• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué, no nos los ponemos.

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
A vosotros también os pasa, que teneis un reloj en concreto, que os gusta mucho pero que por H o por B no encontráis el momento de lucirlo, demasiado bonito para informal, demasiado clásico para el dia a dia, no es para verano.
A mi, me pasa con este hamilton, es un reloj precioso, contundente y con un aire retro muy comedido.
Me encanta, pero no se que pasa que me lo pongo poquisimo.
Os pasa también a vosotros, mostrad vuestras eternos suplentes de alta calidad. Ellos se lo merecen.
IMG_20201031_190505.jpg
A9JZ4zCVqr69AAAAAElFTkSuQmCC
thumbnail
thumbnail
 
Última edición:
Si tienes que forzar para sacarlo de la caja es que quizá deberías desprenderte de él. A mí me pasó con un G. Gerlach Kosmonauta. Me gustaba? sí, pero no salía nunca...
 
Me pasa con el bambino, lo compré porque tenía 2 bodas, 1 bautizo ( que tiempos aquellos que te podías reunir, celebraciones y pasarlo genial con los tuyos :ops: ) y quería ir elegante, con mi traje, mi corbata y mi reloj de vestir.

Pero después vino todo esto de la pandemia y hasta luego Lucas :bye:, y en verano para la playa, piscina, pescar, etc, etc.... Es el último reloj que me pondría.

Así que en el cajón lo tengo, ya vendrán tiempos mejores.

Un saludo.
 
Si tienes que forzar para sacarlo de la caja es que quizá deberías desprenderte de él. A mí me pasó con un G. Gerlach Kosmonauta. Me gustaba? sí, pero no salía nunca...
Pero se, que si lo saco lo echaré de menos y me arrepentiré.....
 
Eso es a lo que me refiero. Superstar tu siempre me entiendes compañero.
 
Me pasa lo mismo con un Orient bambino gen4 con correa suede marrón. Considero que es precioso pero como es tan elegante me lo pongo muy pocas veces, solo para ocasiones formales, que no haga humedad (ya que es un water resistant 100m) y porque es monoplaca y alomejor con un golpe me lo cargo.
En resumen, me lo pongo 6 veces al año si llega...pero eso sí me saca de muchos apuros en ocasiones formales.
Un saludete!
 
Yo llevo meses con un Casio F-91W en la muñeca, con esto de la pandemia solo voy de casa al trabajo y del trabajo a casa. A veces abro la caja y me pongo a mirarlos para calmar mis ansias relojeras. Bueno, salvo el otro día que tuve que pasarme por un cajero del banco y aproveché para sacar a tomar un poco el sol a mi Seiko Prospex Solar ::cry::

Con lo de no saber cuando ponerme un reloj, me pasa con un Orient dorado con la esfera verde que tengo, me lo regaló una persona muy especial pero es un reloj que solo sale una o dos veces al año de la caja.
 
Última edición:
Yo tengo algunos de esos caros que no me pongo por que si me los robaran no podría reponerlos.

Mi pertinaz tiesez, ya sabéis.


El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
Como a muchos me pasa con los relojes de vestir, tienen menos posibilidades de salir, incluso en ocasiones que voy con americana me pongo un diver y tan feliz.
También por circunstancias sentimentales tengo uno que no sale ya que quiero que me dure lo máximo posible.

Es precioso tu hamilton, yo lo usaría un montón. Piensa en cómo darle el buen uso.
 
  • #10
Yo solo tengo 2 relojes y un Apple Watch, uno de los relojes un Oris SS de 47 mm que no me lo pongo desde que me compre el Sub porque se me hace gigante y el Sub no me lo pongo por si se lleva un leñazo, total, que siempre voy el Watch, vaya rollo.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Para mi no existen ni las h ni las b......los voy rotando TODOS, unos me los pongo mas dias que otros en funcion de como me pille, pero los voy rotando.
Además no tengo ninguno que no pueda usar cualquier día...Para una boda o un bautizo también vale un diver resultón.
 
  • #12
Para mi no existen ni las h ni las b......los voy rotando TODOS, unos me los pongo mas dias que otros en funcion de como me pille, pero los voy rotando.
Además no tengo ninguno que no pueda usar cualquier día...Para una boda o un bautizo también vale un diver resultón.

Porque Suzuki?, yo he tenido de todas y son buenas :laughing1:
 
  • #13
Hay dias que cambio tres veces de reloj!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Yo incluso hay veces que no me pongo ni reloj... que desastre. Si, tengo unos cuantos que no saco nunca. Esta semana los pongo en venta.
 
  • #15
Yo tengo momentos en que tengo predilección por un reloj u por otro. Y me pongo mas unos que otros, pero no le doy más importancia.
 
  • #16
Yo no uso ni uno desde esta asquerosa pandemia, tengo contacto con pacientes y lo que menos me importa por ahora cambiar o rotar relojes y llevar virus a la casa, con un Apple watch Hermés y malla de metal o fluoroelastomero negro tengo y me es suficiente, los Gshock los trate de usar pero lo mismo contaminación, así que para no tocar el móvil solo el Apple en una mano y un Huawei watch Fit en la otra, llegó a casa me los quito y al jabón, lysol y a veces cloro diluido.
Mientras está mierda siga, nunca más relojes fuera de casa.
Por cierto tengo 20 relojes sin estrenar y no se cuántos Swatch también en lista de espera.
Ahora me estoy aficionando y enloqueciendo con mis maravillosos kindles especialmente con el oasis organizando las bibliotecas, otra de mis pasiones.

Saludos.
 
Última edición:
  • #17
Yo tengo 4 que no me pongo. Pero como los 4 son regalos, tampoco me sabe mal tenerlos en conserva y así no se exponen a caídas, perderlos, o cualquier otro accidente.

De todas formas, unos de ellos ya se llevó tralla de la buena en el pasado, y se le nota al mirarlo. Ahora, a descansar.
 
Última edición:
  • #18
Hay que poner remedio a eso, busca el momento!
 
  • #19
Tengo uno que cumple lo que dices, sale poco y es un gran reloj, ni yo mismo lo entiendo. El lunes sale si o si.



20200903_131945bbbb.jpg
 
  • #20
Sí, yo también tengo un "maldito".
 
  • #21
Un cambio de correa compañero prueba, igual resurge la chispa, si no al FCV.
 
  • #22
Al comenzar con esta afición rotaba mucho mis relojes. Después he ido afianzando alguno en mi muñeca, no me gustaría sacarlos de mi colección, pero veo alguno más práctico para el día a día y con el que me encuentro muy agusto y así puedo conservar el resto en estado de revista y eso que no maltrato para nada mis relojes
 
  • #23
Alguno no me los pongo por que tienen valor sentimental, pero no me favorecen, como este 7 melodias que tengo sin pila, pero que funciona:

Digital 7 Melodias.jpg

No todos los tengo operativos con pila. Hay alguno que lleva años sin salir. Por ejemplo el Astroavia por que tenía un arañazo que ahora ya lo
he disimulado con óxido de cerio. La proxima vez que pida pilas, lo activaré.

Reloj Astroavia Azul.jpg

Algo similar le pasa a este CASIO. El reloj me encanta, pero me reventaría tanto dañarlo que al final se queda en caja.
Casio BESIDE BEM 301 .jpg

Hay otros para los cuales no tengo explicación. Como este que es mucho más bonito en la mano que en fotos:

Reloj Megir clásico dorado.jpg

Luego estan aquellos reservados para ocasiones especiales que nunca llegan:

Carnival.jpg
Reloj buceador negro Rothenschild.jpg

_MG_8386.jpg

Pero lo que hace que estos días solo use 4 de toda mi colección es el COVID. Antes rotaban el 70% de ellos aproximadamente.

Cuando pase esta peste, debería vender una docena para dejar paso a otros, pues de lo contrario me comenzará a estresar el número de piezas.
 
  • #24
A mi me pasa poco, pero me pasa. Con un siko srpb21. Me parece precioso, y me da pena deshacerme de él después de lo que me costó conseguirlo. Pero me parece muy grande para mi muñeca...
 
  • #25
En algún momento me ocurrió pero actualmente todos los que tengo entran en la rotación sí o sí, y es gracias al menos es más.
 
Atrás
Arriba Pie