• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por que no nos gustan los relojes de pila?

Estado
Hilo cerrado
MAREA

MAREA

Forer@ Senior
Sin verificar
Tenemos que sacar de esta pregunta los radiocontrolados, kinetic...etc.

Me refiero al reloj de cuarzo puro y duro, por que no me gustan ??

os pasa lo mismo??
 
Cuarzos los hay termocompensados que son una pasada. A mí me encantan.

Saludos.
 
Tenemos que sacar de esta pregunta los radiocontrolados, kinetic...etc.

Me refiero al reloj de cuarzo puro y duro, por que no me gustan ??

os pasa lo mismo??


Pues no.
 
Pues a mi porque hay una cosa que me da muchisimo por saco y es que nadie, absolutamente nadie me toque los relojes.
De hecho no megusta tocarlos ni a mi.
Por eso, el verlos parados, sin pila, y saber que me los tienen que abrir y manosear, no me gusta nada e intento evitar tener relojes "a pilas"
 
A mi si que me gustan.De hecho ahora mismo estoy a la espera de que me llegue uno.:D
 
No tengo nada en contra de ellos,,tengo dos y muy conteto que estoy,,si que es verdad que el tic,tac tremendamente fuerte que hacen lis tres Unitas 6497-98 no los cambio por nada,,,placer auditivo.
 
No tengo nada en contra de ellos,,tengo dos y muy conteto que estoy,,si que es verdad que el tic,tac tremendamente fuerte que hacen lis tres Unitas 6497-98 no los cambio por nada,,,placer auditivo.


Si alguna vez puedes hacerte con un calibre suizo de los años 30-60, eso si es música celestial.

Yo tengo un Omega Cal. 161 que se escucha a 2 metros (sin exagerar), mis clientes me lo dicen.

Saludos.
 
Al porque de una decisión que tú tomas tienes que darle respuesta tu mismo.

Yo si se porque no he tenido, tengo ni tendré mecánicos y mis motivos no son prosopopeyas ni demas gilichorreces.

Del mismo modo, esa decisión en mi caso, es personal y tomada antes de que la marea "foril" pudiera llevarme en un dirección u otra.
 
Por el segundero a saltos.
 
  • #10
Si alguna vez puedes hacerte con un calibre suizo de los años 30-60, eso si es música celestial.

Yo tengo un Omega Cal. 161 que se escucha a 2 metros (sin exagerar), mis clientes me lo dicen.

Saludos.
Ufff,,que maravilla tiene que ser,,ese sonido es una pasada,,que envidia:D:ok::
Saludos.
 
  • #11
Por ahí le has dado.

A mi no me gusta el segundero a saltos, sólo me vale en small second o en relojes de bajo precio como algún Casio.

Aunque con el paso de los años (los míos) y viendo alguna maravilla como los Seiko con GPS me estoy "reeducando"
 
  • #12
Prefiero los automaticos,pero no significa que no me gusten los cuarzos,tengo en mi cajita algun cuarzo..... :)
 
  • #13
Tenemos que sacar de esta pregunta los radiocontrolados, kinetic...etc.

Me refiero al reloj de cuarzo puro y duro, por que no me gustan ??

os pasa lo mismo??
Por tu nick yo no diría eso... Je!
 
Última edición:
  • #14
No me gustan por llevar pila.
Me atrae del mundo del reloj, precisamente, que sean "autónomos", mecánicos de carga manual o automáticos.



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #15
Yo tengo varios relojes de cuarzo que van de maravilla, y también mecánicos de cuerda manual y automáticos y algún que otro solar. De todos estoy muy contento. Saludos
 
  • #17
Si son de calidad, me gustan.

Y cuanto mejor es un cuarzo, menos se oie el tic-tac(y menos aún si es diver, claro).
 
  • #19
Supongo que se refiere a que tu nick es el mismo que una marca de relojes de cuarzo. :D

No creo que este dicho para molestar,
 
  • #20
Yo soy pro-automaticos, pero nunca he sido ni sere anti-cuarzos, de hecho tengo muchos, analogicos y digitales...:ok::
 
  • #21
No tengo nada en contra de ellos,,tengo dos y muy conteto que estoy,,si que es verdad que el tic,tac tremendamente fuerte que hacen lis tres Unitas 6497-98 no los cambio por nada,,,placer auditivo.
Ummmm cierto.....
Lo dejas en la mesilla y escucharlo es mejor que contar ovejitas


Enviado desde mi Aquaris M4.5 mediante Tapatalk
 
  • #22
Pues como siempre he dicho , a mí me gustan los relojes y ay van metidos todos.
Ni soy marquista, ni pro-automáticos , ni anti-cuarzo.
Lógicamente me gustan algunas marcas más que otras.
lostimage.jpg

2f446ac24b2b03faf17916536458880a.jpg

439359d53d353e3c71dec122c55253e3.jpg
 
  • #23
hay algunos cuarzos que estan muy bien pero es cuestion de gustos
un saludo
 
  • #24
Los prefiero con algo de corazón!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #25
Para mi son geniales. Los amo. Son superexactos...
uploadfromtaptalk1459023895102.jpg
uploadfromtaptalk1459023958774.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie