Página 7 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 98

Hilo: ¿Por qué no vendo mi Rolex? - Foro General

clapitoncolo está en línea Milpostista

Predeterminado

No vendo el reloj por necesidad en absoluto, solamente que uno se encapricha de otros. Un reloj que cuesta 4470 euros y que te lo pones 5 días sin darle ni un solo roce, no se puede vender al 50%, digo yo que con 1400 euros de rebaja es más que suficiente. (esto es un 32% de descuento)
    Ahora te digo una cosa, igual la proxima vez que lo edite, lo subo de precio y a tomar por c....! je je je

Nando87 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

No lo vendes porque el mercado se rige por las leyes de la oferta/demanda, y no por lo que tú digas. Si hay poca demanda, tendrás que tirar el precio hasta que la consigas. Y si esto no te interesa, quítalo de la venta. Pero, sin acritud, no es de recibo que abras un post para increpar al personal.

PD: y lo que dices de los Hamilton etc, vaya perlas...

clapitoncolo está en línea Milpostista

Predeterminado

Lo que pasa es que suelo leer mas que escribir, así aprendo más.
    Tuve una temporada de mucho escribir, y acabé diciento estupideces...

RAFI GREGORI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

la cosa esta muy mal, la gente no tiene la misma alegria

rafone44 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para mi el tema esta en que aqui a nadie le sobran 3000 euros... y además se añade el tema de las modas... paso con los GMTII y luego con los SD... a ver si llega la moda Sub!

Además, imagino que habras recibido varias ofertas de cambios que normalmente no te interesan... a mi me pasa en mis ventas que no recibo ninguna oferta solo cash... todos son propuestas de cambios!

Estamos en CRISIS...

Pero vamos no lo bajes mas ya que con ese precio antes o despues lo vendes... seguro!

bertram está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por pepegran1 Ver mensaje
    Flipo con los mensajes de algunos... el FCV NO FUNCIONARIA si 500 euros menos que nuevo, no se considera buen precio.

Y para los que dicen que se esperan a que los relojes en el FCV estén al 50% menos...que sigan esperando. No véis que depende de muchos factores?? si pongo en venta un reloj comprado hace menos de un mes en perfectas condiciones...tengo que ponerlo a más de un 50% para que tú lo compres???? si si....y luego pongo el... jajajajja
    Flipa lo que quieras, pero para pagar 3.100 Euros por algo que tengo nuevo por 3.500.... pues lo compro nuevo, sinceramente para un cliente Rolex 500 euros no son demasiados. Si me ahorro 500 Euros en un reloj que nuevo vale 1.300, es otro tema, sin duda. Es un tema porcentual, y ahorrarte un 15% por estrenar o no.... Otra cosa es que te acepten algún cambio o te den alguna facilidad que el CO no da.
    Si pones en venta un reloj nuevo con un mes lo más probable es que tengas que ofertar un 10% de dto. sobre el mejor precio que te haga una joyería, eso dependiendo de la marca rozaría el 40-50% sobre el PVP, y si no que se pregunten a los que intentan vender Oris o Tag´s seminuevos con un 25% de dto. sobre PVP.
    Los Rolex de segunda mano está sobrevalorados, especialmente los modelos con stock disponible y con posible atención del CO. Y que conste que el Sub del compañero me parece bastante apetecible.

numisnumis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No lo vendas, siempre estarás a tiempo de hacerlo, y si lo haces ya veras como te arrepientes de aquí unos meses... Créeme, te lo digo por experiencia propia... Y al final lo acabarás re-comprando por un precio superior al que lo vendiste...

garbie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pero aún seguís con esto?

Yo creo que está muy claro. Quien esté dispuesto a pagar 3.000 euros por un reloj estrenado y a un desconocido, posiblemente preferirá pagar 3.300-3.500 y estrenarlo él con todas las garantías. Al menos, ese sería mi caso.

Total, que para venderlo rápido, creo que debería estar alrededor de 2.500 euros. Esa diferencia ya haría que más de uno se lo pensara.

Saludos,
    Garbie.

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

No creo que sea tanto un problema de crisis económica entre los posibles compradores. En los últimos meses se han vendido varios Daytona`s y otros relojes más caros.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Eso mismito...sinceramente,el que va a gastarse mas de 3000 euros en un reloj,y racanea por 500 porque supone un ahorro importante para el,es que tiene un problema,porque en realidad su economia no le permite gastarse ni esos 3000.

Eso si me parece un quiero y no puedo y no lo otro
    Por otro lado,esperar sentados a que esten al 50%...pues podemos esperar durante muuuucho tiempo,porque los relojes ni son algo imprescindible,ni nos dan de comer ni nos pagan la casa...asi que...no te imaginas lo que algunos podemos llegar a esperar

Por poner un ejemplo,el SS que vendi de mi hermano,que estaba casi de estreno,lo vendi por 700(una cosa es lo que pedimos y otra a lo que lo dejamos)...y flipo con lo que piden incluso por relojes mas viejos y de menor precio...y asi una larga lista de relojes y marcas...

Creo que mucha gente aun no se ha enterado de que esto no es ninguna inversion y que se pierde mucho dinero al venderlo.El que no quiera aceptarlo,pues ahi tendra su reloj en el FCV hasta que le salgan telarañas....
    A mi tambien me jode,pero es lo que hay.

Y a dia de hoy,ni Rolex ni leches,el unico reloj que no pierden son los vostok,los compras en 50 y los vendes en 50 o 60....por 50 euros no vamos a ser mas pobres ni mas ricos....

Saludos
    Última edición por cestommek; 01-feb-2010 a las 13:13