Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 59 de 59

Hilo: Por que no gustan las terminaciones en oro? - Foro General

ETALPHA está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

No me gustan mucho las terminaciones en oro porque denota un poco de presuntuosidad. Creo que lo importante de un reloj, aparte del equilibrio exterior, es su interior.

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues a mi el acabado en oro rosa y negro me gusta bastante.
    Y yo lo veo de otra manera, el acabado en oro, es como otro acabado cualquiera, como podia ser plateado ,negro PVD.etc..etc.

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues yo creo que hay mas de un reloj con caja en oro rosa y correa en cocodrilo que son impresionantes (e incluso no me los imagino en otro material. Sirvan como ejemplo un Patek Calatrava, un Lange SaxoMat, Breguet, etc...). Eso si, solo caja en oro ya que tambien con el armis en oro creo que es demasiado...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

javierarias está desconectado Novat@

Predeterminado

A mi, me parece que llaman demasiado la atencion, compre hace años uno de los planos y con correa de cuero, pero no me lo he puesto nunca, auqnue reconozco, que tengo una mania especial al oro y a llamar la atencion.

Txarly está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me gustan, pero sobre todo en oro blanco. Lo que ocurre es que el precio es prohibitivo.

tec003 está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por icetime Ver mensaje
    No me va mucho la estética Julian Muñoz, José Frade...etc...
    Ese rancio y ostentoso look rollo "Marbella Yatching Club" ...
    Hombre, hay relojes y relojes. Un Calatrava me parece que se aleja bastante de ese look, y el clásico oro marillo para la caja le queda de fábula EMHO.
    Yo tengo un Eberhard 8 días y tb me gusta mucho cómo le queda.
    Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse.

atemps está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tengo algun vintage chapado, le quitas el armis y le pones una correa y mejora un montón y es llevable !!

Fordham está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por wantedwatch Ver mensaje
    Pues yo creo que hay mas de un reloj con caja en oro rosa y correa en cocodrilo que son impresionantes (e incluso no me los imagino en otro material. Sirvan como ejemplo un Patek Calatrava, un Lange SaxoMat, Breguet, etc...). Eso si, solo caja en oro ya que tambien con el armis en oro creo que es demasiado...
    Completamete contigo .
    Yo no le hago ascos, porque sea de oro, a ningún gran reloj clásico (que no tiene por qué ser vintage), tipo: PP, VC, A. Lange & Söhne, Breguet, IWC (¡Dios como le sienta el oro a cualquier Portugués!), JLC, etc.. , eso sí, con correa de piel..
    Es más, creo que me quitaría de este vicio y pasaría a ser mi reloj definitivo .

Salu2

jeansama está desconectado Novat@

Predeterminado

No creo que se pueda afirmar que cualquier acabado en oro sea ostentoso, pueden ser blanco mucho mas comedido.
    Yo no soy muy partidario de ello, pero hay acabados en oro muy elegantes y para nada denotan ostentosidad.

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456