Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Hilo: ¿Por qué no se puede abrir un hilo en el Foro de Alta Relojería? - Foro General

Othelo está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿Por qué no se puede abrir un hilo en el Foro de Alta Relojería?

Pues eso...
    Idos: Speedy, Datejust, X-Wind, Pam 024, 2 Tachimyler, Santos 100 TT, 2 GMT Pepsi, Sub 16610, Hulk

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Othelo Ver mensaje
    Pues eso...
    Yo no suelo entrar ahí. He probado y tampoco puedo, imagino que sólo lo podrán hacer ciertos miembros con el permiso de los jefes..

Escríbele al OJO a ver qué dice...
    The Pacific...

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Othelo Ver mensaje
    Pues eso...
    Porque todavía le estoy dando vueltas a cómo hacerlo. Lo que me gustaría es que estuviera abierto como lo están todos pero que sólo se pusieran mensajes relacionados directamente con su temática, evitando los comentarios del tipo "menudo pastón te habrás gastado ahí", "antes me compro un coche" o "no hay nada como tener dinero". Vamos, cosas del estilo que se pueden leer aquí (salvo algunas excepciones):

http://www.relojes-especiales.com/fo...-tipos-201413/

Con unos relojes de infarto -por lo bellos, complicados o simplemente raros-, casi todo lo que se lee tiene que ver con dinero (y cierto desprecio )

Y la verdad, no es la idea que yo tengo de la Alta Relojería. De modo que mientras no lo tenga claro seguirá así mientras voy subiendo yo mismo algunos artículos o comentarios. Por supuesto que si alguno quiere poner algo con sustancia estaré encantado de darle los permisos oportunos para que pueda escribir ahí...

Saludos

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Porque todavía le estoy dando vueltas a cómo hacerlo. Lo que me gustaría es que estuviera abierto como lo están todos pero que sólo se pusieran mensajes relacionados directamente con su temática, evitando los comentarios del tipo "menudo pastón te habrás gastado ahí", "antes me compro un coche" o "no hay nada como tener dinero". Vamos, cosas del estilo que se pueden leer aquí (salvo algunas excepciones):

http://www.relojes-especiales.com/fo...-tipos-201413/

Con unos relojes de infarto -por lo bellos, complicados o simplemente raros-, casi todo lo que se lee tiene que ver con dinero (y cierto desprecio )

Y la verdad, no es la idea que yo tengo de la Alta Relojería. De modo que mientras no lo tenga claro seguirá así mientras voy subiendo yo mismo algunos artículos o comentarios. Por supuesto que si alguno quiere poner algo con sustancia estaré encantado de darle los permisos oportunos para que pueda escribir ahí...

Saludos
    Buenas Anton!......no puedo estar mas de acuerdo en lo que escribes y como lo escribes........
    Verdaderamente la mayoría de comentarios en ese post (iniciado por mi casualmente......) hacen referencia a la pasta que tiene el dueño (de forma mal o bien intencionada........vete tu a saber.....).
    En mi caso no encuentro razón lógica a ese tipo de comentarios.......quizás falle algo, falta de sensibilidad ante productos excelentes y maximos exponentes de esta afición que nos une.......o la tendencia subconsciente a eliminar de nuestros gustos aquello a lo que no podemos acceder.......la verdad es que es una cuestión que me descolora un poco.......
    En cualquier caso estaremos muy pendientes a la evolución de ese subforo, prestos a aportar todo lo que este en nuestras manos.......al menos en mi caso.....
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Pues sí Miguel, ya comentamos eso incluso en el propio hilo. No creo que sea mala intención, sólo que sale el subconsciente con demasiado ímpetu . Y es lo que me preocupa de ese foro: que al tener este tipo de piezas concentre ese tipo de comentarios.

Recojo tu guante acerca de las aportaciones, y lo hago extensivo a quien quiera aportar contenido de calidad, tanto de piezas propias como de novedades o temas que encuentre navegando por la red: todos estais invitados a hacerlo... pero de momento será previa autorización

De todas formas, soy todo oídos para lo que queráis comentar/argumentar.
    Saludos

PS: Miguel, enhorabuena por ese pequeño y el padrazo que estás hecho

luisfcastro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siempre se dijo aquello de " a palabras necias oidos sordos (en nuestro caso ojos ciegos)" Yo desde luego ni sueño con tales obras de arte -bueno, soñar si sueño, pero es un sueño inalcanzable- pero también me gustas mucho los coches y me encanta leer reportajes de Ferrari, Lamborghini, Bugati o Porsche, y por el hecho de no estar a mi alcance no lanzo improperios, "problema no ser flecha, problema ser indio"; custion de educación y urbanidad de cada uno, no de los articulos que se publican.

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Seguro que con el tiempo,se encuentra la forma de que el subforo de Alta relojería sea la "perla" de RE

Quizás la mejor forma sea basarse en la excelencia de lo escrito....
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Seguro que con el tiempo,se encuentra la forma de que el subforo de Alta relojería sea la "perla" de RE

Seguro!
    aunque para muchos estos relojes sean inalcanzables, hablar sobre ellos y ver análisis, presentaciones y demás es todo un lujo para este foro y para nosotros
    The Pacific...

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje

¡Ojalá!, Jesús, ¡ojalá!, pero me temo que, salvo fotos e hilos traídos desde otros sitios, cada vez veremos menos alta relojería, en forma de presentación o reportajes propios.

En estos días que corren, entre medidas de seguridad (la mejor es el anonimato) y comentarios poco afortunados de algunos foreros.... pues,.... el resultado, .....
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    ¡Ojalá!, Jesús, ¡ojalá!, pero me temo que, salvo fotos e hilos traídos desde otros sitios, cada vez veremos menos alta relojería, en forma de presentación o reportajes propios.

En estos días que corren, entre medidas de seguridad (la mejor es el anonimato) y comentarios poco afortunados de algunos foreros.... pues,.... el resultado, .....

+ razon que un santo ya que visto lo visto en el hipotetico caso de que alguna vez me pudiera permitir alguna maravilla de estas me lo pensaria muy mucho antes de ponerla aqui para no tener que aguantar segun que comentarios

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo