Página 18 de 21 PrimerPrimer ... 89101112131415161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 206
Like Tree1Likes

Hilo: ¿Por qué no hay un foro Longines? - Foro General

sergiocollarada está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo voto en contra decididamente....porque jamas entro en los subforos...me parece un rollo tener que andar entrando en cada subforo de cada marca así que prefiero que siga en el general....

mikelino está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Quizá me he pasado con lo de enterrar, pero debido al poco tráfico que genera no creo que deba tener un foro (que conste que gustan muchísimo sus relojes, en especial el LD)
    Saludos.
    Cita Iniciado por MAREA Ver mensaje
    No pienso que enterrar sea la palabra, ahora cualquiera que busque informacion tiene que buscar y perderse en general para encontrar algo, con un foro de la marca, seria un lugar a donde ir a buscar informacion de la marca y cambiar impresiones entre los usuarios de la marca.

+ 1000, POR EL FORO LONGINES.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No al subforo Longines, mientras en los hilos en el Foro General esta firma tiene aceptación, en un subforo entrarían en el cuatro gatos. Y eso que junto a Omega, es la firma que más aprecio.

Quitaría también los subforos de Breitling, Oris, PAM, IWC, JLC y Sinn. Sólo entran incondicionales y están "muertos".

Además otra cosa de los subforos es que parecen sectas. Desaparece el espíritu crítico y tan sólo se leen loas. No te puedes meter con una marca sin que te lluevan palos.

Antonio Teneo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Longines me está dando todo lo que su propaganda prometía, estoy encantado con mi Hydroconquest

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

eso es correcto... jajaja... madre mia con los de Rolex!!!!
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cptNemo Ver mensaje
    Compañero Kravenz, posiblemente de esas 100 personas ninguna conozca Sinn ... y eso es precisamente lo fantástico de Sinn, que siendo una marca de bastante calidad sólo es conocida por los entendidos. Sabes que llevas calidad y exclusividad a precio contenido, y eso para mi, no tiene precio.

Justificar el subforo de Longines a raiz de comparalo con el de Sinn no creo que sea el camino de esa reevindicación.

Saludos
    En realidad, mi comentario no era para apoyar a que hubiera un subforo Longines, ni para que no lo hubiera; solo que no entiendo porqué marcas como Sinn tienen un subforo (salvo que sea porque Sinn tuvo mucho peso en el comienzo de este foro)

Lo de Rolex lo entiendo, porque para muchos parece que no hay vida después de Rolex...

Un saludo
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

jjuaco está en línea SuperForer@

Predeterminado

Creo que ya sobra algún subforo,como para poner otro.Sin entrar a valorar si lo merece o no,hay marcas que tenían más movimiento en el general,que ahora siendo subforo.

simson está en línea Milpostista

Predeterminado

Habría que eliminar entonces los que sobran...
    y abrir el de Longines que lo merece más que otros.

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por simson Ver mensaje
    Habría que eliminar entonces los que sobran...
    y abrir el de Longines que lo merece más que otros.

De verdad que sigo sin entender qué demonios quiere decir "merecerse un subforo"...

Para muchos parece que es una muestra de reconocimiento a una historia, tradición, "calidad" y bla, bla, bla... Y creo que Longines ya dispone de ese "reconocimiento" por parte del grueso de los aficionados...

Pero mucho me temo que no se habla de éso, sino de disgregar marcas/temas que generan una ingente cantidad de post, para evitar situaciones de colapso en el general, como que muchos hilos permanecieran en primera página menos tiempo del prudencial.

A título personal, soy aficionado aunque no acérrimo a la marca, y suelo participar cada vez que se habla de alguno de sus modelos. Pues bien, si se creara un subforo, mi entrada sería ocasional, y me perdería muchíííííííííííííííííííísimas cosas. Me temo que como yo, muchos
    .

¿Creéis de veras que Longines actualmente levanta la expectación suficiente como para atraer a diario gente a su subforo? Yo lo dudo muchísimo, más que nada por lo siguiente:

1- Pasada la fiebre por sus últimos divers, y su presencia cada vez que se abre un hilo sobre "relojes de vestir", poco se habla de sus relojes, ni siquiera de maravillas como ésta...

dev2.topperjewelers.com

Que pasan mencionadas, si, pero sin pena ni gloria...

2- Siendo serios, observaremos que un porcentaje elevado de los post en los que aparece Longines (no como protagonista, sino como opción) son escritos por foreros que se encuentran en la tesitura de una posible compra, y Longines, por precio, se presta bastante a ello. Son muchos foreros si, pero no creo que a su costa se pueda mantener un subforo, ya que tales hilos son muy puntuales.

La razón por la que me muestro tan reacio es que le tengo cierto cariño a la marca y, por lo anterior, considero que estaríamos haciendo una gran faena a la firma. en el presente foro. Firma que, por otro lado, tiene mi RECONOCIMIENTO.

UN SALUDO!!
    Pablo

juancar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también me apunto a subforo por Longines. Solo mencionar el Longines 30L me pone los pelos de punto, ni que decir el artículo que se publicó en uno de los números de MDT, incluso existe una página Web, específica a tal efecto del 30L de tantos otros.
    +1 por Subforo LONGINES. Gracias.