Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: ¿Por qué no puede leer los post como invitado? - Foro General

Anpi está desconectado Forer@

Predeterminado ¿Por qué no puede leer los post como invitado?

Desde hace varios dias si entro en el foro como invitado no puedo leer los post. Ademá si entro con mi nick y hago un enlace a otro hilo en la nueva ventana que se abre también me vuelve a pedir el nick y la contraseña.

Saludos.

JESUSM está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mí me pasa igual. Tengo que identificarme cada vez que entro, lo que no es de extrañar porque tengo una pinta de sospechoso que echa para atrás.

Saludos.

Goldoff está en línea Administrador de RE

jorkey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Pues....

No me gusta!!!! Me parece demasiado hermético.

Un saludo!!

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Anpi
    Desde hace varios dias si entro en el foro como invitado no puedo leer los post. Ademá si entro con mi nick y hago un enlace a otro hilo en la nueva ventana que se abre también me vuelve a pedir el nick y la contraseña.

Saludos.
    ¡Hola Anpi!

Lo ha dicho Goldoff.

Sobre esto ya se abrió un hilo hace muy poco, fue éste.

Cuando entres en el foro, haz click en la casilla "¿Recordarme?" y así el sistema guardará una cookie en tu PC y posiblemente no tengas que loguearte cada vez que entres en la página. A mí me funciona.

Este sistema tiene sus ventajas y sus inconvenientes. La ventaja es que sabes que los mensajes publicados sólo los pueden leer los usuarios registrados y logueados. Por lo tanto se limita el conocimiento del Foro a esas personas. La desventaja precisamente es eso mismo, que cualquier persona que desee leer el Foro sin estar registrado no podrá hacerlo ya; pero de todas formas esto sucede en muchos foros. Depende de la política de cada Website, hay que respetarlo como tal.

¡Saludos!
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

Predeterminado

Cita Iniciado por jorkey
    No me gusta!!!! Me parece demasiado hermético.

Un saludo!!
    ¡Hola Jorkey!

Yo lo veo como una política de Website y principalmente como una limitación de responsabilidad.

Si tú publicas un mensaje aquí, no es lo mismo que pueda leerlo un número indeterminado y desconocido de personas, a tener la certeza de que sólo podrán leerlo personas registradas y logueadas en esta Comunidad.

Esto supone reducir la responsabilidad en la publicación de los post. Yo lo veo así. Así será bastante complicado que una persona extraña a esta Comunidad pueda aprovechar sus contenidos. Necesita registrarse o bien contar con la ayuda de un usuario registrado, para poder leer el Foro.

Comprendo perfectamente que Goldoff tomase esa medida y posiblemente el futuro de los Foros en internet vaya en esa dirección.

Es mi opinión.

¡Saludos!
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

A mi sinceramente no me gusta.

Mis razones son....cuando hace ya mas de dos años empece a buscar foros de relojes, primero buscas....encuentras varios, vas entrando, vas leyendo....y cuando te gusta es cuando te registras.

No se si os ha pasado, pero muchas veces buscas algo por la red, encuentras varias cosas sobre el mismo tema que buscas y los que te tienes que registrar pasas de ellos, mas que nada, porque si luego no te interesan estas registrado a mil sitios.

Si os fijais, mucha gente que se presentan nuevos dicen "hace dias que os leo" o frases similares.....ahora de esta manera se cierra mas el foro.

Saludos.
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Estoy con ne-no. La gente que al final se registra es gente que ha estado varias semanas leyendo el foro y al final se anima.

Anpi está desconectado Forer@

Predeterminado

¡Hola Anpi!

Lo ha dicho Goldoff.

Sobre esto ya se abrió un hilo hace muy poco, fue éste.

Cuando entres en el foro, haz click en la casilla "¿Recordarme?" y así el sistema guardará una cookie en tu PC y posiblemente no tengas que loguearte cada vez que entres en la página. A mí me funciona.

Este sistema tiene sus ventajas y sus inconvenientes. La ventaja es que sabes que los mensajes publicados sólo los pueden leer los usuarios registrados y logueados. Por lo tanto se limita el conocimiento del Foro a esas personas. La desventaja precisamente es eso mismo, que cualquier persona que desee leer el Foro sin estar registrado no podrá hacerlo ya; pero de todas formas esto sucede en muchos foros. Depende de la política de cada Website, hay que respetarlo como tal.

¡Saludos!
    ¡Hola Quintiliano!

La opción que comentas es una solución cómoda para los usuarios registrados y a mí también me funciona. Gracias . También entiendo que cada Website decida cual es la politica que le interesa seguir. Pero estoy de acuerdo con ne-no, esta opción dificulta el crecimiento del foro. Yo me registré después de leer los mensajes del foro durante varias semanas, si esta política se hubiese aplicado hace un par de meses no estaría registrado, simplemente porque prefiero conocer la website antes de registrame.

Un saludo

Predeterminado

¡Hola de nuevo!

Bueno, en esto tenéis toda la razón Ne-no y tú, si alguien desea leer el Foro como invitado no podrá hacerlo ya, y posiblemente se desanime si se ve obligado a registrarse.

Otra cosa que puede pasar, es que se produzca la contradicción de que tras esta medida se registre más gente pero al mismo tiempo los nuevos usuarios que se registren no participen, ya que su motivación para participar es mucho menor y de menos calidad que la que tienen aquellas personas que decidieron registrarse después de leer el Foro durante algún tiempo. No es lo mismo un usuario que se registra con el deseo y la motivación de participar, que aquel que se registra porque se ve olbligado a ello simplemente para adquirir el derecho de leer el Foro.

¡Saludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo