• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué no se puede acceder al foro desde determinados sitios?

  • Iniciador del hilo Il Dottore
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Il Dottore

Il Dottore

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Igual es algo ya debatido o incluso sale en las normas y me lo he pasado sin darme cuenta. El caso es que he estado dos semanas en Tailandia y no os he podido seguir en absoluto porque se me denegaba acceso por IP.

Tirando de imaginación suponía que podría guardar alguna relación con los mercados relojeriles no habituales de algunos países de China e Indochina como por ejemplo Tailandia, pero la verdad que me quedo con las ganas de saber si este es el motivo real.

Un saludo y perdón si esto no interesa a nadie. :)
 
Igual es algo ya debatido o incluso sale en las normas y me lo he pasado sin darme cuenta. El caso es que he estado dos semanas en Tailandia y no os he podido seguir en absoluto porque se me denegaba acceso por IP.

Tirando de imaginación suponía que podría guardar alguna relación con los mercados relojeriles no habituales de algunos países de China e Indochina como por ejemplo Tailandia, pero la verdad que me quedo con las ganas de saber si este es el motivo real.

Un saludo y perdón si esto no interesa a nadie. :)

Pues creo que es porque esos lares suelen ser origen habitual de ataques por denegación de servicios y spams varios,.
 
Puede que no te falte razón... ni había caído en esa posibilidad. Inocente que es uno para estas cosas. Ahora, el mono a mí no me lo quitaba nadie. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie