Página 6 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 98

Hilo: ¿Por qué no vendo mi Rolex? - Foro General

baralju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A dia de hoy me considero comprador ,no venderdor, y opino igual por 300 euros lo compro nuevo.

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje
    No sé si alguien se ha parado a pensarlo,pero si no ocurre nada raro,el mes que viene,como de costumbre,Rolex cambia su lista de precios con una subida del 5% más o menos.
    Si a esto le sumas que allá por Junio-Julio,le debemos añadir un 2% más de IVA,un Submariner se planta aproximadamente en unos 4800 euros.
    Y en tal caso,un Daytona de acero también se planta en más de 8000 euros.
    O sea que tampoco creo que el reloj esté tan caro en 3300 euros si se piensa en lo que viene por delante.
    En fin,ésta es mi reflexión.
    Totalmente de acuerdo

clapitoncolo está en línea Milpostista

Predeterminado

Si si, pero es que no lo tengo a 3300, coño, lo tengo a 3000 euros!

VALMOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿O tal vez solo sea que la gente sabe que el 80% del valor de ROLEX es "etereo" y que cuando llegan mal dadas se dan cuenta de que hay mucho cuento y reacciona?

Cheminway está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sé que no te servirá de consuelo, pero si tuviera la pasta te lo compraría encantado. Y supongo que no seré el único en la misma situación. Sin embargo, creo que ahora es difícil vender lo que sea. Aunque se un off topic, yo tengo dos pisos en venta (por unos precios muy competitivos, creeme) y ni tan siquiera me llaman para verlos.

En el fondo, probablemente un rolex no es un artículo de primera necesidad...

De todas formas, tranquilo que lo venderás. Paciencia...

werpon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por clapitoncolo Ver mensaje
    Si si, pero es que no lo tengo a 3300, coño, lo tengo a 3000 euros!
    A mí sí me interesó, pero como ya te han comentado algunos compañeros, se juntan dos factores. Uno, que el precio es sólo 500 euros menos que el de algún mercante que lo tiene nuevo. Dos, que no tienes "referencias" (habituales del foro que te conozcan en persona o por transacciones).

Para mí el riesgo no vale 500 euros.

(Siento ser tan directo, pero creo que era de recibo responder sin paños calientes.)

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por werpon Ver mensaje
    A mí sí me interesó, pero como ya te han comentado algunos compañeros, se juntan dos factores. Uno, que el precio es sólo 500 euros menos que el de algún mercante que lo tiene nuevo. Dos, que no tienes "referencias" (habituales del foro que te conozcan en persona o por transacciones).

Para mí el riesgo no vale 500 euros.

(Siento ser tan directo, pero creo que era de recibo responder sin paños calientes.)

Totalmente de acuerdo.
    O me desplazo a Madrid y me lo entregas en Serrano o asumo un riesgo, no merece la pena.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Todo es cuestión de paciencia; esta claro que cuesta vender un reloj mas de lo que costaba antes, pero también es cierto que lo mismo que nadie nos obliga a vender un reloj nadie está obligado a comprarlo.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Flipo con los mensajes de algunos... el FCV NO FUNCIONARIA si 500 euros menos que nuevo, no se considera buen precio.

Y para los que dicen que se esperan a que los relojes en el FCV estén al 50% menos...que sigan esperando. No véis que depende de muchos factores?? si pongo en venta un reloj comprado hace menos de un mes en perfectas condiciones...tengo que ponerlo a más de un 50% para que tú lo compres???? si si....y luego pongo el... jajajajja

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por pepegran1 Ver mensaje
    Flipo con los mensajes de algunos... el FCV NO FUNCIONARIA si 500 euros menos que nuevo, no se considera buen precio.

Y para los que dicen que se esperan a que los relojes en el FCV estén al 50% menos...que sigan esperando. No véis que depende de muchos factores?? si pongo en venta un reloj comprado hace menos de un mes en perfectas condiciones...tengo que ponerlo a más de un 50% para que tú lo compres???? si si....y luego pongo el... jajajajja
    Lo de los descuentos.... pues es un sinsentido esperar encontrar algo por 50%. Habrá relojes que sí y habrá relojes que no. La cuestión está en que estamos en una época de baja demanda y a los relojes les costará más venderse.

Piezas que hace un año salían rápidamente, hoy les cuesta más.

Por no hablar de las modas.... que este verano los Speedies duraban menso que un caramelo a la puerta de un colegio, y también hubo una fiebre de Explorer II y de Legend Divers.... nos movemos por impulsos y modas, también en el foro.

Coincido con muchas opiniones que hay en este hilo. Por un lado, los que dicen que a menos precio del que ponen se lo quedan... están en su derecho y yo haría lo mismo.

Pero también coincido en que para ahorrarme 300 o 400 euros en un reloj de 3000, lo estreno yo. Aunque esa no tiene que ser la postura de todo el mundo, cada cual tiene su propia realidad.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg