Página 6 de 21 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 206
Like Tree1Likes

Hilo: ¿Por qué no hay un foro Longines? - Foro General

LACANDANA está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola Josemi, quizás no sea el más indicado en decirlo, pero este tema ya se trato y no hace tanto, y parece ser que es mejor que no existan tanto subforos de marcas, si fuese por la marca yo estaría en cantado de que se hiciese un subforo pero creo que de momento es inviable (tengo entendido).

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo, se han creado subforos de marcas sin tanto abolengo como Longines. Soy consciente de que entonces otros podrían pedir el foro Breguet, o el foro Glasgütte, o el F.P.Journe o el Chopard, etc, pero lo cierto es que de los subforos de marcas que se han creado, se ha intentado 'representar' algo 'genérico' o 'popular', como son las marcas que se muestran en cada hilo, pero desde mi punto de vista se ha metido enormemente la pata al no considerar a Longines dentro de ese grupo cuando otras de menor 'calibre' están presentes (como Oris por poner un ejemplo).

¡¡¡A ver si pronto podemos contar con el foro de Longines!!!.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

DaiviX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ya somos muxos los que hemos pedido un SUB-FORO de esta marca, pero parece q no interesa, yo creé un hilo en encuestas ara ver la aceptacion que había, entra y vota a ver si hay suerte:

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=86034

salu2
    La Buena Vida es Cara, La Hay más Barata Pero No es Vida...

Predeterminado

Acabo de votar (por supuesto positivamente).

Tengo muchísimas ganas de ver a Longines donde se merece y que no sea 'ninguneada' (y menos por marcas de menor abolengo)...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Sinceramente,
    No sé qué le veis a los sub-foros.
    Para mí es un motivo más para no enterarme de las cosas. ¡Yo no puedo estar todo el día navegando de subforo a subforo para ver si hay nuevos mensajes o hilos de interés!
    Y creo que no soy el único que está en desacuerdo con esta "balcanización" del foro.
    Longines es una de mis marcas predilectas,espero que no tenga subforo,porque dejaré de leer lo que de ella se publique.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Predeterminado

La cuestión es bien sencilla... Por un lado este foro tiene TANTOS miembros y TANTOS mensajes al cabo del día, que subdividir en varios subforos (sea general, que por temática -que los hay-, que de compraventa, que por marcas), lo que hace en realidad es ALIGERAR el volumen de hilos en el FORO GENERAL y hacer todo mucho más sencillo, pues como comento todo está clasificado (no como otros foros si has tenido la ocasión de conocer). Además, el hecho de haber subdivisiones facilita también que haya gente que si mayoritariamente quiere hablar de modelos Rolex o de relojes Omega o de relojes de bolsillo o visitar sólo el subforo de compraventa porque es un comprador compulsivo, no se le obligue a seguir el foro general con miles de hilos con lo que uno se perdería con facilidad...

No sólo lo veo lógico, sino conveniente y, además, totalmente justificable el hecho no sólo de tener subdivisiones sino también de que los admiradores de esta marca queramos tener también nuestro espacio (no estamos pidiendo nada que no tengan ya otros, además es una marca que se lo merece por derecho propio).

Salu2.

DaiviX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    La cuestión es bien sencilla... Por un lado este foro tiene TANTOS miembros y TANTOS mensajes al cabo del día, que subdividir en varios subforos (sea general, que por temática -que los hay-, que de compraventa, que por marcas), lo que hace en realidad es ALIGERAR el volumen de hilos en el FORO GENERAL y hacer todo mucho más sencillo, pues como comento todo está clasificado (no como otros foros si has tenido la ocasión de conocer). Además, el hecho de haber subdivisiones facilita también que haya gente que si mayoritariamente quiere hablar de modelos Rolex o de relojes Omega o de relojes de bolsillo o visitar sólo el subforo de compraventa porque es un comprador compulsivo, no se le obligue a seguir el foro general con miles de hilos con lo que uno se perdería con facilidad...

No sólo lo veo lógico, sino conveniente y, además, totalmente justificable el hecho no sólo de tener subdivisiones sino también de que los admiradores de esta marca queramos tener también nuestro espacio (no estamos pidiendo nada que no tengan ya otros, además es una marca que se lo merece por derecho propio).

Salu2.
    Totalmente deacuerdo contigoOOOooo
    La Buena Vida es Cara, La Hay más Barata Pero No es Vida...

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Gracias amigo, ya he votado, si logicamente

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Estoy contigo al 100x100, en todo lo dicho

Juan PH está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues lamento disentir, pero no acabo de ver qué le veis a tanto subforo y en especial de marcas, salvo el que en muchos casos se queden estancados y con bajo nivel de participación.

Y ojo que lo dice alguien que suele entrar en la opción de "mensajes nuevos" y por tanto ve todo lo que hay.

Desde luego, este comentario no tiene que entenderse como algo en contra de Longines, una marca que encanta y de la que tengo alguna leyenda marina .

Abstente de discutir con necios, quién os lea puede no distinguiros