Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: ¿Por qué no importa la exactitud en nuestros nenes y luego todos sabemos de ella? - Foro General

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues la respuesta a tu pregunta es muy fácil, si que importa, por lo menos a mi. Creo que una de las características más importantes de un movimiento es su precisión y la capacidad de mantenerla con el paso del tiempo.

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Seligra, ¡¡¡Enchufado!!!

Que tío, ya tiene un RE 2 y los demás no sabemos na de na

Saludos

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Una cosa es conocer la precisión de un reloj ;)).- haciendo varias pruebas... al mes.. o cuando lo compras... y otra cosa es preocuparse y hacer test a diarios... son dos cosas distintas igual de sanas ;))
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

luis Invitado

Predeterminado

Ronin ha dado en el clavo con pocas palabras: No obsesionarse. Comprobar de vez en cuando, sí. Cuando son de reciente adquisición, todavía más. Y como dice Santi, cuando tienen 5 ó 6 años, mirarlos de reojo no sea que......Pero no merece la pena obsesionarse, aunque allá cada cual.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Muy sagaz la pregunta de Calvete

Yo tambié me obsesionaba al principio. Reconozco que tengo un seguimiento mensual de mis relojes, pero pasando el tiempo voy relativizando la cuestión.
    Yo tengo pocos relojes y los pongo todos, sin dejar que se pare ninguno, pero si tienes muchos relojes, te da más o menos lo mismo porque te pones un reloj una semana y no aprecias esa cualidad.

Yo pienso que la precisión en un reloj solo nos importa cuando notamos su falta. Es decir, si un reloj retrasa o adelanta 3 ó 5 ó 7 segundos diarios, la precisión no importa. Pero, y si lo hace 30 segundos día? Y si lo hace casi un minuto/día como le ocurre a nuestro compañero Guancho?
    Entonces nos cagamos por las patas abajo.

Lo mejor es no obsesionarse. A mi tampoco me gustaría un mecánico y fuese como un cuarzo, porque no es un cuarzo.

Seligra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Que no estoy enchufado

Lo que pasa es que a veces uno se hace unos enRE2...
    Que quería decir RE 1
    Gracias Carnitron

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Nunca he medido la exactitud de mis relojes excepto el de mi Bulova al principio porque adelantaba de 3 horas al dia !

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo se cuanto atrasan o adelantan mis relojes. Es una manera sencilla de controlar que están bien de salud, sobre todo si te fijas en los cambios que se puedan producir en cada uno, mas que en cuanto exactos son. Vamos, que mi preocupacion no es la exactitud en si misma, sino lo que se puede deducir de ella.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12