Página 3 de 21 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 206
Like Tree1Likes

Hilo: ¿Por qué no hay un foro Longines? - Foro General

Ady
    Ady está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

apoyo y secundo la moción!!!

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Longines me gusta mucho

tagy está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Con mi voto ya somos cuatro...

LACANDANA está desconectado Forer@

Thumbs up

Yo quiero un foro Longines , próximamente tendrémi primer Longines y sería una gozada presentarlo en el foro propio.

enkana está desconectado Forer@

Predeterminado Otro voto mas

Cita Iniciado por oviguankenovi Ver mensaje
    No soy muy ardo en escritura, asi que ire al grano.
    Estoy formando una "Cruzada" en la compra conjunta para un Longines legend en el foro de COMPRAS CONJUNTAS, de momento en buen rumbo, y se me ocurre una petición para abrir un Foro Longines, ya se que a lo mejor no gusta,por que no se que........
    que hay muchos ya abiertos, pero Longines deberia hacerse un hueco, por la importancia que representa en este mundo de relojeria, son muchas marcas de prestigio las que hay en mercado, tenemos foros con importantes Marcas, yo creo honestamente...... FALTA LONGINES,espero que nuestros moderadores, jefes y demas foreros opinen, asi que lanzo este hilo al aire. gracias por leerme y espero que si se concede podamos tener un rato más de distraccción en el Foro.
    Ya tienes el Quinto voto. Longines por su calidad y su saber hacer debiera tener un subforo

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

NO. Y soy entusiasta de Longines.

No es la primera vez que se pide el subforo, y en mi opinión sería un error. Como dije la pasada vez, creo que no sería buena idea. Los no demasiados temas de Longines que hay se sacarían del foro General, que es el que más se ve, y la marca perdería protagonismo en el foro. Además, fuera de los incondicionales de cada marca, ¿ya se suelen visitar los subforos específicos?

Para mí, marcas como p.e. Oris o IWC han desaparecido con la creación de su subforo.

Rosso está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

NO, creo que sobra algún subforo, ya de por si.

cefiro está desconectado Forer@

Predeterminado

Apoyo la moción, de crear el subforo, claro

Un saludo,

flechilla1985 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

antes me gustaba la idea de subforos de marcas, pero ahora con el paso del tiempo me parece un error. creo que muchos hilos que salen en los subforos, tendrían mas respuestas y actividad si salieran en el general.

de hecho mi propuesta sería eliminar los subforos por marcas y hacer otra estructura en los subforos (no se como pero otra)

Spinto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con los subforos es más fácil manejar cada marca en el foro y si no hubiera subforos, el general sería inabarcable de hecho ya casi lo es... por otro lado, basta con mirar el número de mensajes de cada subforo para concluir que salvo Rolex y los japos, con 2000 y muchos mensajes cada uno, y Omega y Hamilton con 1000 y pico, los demás subforos son si no minoritarios sí mucho menos populares... no estoy seguro de que a una marca como Longines le beneficie un subforo específico... y digo ésto desde mi condición de inminente poseedor de un Longines Legend Diver, aunque actualmente es el único longines que me llama la atención... que decida quién le corresponda... salud.