Página 7 de 21 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 206
Like Tree1Likes

Hilo: ¿Por qué no hay un foro Longines? - Foro General

EL TRECE está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues mi voto para ese futuro foro, por marca y prestigio.
    ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,

lorenh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos,

Considero que se debería hacer una encuesta general a todos los foreros ... una especie de elecciones donde se decidiera que nuevos foros podrían integrarse en la página y así por mayoría establecer si existe realmente interés por integrar Longines como una marca con subforo propio.

Saludos

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por mi parte, estoy de acuerdo en abrir un SUB-FORO LONGINES.-.
    Efectivamente por este camino podemos terminar en 30 SUB-FOROS, pero si se hiciera una reducción P.E. a 10, tendria que estar LONGINES
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

Harkonnen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo ya voté + a esa propuesta... Creo que es justo y necesario...
    Harkonnen. La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido. (Anónimo encontrado en una mesa de estudio en la Biblioteca de la Univ. de Salamanca)

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me encanta Longines, tengo Longines, en concreto el Fase Lunar de Master Collections que presente aquí no hace mucho. Pero creo que cuantos más subforos se creen menos personas los leeremos, se convierten en nichos donde solo miran los enamorados de una marca, y mientras tanto quien no entre en tal o cual subforo no se entera de las novedades o comentarios sobre una marca en concreto.

Torreznos & Friday's Mail Club

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

hombre creo que hay subforos de marcas un poco muertos como para añadir otra, vamos que si se pone yo para allá que voy pero no sé si tendría mucha aceptación ,está pendiente el de Fortis por ejemplo que hay mucha gente que lo tiene
    "Clan Piruleta"

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Te aseguro que el de Longines no iba a quedar desértico, pero incluso así no es excusa para que hagan 'mutis por el foro' (nunca mejor dicho), pues el hecho de abrir otro subforo para esta marca no significa que quede vacío ni tampoco que quite protagonismo a otro subforo... Si algún subforo de alguna marca se queda vacío es sencillamente porque o bien no han escogido bien las marcas para los subforos o bien porque no hay gente interesada lo suficiente en esa marca, pero Longines está dando muestra de ser además una de las favoritas por la cantidad de comentarios vertidos hacia ella...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Predeterminado

Pues la mayor parte de mis mensajes (>90%) han ido siempre al subforo de Hamilton... Así que al menos por mi persona no hablarás, ¿verdad?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Predeterminado

Yo posteo en Hamilton y en el general, y si hubiese Longines postearía también en él, sin restarle importancia a los otros, simplemente me ubicaría en las áreas de mayor interés para mí... Además vuelvo a decir, eso en realidad aligera el foro general de muchos comentarios que perfectamente pueden ir clasificados dentro de otros subtemas... En realidad simplifica las cosas.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo voto para que se quiten todos los subforos de marcas.
    Soy uno de los muchos que no visitan o casi no visitan estos subforos y si quiero escribir algo lo hago en el general pasando de ellos.