. Muchas veces ni siquiera tengo que "leer" quien escribe sino mirar de una ojeada avatar o firma.

Yo mantengo mi ranita desde el principio ya que creo que es mucho más fácil identificarnos sino estamos cambiando continuamente de avatar o firma.:huh:

Un saludo
 
  • #12
No le des importancia MIGUEL



un abrazo
 
  • #13
Eso les pasara a algunos pero tu tranquilo Miguel que yo no te confundo nunca con Victor,8o :D :D

Sera cosa de la edad, ya que el parecido de los nick no creo se tenga que confundir, otro caso sería el de MiguelV y Miguel B, esos si pero el tuyo no hombre no..

Saludos Victormiguel ;-)
 
  • #14
Nuestro cerebro nos engaña...no todo lo que vemos y escuchamos es real...
 
  • #15
Yo no os he confundido nunca, no se porq sera, tampoco veo tan complicado la relacion de iniciales.

Saludos Miguel. :D:D:D:D:D:D:D
 
  • #16
¡ No me digas que sois dos personas distintas! :D:D:D

Tanto tiempo confundido... Me autobanearé por la confusión :D:D:D
 
  • #17
pues reconozco que a veces cuando leo con prisa algunos hilos me ha pasado esto que comentas con vosotros dos,pero al seguir leyendo ya me doy cuenta que ese post no es de miguel por la forma de escribir
 
  • #18
Pues yo no puedo contestar a tu pregunta. Solo puedo decir que es verdad, que hay que poner mucha atención para distiguiros, aunque desde ahora ya sé que tú eres el que vende "falsificaciones" :D :D :D :D :D :D
 
  • #19
Es curioso el caso, pero ya he detectado varias veces que mi me confunden con el forero Miguel V (un saludo Miguel), imagino que será porque la gente inconscientemente ve solo 2 Iniciales que son la primera letra y la última, que son las mismas aunque esten cambiadas, solamente los foreros mas conocidos de uno y otro tienen claro quien somos cada cual, pero para la mayoria de la gente parece que fuesemos la misma persona, a mi me parece cuando menos curioso, y quizas alguien que no tenga mucha relación con ninguno de los dos me pueda explicar por que esa confusión.
Un saludo muy grande a tod@s

Pues yo no os confundo a algunos, otros si, supongo que dependerá de cada uno.

Venga Miguel un saludo. :-P;-)
 
  • #20
Pues yo no puedo contestar a tu pregunta. Solo puedo decir que es verdad, que hay que poner mucha atención para distiguiros, aunque desde ahora ya sé que tú eres el que vende "falsificaciones" :D :D :D :D :D :D

Ajuaaaaaaaaaaaaas... juaaaaaaaaaaaas... ¡¡qué c****n!!! juaaaaaaaaaaaas

Genial :D :D :D :D :D :D :D
 
  • #21
No sé porqué, pero yo también os cruzo mentalmente ;-) .
 
  • #22
Pues yo no puedo contestar a tu pregunta. Solo puedo decir que es verdad, que hay que poner mucha atención para distiguiros, aunque desde ahora ya sé que tú eres el que vende "falsificaciones" :D :D :D :D :D :D

Qué cabr...!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
A esenciales ya!!!!
 
  • #23
Solo los dilexicos confundirían Viguel con Mictor. Yo no tengo problemas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie