Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Hilo: ¿Por qué no se puede abrir un hilo en el Foro de Alta Relojería? - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por astur64 Ver mensaje
    bueno, yo ya llevo unos añitos por aquí y desde luego decir que un comentario desafortunado lo hemos tenido y lo tendremos todos, yo lo que noto en general es una bajada de nivel en los post desde hace tiempo para aquí, post como "cuanto te mide la muñeca " pueden tener 150 respuestas y otros mas interesantes pasan desapercibidos, supongo que es algo inevitable, somos muchos foreros ya y el ritmo del foro general es endiablado....de todas formas a mi me da cierta pena, recuerdo aquel foro del 2005-2006 quizás con menos contenido pero mucho mas interesante
    ¡ ojo, que no se me malinterprete! creo que es algo de lo todos tenemos una parte de culpa, sobre todo los que somos ya un poco veteranos
    Supongo que así es...............en mi caso como veterano que me considero ( o al menos antiguo por estos lares) intento aportar, cuando el tiempo me lo permite lo poquito que esta en mi mano.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Recupero este hilo para comentar que he abierto el foro de Alta Relojería al posteo normal (como en los demás foros, vaya).
    Vamos a ver cómo funciona, pero ya adelanto que seremos más bien estrictos en el control de calidad...

Saludos

roca está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias. Espero estar a la altura y hacerlo bien.

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Recupero este hilo para comentar que he abierto el foro de Alta Relojería al posteo normal (como en los demás foros, vaya).
    Vamos a ver cómo funciona, pero ya adelanto que seremos más bien estrictos en el control de calidad...

Saludos

El amo es bondadoso, prometemos obedecer al amo!!!!!!!!!
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234