Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: ¿Por qué no puede leer los post como invitado? - Foro General

feel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si hago memoria, en todos los foros en los q me he registrado. primero he buscado información y los he leido como invitado...

JESUSM está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi tampoco me gusta.

Javi36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Sin dejar de entender

las razones por las que ne-no dice que no le gusta el nuevo sistema me gustaría aclarar que registrarse y postear no tiene por qué ser la misma cosa. Es decir, que uno puede registrarse simplemente para leer y conocer el foro y más adelante, si le agrada o quiere, postear.

Yo, de hecho, estoy registrado en foros donde leo; pero no participo.

Y me imagino que sus razones tendrá el Boss para preferir éste sistema.

Un saludo a tod@s

LordVader está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Dimelo a mi, que leia el foro de estranjis y he tenido que darme de alta, por cierto, ya que este es mi primer mensaje (hablo poco porque no tengo ni puñetera idea), un saludito a todos.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

¡Bienvenido Lord Vader!

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi me parece bien el sistema porque hay que sopesar y elegir entre acceso abierto a todos y cierta seguridad consistente en que solo entran aquellas personas a las que de verdad les interese el tema. Yo estoy en foros relojeros extranjeros y no tengo ningun problema en registrarme para conocerlo, participar cuando me convenga y si me aburro, me salgo. No lo veo mal. El tiempo dirá

luis Invitado

Predeterminado Todos llevais razón, pero....

Todos llevais algo de razón, pero me acerco más a la opinión de Quintiliano. Imaginad, por un momento, que uno de nosotros escribimos un post diciendo que la marca de relojes X nos está estafando descaradamente. No es nada descabellado, porque a veces nos calentamos por unas u otras razones, y podemos escribir "inconveniencias". ¿No se podría dar la circunstancia de que un responsable de la marca X lea el post, pasándolo a su departamento jurídico? ¿Quién es responsable de las opiniones vertidas? ¿El forista o el administrador? ¿Se deriva algún tipo de responsabilidad si el foro no es de acceso libre? Letrados tenemos en el foro que nos pueden iluminar sobre estos extremos y otros parecidos. Aparte, claro está, de la sensación de más intimidad que dá la configuración actual ¿no os parece?. De todas formas es el Boss el que tiene la clave del asunto, y sus razones habrá tenido para configurarlo de esta manera.

Enga, a seguir posteando.
    Un abrazo a todos,
    Luís

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12