Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Hilo: Por qué no pone " swiss made" en mi Breitling? - Foro General

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, esta tarde he pasado por delante de una relojería y me he fijado en los Breitling...
    De los 7 modelos distintos que había en el escaparate ni uno solo ponía swiss made.
    Saludos.

JesusKa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ahora me estáis asustando ami porque en mi avenger black steel , si que pone SWISS MADE en la esfera jajajajajajaj
    Estos son mis principios... sino te gustan, tengo otros... www.facebook.com/JJCarrionphotography

navaco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tranquilo, depende de la serie y el año de fabricación. Beitling es así.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

¿y porque deberian de ponerlo?..esa es la pregunta.El swiss made no significa gran cosa,es algo que ya hemos aceptado los consumidores que debe estar ahí,aunque no sepamos realmente que significa,nuevamente,marketing...es simplemente un "sello"de "calidad" en el que se fija mucha gente y otros no.Si ellos han considerado que esas palabras no son acordes con sus relojes,porque significan simplemente un % en la fabricacion del reloj y los consideran algo mas que eso,pues perfecto.Yo lo veo genial y es un detalle que me encanta de Breitling,cosa que llevan haciendo desde el año 2000 mas o menos.

A mi personalmente no me aporta nada la palabra swiss made,porque se que no significa que ese reloj sea completamente hecho en suiza,asi que...la verdad,no me importaria nada.
    Sinceramente,me da mas seguridad MANUFACTURÉ EN SUISSE(manufacturado en suiza)que swiss made,que te lo puedes ver en un Vacheron o en un Trias germanasian con unitas

En WUS tienes una chincheta;

In the early 2000s, Breitling stopped putting the words "SWISS MADE" on their watches' dials.
    It has been suggested that this change was decided simply for aesthetical reasons.

Breitling watches are, of course, still made in Switzerland, and the origin of the watch is now written on the case back ("MANUFACTURÉ EN SUISSE", which means the same in French).

Variations of this message included "T SWISS MADE T" (using Tritium as luminscent material) and "L SWISS MADE L" (using Luminova as luminescent material). The use of Tritium has been discontinued.

atxetacafe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

amigo josemaval, pero no ha habido manufacturas hasta ahora en breitling no??

FIURERDF está desconectado Milpostista

Predeterminado

La mejor prueba es que lo habran............y si no dice.........jajajaja made in china....es que es original
    SI,LO QUE VAS A DECIR,NO ES MAS BELLO QUE EL SILENCIO....NO LO VAYAS A DECIR.

zencki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Hola, esta tarde he pasado por delante de una relojería y me he fijado en los Breitling...
    De los 7 modelos distintos que había en el escaparate ni uno solo ponía swiss made.
    Saludos.
    A ver si lo extraodinario ahora va a ser que lo ponga...
    Si no tienes nada bueno que decir, mejor permancer en silencio...

zencki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    ¿y porque deberian de ponerlo?..esa es la pregunta.El swiss made no significa gran cosa,es algo que ya hemos aceptado los consumidores que debe estar ahí,aunque no sepamos realmente que significa,nuevamente,marketing...es simplemente un "sello"de "calidad" en el que se fija mucha gente y otros no.Si ellos han considerado que esas palabras no son acordes con sus relojes,porque significan simplemente un % en la fabricacion del reloj y los consideran algo mas que eso,pues perfecto.Yo lo veo genial y es un detalle que me encanta de Breitling,cosa que llevan haciendo desde el año 2000 mas o menos.

A mi personalmente no me aporta nada la palabra swiss made,porque se que no significa que ese reloj sea completamente hecho en suiza,asi que...la verdad,no me importaria nada.
    Sinceramente,me da mas seguridad MANUFACTURÉ EN SUISSE(manufacturado en suiza)que swiss made,que te lo puedes ver en un Vacheron o en un Trias germanasian con unitas

En WUS tienes una chincheta;

In the early 2000s, Breitling stopped putting the words "SWISS MADE" on their watches' dials.
    It has been suggested that this change was decided simply for aesthetical reasons.

Breitling watches are, of course, still made in Switzerland, and the origin of the watch is now written on the case back ("MANUFACTURÉ EN SUISSE", which means the same in French).

Variations of this message included "T SWISS MADE T" (using Tritium as luminscent material) and "L SWISS MADE L" (using Luminova as luminescent material). The use of Tritium has been discontinued.

se agradece la aclaración!!
    Si no tienes nada bueno que decir, mejor permancer en silencio...

iker87 está desconectado Milpostista

Predeterminado

En los nuevos modelos de ahora me parece que estan poniendo lo de ``swiss made´´

marcosik está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

en China se fabrica todo, hasta las bragas de mi abuela están echas ahi.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo