• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por que no hacemos una seccion de fichas tecnicas?

  • Iniciador del hilo kihetace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kihetace

Forer@ Senior
Sin verificar
Quisiera hacer un propuesta a los señores moderadores del foro, y quisiesa saber si a vosotros tambien os parece una buena idea, Estaba pensando que ya que son muchos los modelos que se ven por aqui, podriamos hacer una seccion con las fichas tecnicas de cada uno de los modelos que salen,.En estas fichas tecnicas detallariamos dimensiones movimientos diferentes versiones, y pondriamos fotografias de los modelos.

Esto nos facilitaria la consulta a la hora de hacer una compra, compararlos o simplmente verlos. ademas llevariamos un control de los modelos que se fabrican y de los que ya no se fabrican. Se que es una tarea ardua pero en mi opinio mejoraria mucho el foro.

Que os parece?
 
Última edición:
Hola compañero! Personalmente me parece muy buena idea, pero quien debería implicarse en esto son los propios fabricantes, no crees?
 
Estoy con JAMK, si no se implican los fabricantes sería una tarea demasiado ardua...
 
Me parece una buena idea.
Algo así como una guía de consulta on line, muy acertado, te felicito:ok::
 
... no sería algo así como las revius que facilitan algunos compañeros?
 
Me parece buena idea, entiendo que seria como un formato establecido de ficha técnica, como por ejemplo lo que usan algunos mercantes para poner sus anuncios.

Lo que veo poco viable es que habría que nombrar quien es el encargado de confeccionar esa ficha así como a distintos foreros que rellenaran los datos de cada reloj.
 
yo voto a favor !!!
 
hombre... cualquiera podemos echar una mano a base de googlear los datos de cada reloj...

Y una vez se hace... hecho queda
 
a mi me parece una idea cojonuda, seria un avance
 
  • #10
Me parece muy buena idea, sería muy útil
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie