Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68

Hilo: ¿Por qué no un Sandoz? - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Malcom Ver mensaje
    El tema es que cuando empiezas a leer, a empaparte un poco y le empiezas a coger el gustillo a la relojería, es cuando te das cuenta de que por ese precio, tienes otras opciones que quizás no sean tan vistosas pero mecánicamente ofrecen más.
    Discrepo de nuevo.

Conozco muy bien un Sandoz automático, y lleva una preciosa 2836 Elaboré decorada, cuando la mayoría de relojes de su precio (y aquí no hablo de "reloj comprado en Singapur o en los mercantes", sino de "precio de relojería" y es que ¿cúanto vale un Tissot o un Hamilton en tienda?) llevan un calibre básico.

Los Sandoz de cuarzo llevarán también calibre suizo, puesto que lucen un Swiss Made. No creo que mecánicamente sean malos.

Pienso que hay un prejuicio sobre esa marca de que, como es la hermana de Viceroy, como tiene algunos diseños "moda", tiene que ser automáticamente mala. Y no estoy de acuerdo con ello.
    Última edición por Super 8; 18-may-2012 a las 13:31

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Hazte la pregunta a la inversa...
    ¿Por qué sí un Sandoz??
    Lo mismo de este modo encuentras la respuesta. Si no es así...cómpratelo.
    a) Es que en éstos mundillos foreriles tan sólo existen unas pocas marcas por segmento de precio. En su segmento, Hamilton y quizás Certina. Pienso que además de Hamilton (marca que fuera de este foro no sólo es absolutamente desconocida sino que es la del "piloto ese malo de la fórmula 1"), hay otras marcas en el segmento del reloj suizo de calidad. Tissot, Kronos, Candino, Jaguar, Victorinox, Sandoz... que no son malas, no son caras, tienen buenos acabados y calibres correctos. Y que es bueno que hayan otras marcas, muchos diseños y competencia. En la variedad está la diversión.

b) El autor del hilo ya tiene su Sandoz.

ocelaris1972 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues en una revista creo haber visto unos extraplanos que eran muy bonitos.

Safsa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En Navidades tuve un ataque relogeril y compre este, creo que por lo que cuesta esta perfecto y no falla.

Saludos.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Un familiar tiene un cuarzo suizo, esteticamente no esta mal, quiza demasiado grande, pero porque lo pilló en rebajas, mucho descuento, pero el precio de mas de 400€ que marcaba... No los pagaria para nada.

Saludos
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    a) Es que en éstos mundillos foreriles tan sólo existen unas pocas marcas por segmento de precio. En su segmento, Hamilton y quizás Certina. Pienso que además de Hamilton (marca que fuera de este foro no sólo es absolutamente desconocida sino que es la del "piloto ese malo de la fórmula 1"), hay otras marcas en el segmento del reloj suizo de calidad. Tissot, Kronos, Candino, Jaguar, Victorinox, Sandoz... que no son malas, no son caras, tienen buenos acabados y calibres correctos. Y que es bueno que hayan otras marcas, muchos diseños y competencia. En la variedad está la diversión.

Suscribo una por una tus palabras.

Lo de aconsejarle que lo compre cuando ya lo tiene, en fin...

"Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje

Por un lado es evidente que no he leido bien el post inicial.
    Por otro, me refería exclusivamente a que pusiese en la balanza lo positivo del reloj (por qué no comprar) y lo negativo del reloj (por qué sí comprar)...
    Por mi parte como si se compra el reloj de la Puerta del Sol.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por saxito Ver mensaje

Suscribo una por una tus palabras.

Lo de aconsejarle que lo compre cuando ya lo tiene, en fin...

¿¿En fin...qué saxito??
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

osomax está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Recuerdo un reloj automático que me regalaron mis padres hace unos 35 años.
    Era un Sandoz.
    Hoy sigue funcionando como un jabato, tras una leves sacudidas. Jamás pisó una relojería.
    Es posible que la mercantilización globalizada permita que algunas marcas no sean lo que eran, pero creo que hay que ver caso por caso ..y ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito.

Respecto a otras cosas, es obvio que ha habido un pequeño malentendido, y la buena intención es evidente.
    Comprendamos que las diferentes posturas son perfectamente compatibles; por un lado, un reloj que puede ser muy satisfactorio y bonito para su poseedor ...y por otro lo lógico que es pensar que, a medida que pasa el tiempo y la afición se desarrolla, se consideran otros relojes de diferentes segmentos al de Sandoz.

Pax Vobiscum, compañeros.
    La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo.

jorgemr está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

¿Cuánto vale el reloj de la Puerta del Sol? ¿Lo compro!

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo