Página 1 de 14 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 138

Hilo: ¿Por qué no quieres ir a las quedadas? - Foro General

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado ¿Por qué no quieres ir a las quedadas?

Esta pregunta obviamente es para los que no han ido nunca o los que han ido y no han vuelto a hacerlo.

¿Es porque tus relojes no son de mucho nivel?
    ¿Acaso es la diferencia de nivel cultural o social?
    ¿Es simplemente una cuestión de tiempo o de dinero, por los desplazamientos o por comer en sitios donde no comerías normalmente por su precio?
    ¿Es el miedo a algún tipo de diferencias políticas y/o religiosas y no saber controlar la ira?

Bueno, en serio, qué es lo que te frena a la hora de apuntarte a las quedadas?

Yo mi problema es principalmente de dinero y de desplazamientos, realmente sería un esfuerzo titánico para mí pagarme el desplazamiento a alguna de las grandes ciudades donde se celebran las quedadas y afrontar una comida y una fiesta de ese estilo que me imagino, que no lo sé, que no debe ser barata precisamente. Pero bueno, algún día podré digo yo, no voy a ser un perroflauta económicamente toda la vida, espero

Venga, animaos, que no es para criticar sino para quizá mejorar en algo las futuras quedadas y que se pueda animar más gente

Saludetes!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    Esta pregunta obviamente es para los que no han ido nunca o los que han ido y no han vuelto a hacerlo.

¿Es porque tus relojes no son de mucho nivel?
    ¿Acaso es la diferencia de nivel cultural o social?
    ¿Es simplemente una cuestión de tiempo o de dinero, por los desplazamientos o por comer en sitios donde no comerías normalmente por su precio?
    ¿Es el miedo a algún tipo de diferencias políticas y/o religiosas y no saber controlar la ira?

Bueno, en serio, qué es lo que te frena a la hora de apuntarte a las quedadas?

Yo mi problema es principalmente de dinero y de desplazamientos, realmente sería un esfuerzo titánico para mí pagarme el desplazamiento a alguna de las grandes ciudades donde se celebran las quedadas y afrontar una comida y una fiesta de ese estilo que me imagino, que no lo sé, que no debe ser barata precisamente. Pero bueno, algún día podré digo yo, no voy a ser un perroflauta económicamente toda la vida, espero

Venga, animaos, que no es para criticar sino para quizá mejorar en algo las futuras quedadas y que se pueda animar más gente

Saludetes!!!
    A mi, pues no sé, me da un poco de cosa reunirme con gente que en principio no conozco... Aunque poco a poco eso va cambiando, cada vez tengo más amigos dentro del foro con los que no me importaría tomarme un buen chuletón!!

Hasta entonces... Pues bueno, prefería quedar con mis amigos... Y ahora sigue siendo igual, salvo que ahora también lo sois muchos de vosotros.

Qué bonito me ha quedao!!
    + de 40 "bonus"...

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues en mi mcaso son las distancias, ten en cuenta que estamos en el culo del mundo a la parienta esto de los relojes se la trae al pairo y lo de siempre si te marchas a una quedada relojera pues a la vuelta lio y todo eso jajajajajaja

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo no voy por lo del control de la ira. Efectivamente, es un problema. Tenía una novia que cuando se ponía nerviosa le entraba la risa. Pues eso me pasa a mi pero con la ira.

Tomas69 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    A mi, pues no sé, me da un poco de cosa reunirme con gente que en principio no conozco... Aunque poco a poco eso va cambiando, cada vez tengo más amigos dentro del foro con los que no me importaría tomarme un buen chuletón!!

Hasta entonces... Pues bueno, prefería quedar con mis amigos... Y ahora sigue siendo igual, salvo que ahora también lo sois muchos de vosotros.

Qué bonito me ha quedao!!
    No se que poner porque suscribo todo lo que dices, así que como ya está escrito, pues digo que siempre me ha pasado lo mismo.
    Con mis amigos aficionados a los relojes, hablas de además otras aficiones comunes, que, con la gente del foro no sabes si podrías comentar. Aunque ya nos vamos conociendo por lo que cada uno va diciendo. Por ejemplo, caprichin y su afición y disfrute de sus zapatos y adivino el buen vestir. Te vas haciendo una idea de como puede ser cada uno.
    Luego, a veces tenemos actividades que si no te conocen, como te conocen tus amigos, pueden pensar que eres un tipo raro.
    De todas formas sí estaría, en principio dispuesto a conocer a algún forero ( de hecho conozco en persona a 3 ó 4 con motivo de alguna compra).
    Saludos.

swiss made está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En mi caso, porque soy muuuy tímido. Tuve problemas al principio con Megan por eso
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Chus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por centollopeleon Ver mensaje
    pues en mi mcaso son las distancias, ten en cuenta que estamos en el culo del mundo a la parienta esto de los relojes se la trae al pairo y lo de siempre si te marchas a una quedada relojera pues a la vuelta lio y todo eso jajajajajaja
    Pues yo no iría por lo mismo, a la parienta los relojes ni fú ni fá, e irme un fin de semana por ahí ya lo veo difícil (estamos embarazados).
    Centollopeleón, lo de la distancia también es un hándicap, pero seguro que organizas algo en tu tierra y hay un lleno absoluto. La distancia es la misma pero no es igual ir de Asturias a Madrid que de Madrid a Asturias.

JordiHer está desconectado Baneado

Talking

Porque no me invitan
    Positivo/negativo:

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me suelen pillar un poco lejos, normalmente.....

Si alguien me paga el billete de avión...

jambrina está desconectado Milpostista

Predeterminado

La verdad es que basicamente por timidez, no saber como encajar en un grupo en el que no conoces a nadie (aunque eso seguro que no es ningún problema en el momento de la verdad) y porque a veces pienso que somos un poco frikies con tendencia al snobismo, no lo ha pensado nadie nunca????

Página 1 de 14 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo