Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 68 de 68

Hilo: ¿Por qué no un Sandoz? - Foro General

jaepgar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No se me ocurre ningun motivo de por que no. Es una buena marca y uno compra lo que le gusta. A mi personalmente hay un par de modelos que me encantan y no todo tienen que ser automaticos.

urraca Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Este mío...que antes no puse la foto... relación calidad/precio totalmente justificada

.
    Pues me parece un reloj francamente bonito Neurona, la maquinaria es buena, si no es una pieza cara es sin duda una buena compra, no hay que tener reparos como comentabas antes.

FJLM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, ahora tengo la necesidad de conseguir un Glycine Airman por leer este foro, pero hasta ahora he estado encantado con un Sandoz Alborán (subiré a foto cuando sepa), de cuarzo suizo, zafiro 10 atm y 10 añitos sin problemas

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Me gusta, pero es una marca 'que si que no'... Digamos que la ubico por encima de Lotus, Festina, etc, pero por debajo de Hamilton, Mido, Certina...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, el ultimo que compre fué el que sacaron para conmemorar el primer campeonato del mundo de Fernando Alonso y todavía me estoy arrepintiendo. El único Sandoz que me interesa es un vintage que es el modelo 333, y que espero poder comprar algun día.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

FJLM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo estoy encantado con Sandoz, pero, la verdad, muy especial no es.

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567