Página 5 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 138

Hilo: ¿Por qué no quieres ir a las quedadas? - Foro General

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por PEPELIZA Ver mensaje
    ¿Ha habido alguna quedada en Francia?. ¡Jo! y yo sin enterarme...
    Pués cogiendo un poco de lo que ha dicho cada compi, no me gusta los snoob, no me gustan los monotemáticos, no me puedo gastar 100 euros en una comida, no creo que encaje en una quedada vamos .
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

pleon está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

amigo Golo, yo sinceramente no puedo ir por varias cosas: la primera, es por que me daria verguenza aparecer con mis humildes japos(citizen y seikos), a pesar de que tengo lo que por ahora me puedo permitir, y lo segundo, porque a ver quien le explica a mi mujer (que se quedaria con mis dos primores) que yo me voy de viaje "solo" pa enseñarnos relojes y enccima pasarlo bien de fiesta!!!!!! me manda a parar debajo del puente antes de que pestañé...pero vamos, es solo por eso, de veras....

Epi
    Epi está desconectado Novat@

Predeterminado

Es que, por lo poco que he visto, me parece que como fin de fiesta se entona el Cara al sol bajo la batuta del maestro Pet, y como como ha dicho que es de ira poco controlada,yo, que entono bastante mal, me temo que acabe fusilado al amanecer.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Pero que corona es esa?...yo solo conozco esta...

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Miedo escénico o algo muy parecido. Y además ahora un niño

pichon_azo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sinceramente a la ultima tenia muchas ganas de ir todo contento yo con mi sumo en la muñeca pero (yo que tambien tengo ahora 30 añitos) en esa época estaba mi mujer a punto de dar a luz y como que dejarla sola no entraba en mis planes. Por otro lado esta el tema económico, la verdad es que es una pasta gansa en un solo dia (aunque creo que plenamente asumible sabiendolo con tiempo) y creo que por nada mas, ahora mismo no descarto ir a la siguiente aunque bueno tendremos que esperar y ver las circunstancias del dia a dia.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por MANOLER Ver mensaje
    Pués cogiendo un poco de lo que ha dicho cada compi, no me gusta los snoob, no me gustan los monotemáticos, no me puedo gastar 100 euros en una comida, no creo que encaje en una quedada vamos .
    A mi tampoco me gusta lo que mencionas y tampoco puedo gastarme 100 eur en una comida!! Y te puedo asegurar que procuraré ir a todas las que pueda, ya que solo me he encontrado excelentes personas, he admirado grandes piezas (nunca mias, claro), y me lo he pasado cojonudamente...

Un saludo!! (especialmente al COMANDO CENTOLO!!)
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jmazpiazu Ver mensaje
    Aunque mi experiencia hasta ahora haya sido más bien escasa (2 quedadas, en Navarra y Santander, respectivamente) el resultado es magnífico y me he sentido muy cómodo en las reuniones a las que he asistido. Me he encontrado con un colectivo de gente sociable, atenta, divertida, acogedora y con ganas de compartir y aprender. En mi caso al menos, no dudaré en repetir. Ninguno de los asistentes me ha dado motivos para hacer lo contrario.
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Es lógico, al principio, sentirse un tanto cohibido por entrar o tratar de entrar a formar parte de un colectivo ya creado pero, una vez se ha vencido esa timidez, el proceso resulta natural (al menos para mí así lo fue) y no es imprescindible tener más aficiones en común al margen de la relojería, para disfrutar de un buen rato.
    <o:p></o:p>
    No creo que la calidad y/o cantidad de los relojes que cada uno tenga, sean obstáculo para asistir a una reunión en la que nos encontremos con foreros que poseen colecciones espectaculares e inalcanzables para muchos. Lo cierto es que, hasta el momento, todo el mundo sabe apreciar lo que llevan los distintos compañeros, con absoluta naturalidad.
    A los que encuentran en la edad una limitación para acudir, os diré que en las quedadas a las que he ido había de todo, como en botica. Yo tengo 34 años y no era el más joven, ni de lejos.
    Los que tengáis dudas o seáis reticentes, animaos que los vais a pasar genial.
    Saludos
    Tal cual, has dado en el clavo!!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

slice está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jmazpiazu Ver mensaje
    Aunque mi experiencia hasta ahora haya sido más bien escasa (2 quedadas, en Navarra y Santander, respectivamente) el resultado es magnífico y me he sentido muy cómodo en las reuniones a las que he asistido. Me he encontrado con un colectivo de gente sociable, atenta, divertida, acogedora y con ganas de compartir y aprender. En mi caso al menos, no dudaré en repetir. Ninguno de los asistentes me ha dado motivos para hacer lo contrario.
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Es lógico, al principio, sentirse un tanto cohibido por entrar o tratar de entrar a formar parte de un colectivo ya creado pero, una vez se ha vencido esa timidez, el proceso resulta natural (al menos para mí así lo fue) y no es imprescindible tener más aficiones en común al margen de la relojería, para disfrutar de un buen rato.
    No creo que la calidad y/o cantidad de los relojes que cada uno tenga, sean obstáculo para asistir a una reunión en la que nos encontremos con foreros que poseen colecciones espectaculares e inalcanzables para muchos. Lo cierto es que, hasta el momento, todo el mundo sabe apreciar lo que llevan los distintos compañeros, con absoluta naturalidad.
    A los que encuentran en la edad una limitación para acudir, os diré que en las quedadas a las que he ido había de todo, como en botica. Yo tengo 34 años y no era el más joven, ni de lejos.
    Los que tengáis dudas o seáis reticentes, animaos que los vais a pasar genial.
    Saludos
    Estas seguro yo recuerdo uno que tela y lo bien que lo pasamos...

La fiera de casa. Clan Piruleta

mosorioc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, no es que no quiera ir, es solo que de momento no me ha venido bien ir a ninguna. Para una a la que me había apuntado (este verano en Madrid y era de cañas) a última hora tampoco pude. Además, como a muchos otros a mi mujer no le va nada este "rollo" de los relojes, por lo que si desaparezco un día entero para una quedada, no me deja volver a casa... No obstante lo seguiré intentando, a ver si a la próxima va la vencida.
    Un saludo.