• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Por qué NO, y repito NO bañamos a nuestros nenes?

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
Hola:

"Jartito" estoy de ver el "famoso" post de luis sobre las bondades acuáticas que produce el líquido elemento en nuestros guardatiempos. Yo no baño mis nenes, nunca lo hice y no creo que los vaya a sumergir, si acaso salpicarlos con alguna gota de agua.:whist::

Ahora en el subforo Hamilton resultan que también se bañan ::Dbt:: y llegados a este punto no entiendo nada de nada::bxd::

Pues decidme, ¿ Por qué no los bañais?

En mi caso es simple: Si los relojes fueran para el agua, "San Hayek" ::bash:: o Cronos :yhoo:: (Crono -en griego antiguo Κρόνος Krónos, transliterado también Cronus y Kronos- y visto por ahí como Chronos e hijo de Urano - Dios del Cielo-) , mitológico Dios del tiempo, les hubiese dotado de aletas, escamas o algo similar para desenvolverse en el citado medio. ::bash::

Por eso repito ¿ Cual es el motivo que tenéis para no "bañarlos"?

Ejemplo de un buen baño:

lostimage.jpg


No tiene nada que ver peeeeeeeeeeeeeeeroooooooo
:drool: :drool:

Saludos
 
Hale, mi primera contribución a lo que espero sea un post de 300.000 respuestas.

Evita la tentación y evitarás el peligro. Por eso.
 
yo estoy viendo "alien vs predator" o algo asi, unos bichos muy raros, cuando acabe escribo los 300 000 posts que dices ok?
 
yo estoy viendo "alien vs predator" o algo asi, unos bichos muy raros, cuando acabe escribo los 300 000 posts que dices ok?

Poffale, pero peor para ti... Por lo de la película, digo.

Yo esta noche lo mismo veo "El Club de la Lucha" o "La habitación del Pánico". Me apetece Fincher :D

Esto no tiene que ver con los reloses, pero a ver, en estas dos películas creo que no bañan ninguno... Pues eso.
 
En mi caso no me pregunto por qué no, o por qué sí, sino ¿para qué?
He tardado más de un año en dar un bañito con jabón a mi Eterna KonTiki. La razón fue que iba acumulando algo de suciedad entre los eslabones...
Los relojes siempre los mantengo limpitos, no tengo necesidad de bañarlos salvo pasado mucho tiempo y si acumulan suciedad en el armis. Ésto hablando de "baños caseros". Si hablamos de baños en piscina/mar, la razón es otra. En esos lugares me baño solo en verano. En verano hace sol. El sol te pone morena la parte de la piel donde incide, donde no, no. Si llevo reloj estando en la piscina/playa se me marcará aún más la zona blanca de la muñeca. Si no lo llevo, aprovecho y cojo algo de color en esa zona para que el contraste con el resto no sea tan grande. Es decir, tengo razones para NO ponérmelo.

Un saludo.
 
Yo baño todos los relojes menos el Meistersinger y el SMO que me va a llegar en nada.
Y por cierto, ¡¡¡¡solicito desde aquí la borrada immediata de la foto esa que me ha herido muchísimo la sensibilidad !!!!!!
 
al alien ese le pego con un samurai que me viá comprá y le descangasho la parte de los ijares
 
Razones para bañarlos:
1. Así no lo dejas a mano de los amigos de lo ajeno en la playa o la piscina.
2. Cuando friegas los platos (sí, se fregan una vez utilizados, mamá no los viene a limpiar) pues no lo has de dejar por ahí para luego no encontrarlo, o lo que es peor, dejártelo en casa de un amigo/a que te invita a comer o cenar.
3. Porque si los hacen para poder bañarte, ¿porqué no bañarlos?.
4. Porque después de la ducha salen limpísimos.
 
razon fundamental indiscutible irrebatible aunque suso diga lo contrario y se tire 50 posts discutiendo: NO QUIERO BAÑARME NUNCA MAS, NI DUCHARME, NI OLER A ROSAS NI A MARIAS, NI A EDUVIGES, YO QUIERO SER SUCIO, IRREMEDIABLEMENTE SUCIO AUNQUE NADIE SE QUIERA SENTAR JUNTO A MI EN LA QUEDADA NACIONAL, ME DA IGUAL, LOS RELOJES DE AHORA EN ADELANTE TENDRAN VERDILLO
 
  • #10
Yo solo baño los relojes mas economicos y siempre claro que sean lo menos WR 100m.

Los demas y mas caros no los mojo porque me gusta cuidarlos y no sería el primero ni el que hace 10 que un reloj nuevo le entra agua o se produce condensacion en el interior despues de salir del agua fria y ponerlo al sol.

Ante la duda y el querer cuidarlos creo es mas sensato prevenir que curar, el agua es uno de los peores enemigos de los relojes y ya no te digo si es salada.
 
Última edición:
  • #11
Pues...

Mi respuesta es simple: soy un guarro. :yuck::


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
  • #12
tarod, si vienes a la quedada nos sentamos juntos eh? no sea que nos pongan al lado de un limpio de estos que huelen a jabon y desodorante puajjjjjjjj
 
  • #13
Fale.

tarod, si vienes a la quedada nos sentamos juntos eh? no sea que nos pongan al lado de un limpio de estos que huelen a jabon y desodorante puajjjjjjjj

Eso, eso. Así formamos un duo para "cantar" juntos. 8o :yuck:: :D
Me llevaré mi reloj más mugriento para tan magno evento. :clap:
 
  • #14
yo tengo uno marca "guarrex" que tiene unas manchas de salsa de tomate que vertio gina lollobrigida una vez que estuve en roma, y un "girard perreguarrex" que tiene un mosquito pegado en el vidrio, de una vez que sali en rio de janeiro con sonia braga y me dio tremendo guantaso en el asiento de atras de un coche, como andaba un mosquito en la vuelta y la mano de la braga era muy rapida, se quedo pegau ahi para siempre, me pondre los dos
 
  • #15
estoy contigo jaipe...
 
  • #16
¡¡ Pero qué jodida envidia tienes de mi hilo, Antonio !! :D :D :D :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: :whist:: :whist:: :whist::
 
  • #17
Pues yo baño los diver!! que para eso están y porque me gusta estar en la playa con ellos, en la piscina..en fin, son inseparables a mi muñeca...saludos!!
 
  • #18
Yo baño los que son bañables... (sí, ya sé que esta palabra no existe, pero si pongo "sumergible" nos vamos a enzarzar en una discusión.).

No baño aquellos que pueden dañarse con el agua. Los demás, van al agua como unos campeones.;-)

Lo normal, vamos.::dnz::

Saludetes

ICE
 
  • #19
Pues yo en casa no me baño ni ducho con ellos, pero en la playa o piscina si, mas que nada, como han comentado por ahi, para evitar que algún amigo de lo ajeno me de un disgusto.
 
  • #20
Si la alternativa esta en bañarse con el reloj o con la señora de la foto te aseguro que nadie compraria un diver.
 
  • #21
Madre mia el hilo más horroroso y pesado se ha reproducido, respecto al agua pues va por barrios los Diver me miran mal sino los baño y los otros si lo hago (aunque despues de la explicación que me dio el otro dia una vendedora acerca de que si hasta el agua del grifo agrede y aoscurece el acero no se que pensar...).
 
  • #22
Yo depende, el Sea Dweller si lo baño, el IWC Portugues ni lo acerco al grifo...pero esa señorita con espuma, ni me quitaba el IWC....
 
  • #23
Xxx

... como andaba un mosquito en la vuelta y la mano de la braga era muy rapida, se quedo pegau ahi para siempre...

quiroga, ¿estoy equivocao o has explicao lo que has explicao? ::blush::
 
  • #24
pues yo he bañado yq digo bañado, los he metido a la alberca y hasta en el mar, me refiero al eco-drive (titanio 200 mts), bulova (Marine Star 100 mts) y el tag (F1 200 mts), el q si ni loco q mojo es el tissot (styles automatic) ese solo lo limpio con microfibra
 
  • #25
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off"> Yo solo me mojo con los que tienen un baño de oro.
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie