Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 98

Hilo: ¿Por qué no vendo mi Rolex? - Foro General

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por clapitoncolo Ver mensaje
    No vendo el reloj por necesidad en absoluto, solamente que uno se encapricha de otros. Un reloj que cuesta 4470 euros y que te lo pones 5 días sin darle ni un solo roce, no se puede vender al 50%, digo yo que con 1400 euros de rebaja es más que suficiente. (esto es un 32% de descuento)
    Ahora te digo una cosa, igual la proxima vez que lo edite, lo subo de precio y a tomar por c....! je je je
    Pues mira, es que la mayoría de los que nos planteamos comprar un Rolex, por ese 7-12% adicional a lo que se puede sacar de descuento, no pensamos en tener un año de garantía menos.

Es una putada, lo entiendo, haber comprado un reloj y tenerlo metido en la caja durante un año y que se devalúe, pero es lo que hay. Los relojes no son inversiones. Y hoy en día los CO tienen que hacer descuentos más fuertes para vender, con lo que el diferencial entre le tuyo y uno nuevo con dos años de garantía no es tan importante.

Son malos tiempos para los CO, y también para las ventas de segunda mano.

En chrono24 puedes encontrar SUb Dates desde 2400 euros. En el FCV habrás visto que Ducati749 ha vendido uno hace poco que tenía anunciado en 3100, lo que no sabemos es si ha aceptado otro reloj como parte de pago, si lo ha bajado de precio en cash... hay muchos factores implicados. Incluido también la seguridad que da comprarle a Ducati, que es un tipo al que conoce mucha gente, hay muchas transacciones positivas con él y muchos le conocemos personalmente, puesto que va a quedadas y participa activamente en el foro. todas esas cosas dan un plus de confianza que hace que sus relojes se vendan con relativa facilidad.

Dicho esto, creo que tu reloj está en precio, sólo te hace falta tener paciencia hasta que llegue el comprador interesado.
    Última edición por Suso; 01-feb-2010 a las 13:53
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por garbie Ver mensaje
    Pero aún seguís con esto?

Yo creo que está muy claro. Quien esté dispuesto a pagar 3.000 euros por un reloj estrenado y a un desconocido, posiblemente preferirá pagar 3.300-3.500 y estrenarlo él con todas las garantías. Al menos, ese sería mi caso.

Total, que para venderlo rápido, creo que debería estar alrededor de 2.500 euros. Esa diferencia ya haría que más de uno se lo pensara.

Saludos,
    Garbie.
    No he visto en casi tres años que llevo aquí un Sub date en esas condiciones por 2.500 €. Ojalá.

3.000 €, en principio, es un buen precio.

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

El problema es que esta fastidiado el trabajo y antes de tirarse hacia delante conla compra de un reloj hay que pensarselo mucho
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hay otro factor, independientemente del precio, que no se ha comentado aquí, y es que supongo que es más facil vender un reloj "como nuevo" cuando en el C.O. hay lista de espera para la entrega de seis meses, por ejemplo, que ahora, que "te lo llevas puesto".
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

garbie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por soutebare Ver mensaje
    No he visto en casi tres años que llevo aquí un Sub date en esas condiciones por 2.500 €. Ojalá.

3.000 €, en principio, es un buen precio.
    Tienes razón, pero creo que tampoco has visto la buena disponibilidad y las atenciones que tienen muchos CO en estos momentos para esta pieza... Quizá no es mal precio, pero por 300-500 euros prefiero estrenarlo yo, comprarlo con seguridad y tener 2 años de garantía en lugar de uno.

Y siendo buen precio, el hecho es que no lo ha vendido....

Garbie.

LEPI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Hay 2 motivos por los que no has vendido el reloj en este foro a las primeras de cambio.........

1º - El reloj lo pusiste caro la primera vez. Por solo 150 euros mas de tu precio, se puede conseguir nuevo en mas de una relojeria, a poco que seas buen cliente o conozcas a alguien que lo sea. Y si no lo consigues en una relojeria, se lo compras al mercante de turno por solo 300 euros mas. Y NUEVO, NO USADO. El que luego lo bajes algo, casi que es lo mismo porque con tan escasa diferencia de precio, todos vamos de cabeza a por el nuevo.

2º - En los ultimos tres meses solo has escritos 3 post. Uno para vender el reloj, otro para subir el anuncio y el tercero para protestar porque no se vende. Si no escribes en el foro, si no te relacionas con los foreros, si no vas a las quedadas, nadie te va a conocer y por tanto, nadie se va a fiar de ti, asi que, no vas a vender el reloj.

Totalmente de acuerdo, de todos modos hay que ser paciente para vender un reloj de 3000 euros, no te costaria lo mismo venderlo si valiera 500 euros. Ya que 3000 euros nos lo paga todo el mundo por un reloj, y menos de segunda mano.

455angel está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Hay 2 motivos por los que no has vendido el reloj en este foro a las primeras de cambio.........

1º - El reloj lo pusiste caro la primera vez. Por solo 150 euros mas de tu precio, se puede conseguir nuevo en mas de una relojeria, a poco que seas buen cliente o conozcas a alguien que lo sea. Y si no lo consigues en una relojeria, se lo compras al mercante de turno por solo 300 euros mas. Y NUEVO, NO USADO. El que luego lo bajes algo, casi que es lo mismo porque con tan escasa diferencia de precio, todos vamos de cabeza a por el nuevo.

2º - En los ultimos tres meses solo has escritos 3 post. Uno para vender el reloj, otro para subir el anuncio y el tercero para protestar porque no se vende. Si no escribes en el foro, si no te relacionas con los foreros, si no vas a las quedadas, nadie te va a conocer y por tanto, nadie se va a fiar de ti, asi que, no vas a vender el reloj.

Totalmente de acuerdo, como dice el anuncio de ta T.V " Se puede decir las alto, pero no más claro".
    Mi consejo, si quieres vender el peluco, baja el precio por debajo de los 3.000 y te saldrá alguna oferta. Suerte.

bluepolaris está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,

La razón sólo puede ser esta: La gente se ha dado cuenta de que por 3.500 euros ya se puede comprar uno un Mercedes-Benz clase E de segunda mano (sí,sí, mirad en segundamano.es ó en autoscout24), los hay a patadas....por el precio de un Rolex usado!!
    ..............y es que para la gran mayoría de los mortales un coche "farda" más que un reloj.

joanpi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Clase E

Cita Iniciado por bluepolaris Ver mensaje
    Hola,

La razón sólo puede ser esta: La gente se ha dado cuenta de que por 3.500 euros ya se puede comprar uno un Mercedes-Benz clase E de segunda mano (sí,sí, mirad en segundamano.es ó en autoscout24), los hay a patadas....por el precio de un Rolex usado!!
    ..............y es que para la gran mayoría de los mortales un coche "farda" más que un reloj.
    Hablas de coches que tienen más años que mi abuela Tana, No exageremos con coches que compran....

Adrian Mon Petit Invitado

Predeterminado

no esta el tema para relojes caros, pero precisamente por eso el que tenga pasta hara buenos negocios llenando la despensa para cuando remonte el tema, en mi caso compro por que me gustan simplemente, pero ver daytonas como acabo de ver en el fcvr a 6700 € con 6 meses me da que pensar, lastima que sea pequeño para mi muñeca, jeje, me pille el DS y todo lo demas me parece de juguete.

slds