Página 3 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 138

Hilo: ¿Por qué no quieres ir a las quedadas? - Foro General

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje

Bueno, en serio, qué es lo que te frena a la hora de apuntarte a las quedadas?
    NADA, no me frena nada.

Saludos.

nanday está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me da mucha vergÜenza con mis cutres relojes jejejeje,además no sé hablar más que de historia de la antigua Grecia y Roma............que es mi otra pasión
    Saludos

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo no es que no quiera ir, yo quiero, es que las organizan en mi propio pueblo pa que no tenga que ir muy lejos !!! ustedes conocen uno que se llama miguelote que tiene unos relojes acojonantes y anda siempre en un furgo? si? pues ese no es, conocen a otro que se llama petit que tiene unos rolex acojonante? ese tampoco, a uno que ahora anda con un pam? muy cascarrabias? que se cabrea por cualquier chorrada? eseeeeeee ese fue el que empezo esto de las kdd en mi pueblo

liego siguio otro, porque el cascarrabias como era de esperar se enamoro, si, conocen una señora que se llama sonia que es muy simpatica con un pam, weno simpatica con todos, lleva un pam, la conocen? no esa no es !!! esa es la señora de un forero la que se enamoro el cascarrabias es una señora que sabe jugar al golf, el que siguio la cosa esta de las kdd en mi pueblo fue uno que tiene unas bambas rarisimas, casi tan raras como los zapatos de bilhana, que ya es decir, porque eran preciosos pero raros eran un rato raros

despues esta el jefe que organiza unas kdd enormes, grandiosas, de esas mejor no decir nada porque hay fotos en cantidad y hablan por si mismas, a las que no he ido porque no podia era a san sebastian que mal me supo, juer, mejor no hablo de eso porque me pongo fatal, y a la de salamanca que me hacia una ilusion tremenda pero tampoco pude, a veces me dicen de alguna otra pero con tanta kdd macho es que al final nos pasariamos la vida por ahi

y yo tengo familia, telefono, gatos y perros que mantener, hombre
    que la realitat et doni la raó

Predeterminado

Cita Iniciado por nanday Ver mensaje
    Me da mucha vergÜenza con mis cutres relojes jejejeje,además no sé hablar más que de historia de la antigua Grecia y Roma............que es mi otra pasión
    Saludos
    fichen a este tiooooooooooooo pa matadeperaaaaaaaa a mi que me importan los relojes, te imaginas al pippo y a este juntos?

TORO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no me apunto a ninguna por que aunue tenga algun reloj aparenton no entiendo mucho por no decir nada de relojes, esto es de maquinaria, de calibres y modelos, etc,etc vamos que en una comida de relojes entendería lo mismo que si me voy a comer con el chino de debajo de casa.

Predeterminado

Cita Iniciado por opuerto Ver mensaje
    Primero, porque al principio soy una persona muy cortada... y segundo el nivelazo de relojes que se ven en las quedadas "pata negra" impresiona un poco.
    no hombre no, yo la primera que fui eramos evalls (un seiko y lo orgulloso que va el y lo que sabe ese hombre) goldoff (un pam acojonante, brutal, de titanio y con correa marron fffffff una pasada) holdover (ya sabes: daytona al canto) la señora de holdover (un rolex de esos blancos para señora o tamaño cadete, eso ya no me acuerdo) manoloyololes (que llevaba un omega, no te creas que iba con una albondiga) tevela (que llevaba un citizen precioso con esfera negra, de esos clasicos)

yo iba con un khaki field de hamilton

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por JordiHer Ver mensaje
    Porque no me invitan
    ya te invitas tu, jua, jua, jua...!!!

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Timewatch Ver mensaje
    Inclusero

P.D.:Y a las que te invitan no vas...
    Tienes razón, y han sido varias...qué rabia me doy, encima, que a las que me inviten sean las "del país vecino"
    Positivo/negativo:

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Por eso Megan se vino conmigo!
    Don't touch the watch.

jesus jimenez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Creo que esto puede ser una buena idea!!!!!!!

Pues esto precisamente lo estuve discutiendo el otro dia en persona con un forero,y creo que llegamos a una conclusion,y es que en efecto una comilona con sobremesa y todo eso al final se sube a una cantidad algo elevada para muchos.
    Estuvimos hablando de que se podia hacer una quedada,en plan cañas o aperitivo,sin necesidad de tener que desembolsarse una gran suma.

Creo que seria una gran idea y segura que se encontraria un sitio/local donde se podria hacer esto.

Si tuviera alguno esta misma idea por favor que lo comente para madurar la idea entre todos.

Por mi desde luego que lo de la calidad de las piezas seria lo de menos,ya que pienso que lo importante es la aficion mas que lo que se pueda tener.

Saludos a todo/as