Página 2 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 98

Hilo: ¿Por qué no vendo mi Rolex? - Foro General

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ricardo68 Ver mensaje
    No tengo ni pajolera idea. A lo mejor es por que cuesta el equivalente a dos nóminas de muchos mortales, a tres letras de la hipoteca, a que ya estamos en 4 k de parados, a que muchos no quieren estar mañana PIDIENDO CITA PREVIA para inscribirse en el INEM, a que la previsión para éste año de crecimiento económico es del -1%.... y tal y tal.

Ta el futuro una mijita negro jeejejejej
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

loloboke32 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi entender por varias cosas ,se ven alguno bastante mas baratos con igualdad de condiciones y por un poco mas de tu precio se consigue nuevo http://www.relojes-especiales.com/fo...date-ref-16610 , y segundo la expectativa de la posible entrada en escena del submariner acero con bisel ceramico hace que mucha gente este frenada a la hora de comprar este modelo

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por clapitoncolo Ver mensaje
    Hola compañeros, no entiendo que es lo que está pasando en el foro de segunda mano, pongo un Sub Date nuevecito a precio chorra y la gente no se interesa? Esto significa que la crisis ha afectado a los Roleros también? Si hace unos meses se vendían mucho mas caros... Vamos a tener que comprar otra vez Hamilton y Certinas?
    Como esto siga así en unos días lo quito de la venta y se acabó.
    Imagino que pasará también con otras marcas.
    Es una apreciación mía o os pasa a vosotros también con vuestras ventas?
    Gracias.
    Tanto disgusto comprar un Hami o un Certina no será, hombre
    A falta de pan, buenas son tortas

Suerte con la venta.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, si tienes prisa en venderlo ponlo en Ebay con opción a venta internacional

Saludos
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

No sé si alguien se ha parado a pensarlo,pero si no ocurre nada raro,el mes que viene,como de costumbre,Rolex cambia su lista de precios con una subida del 5% más o menos.
    Si a esto le sumas que allá por Junio-Julio,le debemos añadir un 2% más de IVA,un Submariner se planta aproximadamente en unos 4800 euros.
    Y en tal caso,un Daytona de acero también se planta en más de 8000 euros.
    O sea que tampoco creo que el reloj esté tan caro en 3300 euros si se piensa en lo que viene por delante.
    En fin,ésta es mi reflexión.

oldoscar está desconectado Milpostista

Predeterminado más uno

Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje
    No sé si alguien se ha parado a pensarlo,pero si no ocurre nada raro,el mes que viene,como de costumbre,Rolex cambia su lista de precios con una subida del 5% más o menos.
    Si a esto le sumas que allá por Junio-Julio,le debemos añadir un 2% más de IVA,un Submariner se planta aproximadamente en unos 4800 euros.
    Y en tal caso,un Daytona de acero también se planta en más de 8000 euros.
    O sea que tampoco creo que el reloj esté tan caro en 3300 euros si se piensa en lo que viene por delante.
    En fin,ésta es mi reflexión.

Y encima , el compañero lo da ya por 3000 , de modo que , es sólo cuestión de tiempo que alguien cargue con él , pasa que cuando ponemos algo a la venta , por lo menos en mi caso , si no se vende en un par de días , creo que he fracasado con mi anuncio , está la cosa flojilla , saludos
    Limpiar cristales es cosa de hombres , hasta 47 mm de diámetro

MTOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, con la que esta cayendo y encima la cuesta de enero, mas vale Hamis en mano que Rolex volando

matunguito está desconectado Novat@

Predeterminado Oferta y demanda simplemente eso.

Por que el precio del "bien" que ofreces como vendedor no coincide con el que están dispuestos a pagar los posibles compradores por ese mismo "bien" en el tiempo y espacio en que se ofrece el producto. O sea: la oferta no coincide con la demanda. Solucion: bajar el precio. Es lo que se conoce en economia como "Cruce de la curva de oferta y demanda". Lo demas son opiniones.

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Mi reflexión: a día de hoy 30 de enero de 2009 un mercante ofrece ese mismo modelo de submariner, nuevo a estrenar por 300 euros más. Como tú comprenderás si tengo 3.300 euros para comprarlo de segunda mano tengo 3600 para comprarmelo nuevo con lo que lo estreno yo, y además tengo los dos años de garantia por delante... Y digo esto sin ánimo ni de ofender a nadie ni de criticar a nadie sino todo lo contrario, con ánimo de ayuda, simplemente es una reflexion que hago yo ... y que posiblemente la hayan hecho muchos posibles compradores... Otra cosa es que luego el precio sea negociable y como ha dicho oldoscar por 3.000 lo vendas... o que ofrezcas facilidades de pago, que es un arma con la que perfectamente se puede competir en el mercado libre...

Y vaya por delante que en tu anuncio se ve que el reloj está como nuevo, que también he visto anuncios a precio parecido y el estado no era parecido al tuyo...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por loloboke32 Ver mensaje
    a mi entender por varias cosas ,se ven alguno bastante mas baratos con igualdad de condiciones y por un poco mas de tu precio se consigue nuevo http://www.relojes-especiales.com/fo...date-ref-16610 , y segundo la expectativa de la posible entrada en escena del submariner acero con bisel ceramico hace que mucha gente este frenada a la hora de comprar este modelo
    Opino igual. En ambos argumentos.