Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: por qué no puedo enviar archivos adjuntos.... - Foro General

chemie29 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado por qué no puedo enviar archivos adjuntos....

Pues eso, que no me deja, o no sé....Gracias por vuestra ayuda...

Jorge Aldao está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por chemie29 Ver mensaje
    Pues eso, que no me deja, o no sé....Gracias por vuestra ayuda...
    Chemie29... Hola...

Cuéntanos qué intentas hacer y dónde te falla el trámite para tratar de ayudarte.

Un saludo

Jorge Aldao
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

Predeterminado

al intentar insertar una imagen, en el cuadro de diálogo no me aparece más que indicar ubicación de una url. Si hago drag & drop, la imagen sale enorme y se queda pensdando pero sin éxito en el envío....Gracias!!

Jorge Aldao está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mira... yo nunca lo he hecho desde mi ordenador y ahora he intentado hacerlo y también se queda "pensando" y no pasa nada.

¿Por que no pruebas con subirla a ImageShack (buscas en Google, te sale al toque, entras en la página, te registras y ya puedes subir las fotos que quieras desde tu ordenador al servidor de ImageShack)
    Una vez que ImageShack subió y guardó tu foto, te muestra una direcciones para usar en diversas circunstancias.

Yo no recuerdo si es la segunda o tercera de las opciones y esa URL la pegas en el cuadro de diálogo de Insertar Imagen después de seleccionar la opción "desde una URL" y destildando la opción Obtener Archivo Remoto.
    Le das enter y ahí te aparece la imagen en el mensaje.

Prueba y cuéntanos

Un saludo

Jorge Aldao
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

Predeterminado

Muchas gracias. Lo haré como dices.

Saludos

Alexrovin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Seguramente habras adjuntado oras fotos en hilos anteriores y tendras la memoria llena, a mi antes me ocurria, luego lo que hacia y hago es copiar y pegar la imagen en el texto donde escribo y así no se me llena la memoria y las imagenes quedan ancladas en el texto tal cual sin necesidad de abrir otra pag. web o un archivo.
    Tu vida es tu tiempo

klaroqsi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Las dos últimas veces que he hecho ésto que propones, se ha subido el texto pero no las fotos y el moderador ha tenido que borrarlo y yo crear un hilo nuevo gestionando desde "archivos adjuntos". Sin embargo, recuerdo haberlo hecho como dices y no hubo problema... puede que esté relacionado con la velocidad de la conexión??

Saludos!!

FENICIUS está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Lo mismo me pasa a mi. Esperar,e a ver como evoluciona ste hilo para ir aprendiendo ya que no tengo ni idea. Saludos