Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 138

Hilo: ¿Por qué no quieres ir a las quedadas? - Foro General

vortax está desconectado Milpostista

Predeterminado

Básicamente por dos razones:

1) La edad. Tengo solo 28 años, y no me veo encajando en un grupo de adictos a los relojes que acuden con sus señoras, y la media de edad, en general, es bastante más elevada... que nadie se me tire al cuello, no digo que todos aqui séan unos carcas... pero es una realidad, me temo (el que no encajo por edad, no lo otro, mal pensados).

2) Principal razón: Que demonios pinta un poble diablo cuya colección son 3 Seikos, 1 Vostok, y un Ingersoll (y el mes que viene, un parnis) y que no sabe diferencias un rolex de un alfa sin mirar la coronita, en un grupo donde hay maletas con 3 rolex, 2 panerais, 3 omegas, y donde se dejan ver AP, PP, ML y VC?

Pues nada.

Por eso no voy
    Última edición por vortax; 08-sep-2009 a las 18:27
    El por qué me encanta el submarinismo...

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por vortax Ver mensaje
    Básicamente por dos razones:

1) La edad. Tengo solo 28 años, y no me veo encajando en un grupo de adictos a los relojes que acuden con sus señoras, y la media de edad, en general, es bastante más elevada... que nadie se me tire al cuello, no digo que todos aqui séan unos carcas... pero es una realidad, me temo.

2) Principal razón: Que demonios pinta un poble diablo cuya colección son 3 Seikos, 1 Vostok, y un Ingersoll (y el mes que viene, un parnis) y que no sabe diferencias un rolex de un alfa sin mirar la coronita, en un grupo donde hay maletas con 3 rolex, 2 panerais, 3 omegas, y donde se dejan ver AP, PP, ML y VC?

Pues nada.

Por eso no voy
    Bueno pues te vienes cuando yo vaya a alguna que semos del mismo año, qué buena cosecha aquella!!!

Joe, ahora te van a linchar por llamarles carcas ya lo verás
    El tiempo sin ti...es empo.

Cuatrozetas está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me apunté a la primera cita del "Comando Centola" y la verdad es que me apetecía ir, pero me surgió un viaje y no pudo ser.

Un saludo

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    Bueno pues te vienes cuando yo vaya a alguna que semos del mismo año, qué buena cosecha aquella!!!

yo tampoco llego a los 30... Por lo que ya hacemos equipo!
    + de 40 "bonus"...

vortax está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje

Jeje, y que lo digas, y además eres de Linares... Yo soy Granadino de pura Zepa.

Si es que después de hacernos a nosotros, rompieron el molde... los que salen antes y depués pierden el brillo de los ojos cuando ven un reloj con una coronita...
    El por qué me encanta el submarinismo...

alchx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad que por aqui solo me he enterado de una... y ese dia me era imposible.. pero no descarto alguna futura.

davozs Invitado

Predeterminado

Por temor a intentar comprar alguno y quedarme sin dinero ...

jmazpiazu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aunque mi experiencia hasta ahora haya sido más bien escasa (2 quedadas, en Navarra y Santander, respectivamente) el resultado es magnífico y me he sentido muy cómodo en las reuniones a las que he asistido. Me he encontrado con un colectivo de gente sociable, atenta, divertida, acogedora y con ganas de compartir y aprender. En mi caso al menos, no dudaré en repetir. Ninguno de los asistentes me ha dado motivos para hacer lo contrario.
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Es lógico, al principio, sentirse un tanto cohibido por entrar o tratar de entrar a formar parte de un colectivo ya creado pero, una vez se ha vencido esa timidez, el proceso resulta natural (al menos para mí así lo fue) y no es imprescindible tener más aficiones en común al margen de la relojería, para disfrutar de un buen rato.
    <o:p></o:p>
    No creo que la calidad y/o cantidad de los relojes que cada uno tenga, sean obstáculo para asistir a una reunión en la que nos encontremos con foreros que poseen colecciones espectaculares e inalcanzables para muchos. Lo cierto es que, hasta el momento, todo el mundo sabe apreciar lo que llevan los distintos compañeros, con absoluta naturalidad.
    A los que encuentran en la edad una limitación para acudir, os diré que en las quedadas a las que he ido había de todo, como en botica. Yo tengo 34 años y no era el más joven, ni de lejos.
    Los que tengáis dudas o seáis reticentes, animaos que los vais a pasar genial.
    Saludos

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por JordiHer Ver mensaje
    Tienes razón, y han sido varias...qué rabia me doy, encima, que a las que me inviten sean las "del país vecino"
    ¿Ha habido alguna quedada en Francia?. ¡Jo! y yo sin enterarme...

bilhana está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    ...casi tan raras como los zapatos de bilhana, que ya es decir, porque eran preciosos pero raros eran un rato raros
    ¡¡Juer Quiroga!! Pues ni son los más raros, ni zapatos es lo único raro que tengo. Por cierto que yo hice una quedada con don Fernando, porque era agosto y no estaba en mi habitual ir y venir entre dos ciudades (que no son las de Dickens, pero tienen mucho de lo mejor y de lo peor de los tiempos), vamos, porqué podía, pero usualmente no puedo, como no puedo ir al cine, o no puedo hacer cienes y cienes de cosas que me gustaría hacer...

Mi colección, en el Bilhana WatchBlog: http://bilhana.wordpress.com