Página 16 de 21 PrimerPrimer ... 6789101112131415161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 206
Like Tree1Likes

Hilo: ¿Por qué no hay un foro Longines? - Foro General

osmpo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi el foro está bien como está.
    De hecho, algunos subforos reivindicados y solicitados en el pasado pasan semanas sin hilos nuevos...

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, Wilzur:

Sólo desear que no ocurra lo mismo que con el foro IWC, marca siempre bien valorada cuando se menciona en el general, pero que no crea demasiado moviento. Te aseguro que hay veces que, cuando allí leo algo interesante, me produce cierta rabia pensar que lo leeremos cuatro gatos, hablando en plata. Creo que a estas alturas somos muchos los que dudamos del acierto de su creación, que por otra parte en su momento apoyamos.

Y, repasando la gama de Longines y tirando de buscador, saliendo de algún Heritage de cuando en cuando, y de los ya muy muy muy comentados LD e Hydroconquest, yo diría que esta marca tampoco ofrece demasiado "material de debate", ya que sus excelentes vintages se tratan en el subforo correspondiente.

Ahora, que si pretendes (bueno, y los que opinan como tú), en vez de evitar lo que creo son errores ajenos y pasados, imitarlos porque "Longines lo merece" pues vosotros mismos...

Ahí dejo mi opinión...

Un cordial saludo!!
    Pablo

darkcabrio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Pues emo, no creo que sea una buena idea, la idea de un subforo es descargar del general, una abrumadora mayoría de hilos de una marca, para evitar que las demas tengan presencia testimonial, imaginate el general si Rolex u Omega no tuviéran subforo...no es un premio a la marca, es evitar las congestiones, de Longines, creo que pasan días por no decir semanas sin que se la mencione..o como mucho un par de hilos, es sólo mi punto de vista, y respeto tanto tu opinión como la decisión que se tome. Saludos compi.
    Me gustan algunos modelos de Longines y respeto mucho su historia como marca. En un principio defendi la formacion de un subforo Longines pero me convence tu planteamiento. De hecho es cierto que hay subforos que apenas se mueven. Supongo que los moderadores deciden lo que consideran mejor para el foro.
    COMANDO CENTOLO

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

no lo sé. no lo tengo muy claro. y en su momento planteé la misma cuestión. pero más porque me llamó la atención en mis inicios en el foro de no ver entre esos subforos a la firma longines. y más porque era una época en donde prácticamente a diario se hablaba de ella a causa de sus modelos hydro y legend. por un lado veo la actividad de los subforos oris, iwc, jlc, breitling o sinn, por ejemplo, y dudo del aporte que éstos ofrecen. pocas visitas e hilos interesantes que se pasan por alto. muchas veces se opta por presentarlos igualmente en el foro general para convertirlos en "vox populi". por otro lado entiendo que un subforo de una marca determinada aporta datos sobre la misma que siempre estarán a modo de "chinchetas" etc que pueden ser muy prácticos de consultar y útiles. quizá longines por historia y prestigio se merezca este subforo. aunque quizá no sea tal el privilegio...
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

Zalex está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Foro Longines

Estaría muy bien un foro de Longines, recogida de firmas ya...
    Saludos, Alex-

tommartini está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sabias palabras
    Cita Iniciado por nosty Ver mensaje
    no lo sé. no lo tengo muy claro. y en su momento planteé la misma cuestión. pero más porque me llamó la atención en mis inicios en el foro de no ver entre esos subforos a la firma longines. y más porque era una época en donde prácticamente a diario se hablaba de ella a causa de sus modelos hydro y legend. por un lado veo la actividad de los subforos oris, iwc, jlc, breitling o sinn, por ejemplo, y dudo del aporte que éstos ofrecen. pocas visitas e hilos interesantes que se pasan por alto. muchas veces se opta por presentarlos igualmente en el foro general para convertirlos en "vox populi". por otro lado entiendo que un subforo de una marca determinada aporta datos sobre la misma que siempre estarán a modo de "chinchetas" etc que pueden ser muy prácticos de consultar y útiles. quizá longines por historia y prestigio se merezca este subforo. aunque quizá no sea tal el privilegio...

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por nosty Ver mensaje
    De acuerdo en éso. La cuestión sería:

¿Compensa tal ventaja el perjuicio que supone su mucha menor divulgación?

La menor divulgación, gracias al "foreros viendo" parece indiscutible. EDITO para aclara que supongo una menor difusión debido a los pocos hilos que protagoniza Longines en el General últimamente, pasada ya la fiebre Hydro/LD.

Sin embargo, la "ventaja", pues...

- Siempre se podrá usar el buscador, o preguntar directamente.

- Y, en cuanto a las interesantísmas chinchetas de "Historia de XXX", pues siempre se podrían reunir en un lugar común, como las revisiones o las tarifas de precios.

Concluyo como tú, Longines a mi juicio se merece mil favores, pero éste podría ser el más flaco de todos ellos.

Un abrazo, Nosty.
    Última edición por Airforce; 09-ene-2011 a las 23:32 Razón: Modificación.
    Pablo

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo creo y como persona mas, que el foro longines deberia existir, pues a nivel de historia etc... es una gran marca... en cambio quitaria el foro de sinn, dado su desvinculación con nosotros
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

paus32 está desconectado Novat@

Predeterminado

A mi me gustaría mucho un foro de Longines y creo que animaría las discusiones sobre la marca.