Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56

Hilo: ¿Por que no relojes de oro? - Foro General

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a mi el oro amarillo no , pero el rosa me encanta y le quita un poco de seriedad
    "Clan Piruleta"

Lukas está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola,
    yo creo que lo que realmente tiene muy mala fama en el foro son los chapados en oro. Los de oro de verdad va mas en gustos.

En mi opinion sobre el tema que planteas, los relojes de oro tienen un precio muy superior a los mismos modelos de acero, que no se justifica por el peso del oro utilizado. Por tanto creo que son excesivamente caros y no son muy buena inversion.
    Respecto a si son bonitos o no, creo que pueden ser un poco estridentes en algunos casos. No obstante los relojes vintage y relojes clasicos de vestir quedan muy bien de oro con correas de coco. Los armys de oro si son muy ligeros no estan mal, pero si no son demasiado llamativos.

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El oro rosa y el blanco si pero el amarillo pienso que me cansaria y no digamos si el armis tambien es de oro amarillo.

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es personal, simplemente no me gusta
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me gustan los relojes en oro, pero no en la muñeca.........
    Los de oro blanco(oro amarillo con rodio) como los nuevos Daytona, mucho me gustan.

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No me lo he planteado nunca, supongo que será por el desembolso desmesurado que hay que hacer para tener uno. También los veo demasiado llamativos para mi gusto, no digo que no me gusten, simplemente no los veo para mi.

Saludos

OIR
    OIR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los relojes de oro de corte clásico y con oro rosa me parecen preciosos, pero supongo que seran delicados mantenerlos con la caja en perfectas condiciones.
    Los relojes de oro con el armis macizo me parecen excesivos. No me gustan EMMO.

sugar está desconectado Forer@

Predeterminado

a mi personalmente por que no me gustan, escepto algun modelo de oro rosa.

oruga65 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Oro amarillo, sólo hora, esfera blanca y correa de cocodrilo; para mí es la imagen icónica de un reloj de pulsera. No creo que haya nada más sencillo y elegante. Un "tipo Calatrava" es fundamental en cualquier colección, creo yo.Pero claro, este tipo de relojes, siendo más o menos discretos, tienen sus momentos, ya que normalmente no son propicios para todos los contextos.

Dejando a un lado la estética,el oro, aunque muy rayable debido a su ductilidad, tiene propiedades que le diferencian de otros metales, como la práctica invulnerabilidad ante corrosiones por acción de la humedad, aire o, incluso, ácidos.

A mí me gusta mucho, en definitiva, en relojes de estética ad hoc; De hecho tengo uno, mi reloj de pedida,es mi favorito, pero lo malo es ¡que no suelo encontrar ocasiones de usarlo!

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Recientemente adquirido el Datejust de oro blanco esfera azul (116139), es una preciosidad. Mejor que en las fotos..............y además, discreto.........

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo