Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59

Hilo: Por que no gustan las terminaciones en oro? - Foro General

cumbressx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

por macarronicas, ostentosas, desvirtuan encareciendo el sentido de un buen reloj. me refiero a ese oro amarillo brillante ,y si lo acompañas de brillantitos y la madre que pario , ni te cuento. ahora, sobre gustos...

winy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, yo sobre todo me referia, con la pregunta, en las cajas de oro y correa de piel

cdvj78 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Principalmente por el precio. ¿A quién no le gusta el Daytona Acero-Oro o un precioso Navitimer también mixto? La pela es la pela.
    En aquella época, como en pocas otras, era posible ser inteligente y feliz a la vez; feliz por medio de la inteligencia. Bertrand Russel.

nemancos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo diría que sobre todo porque el amarillo oro denota una cierta presuntuosidad que no va acorde con lo que se lleva hoy en día. Hay coches de una cualidades que gustan a muchos, pero no en todos los colores.

icetime está desconectado Forer@

Predeterminado

No me va mucho la estética Julian Muñoz, José Frade...etc...
    Ese rancio y ostentoso look rollo "Marbella Yatching Club" .
    Añadase, polo con la "banderita" y peazo de escudo en el pecho, pantalones a la altura del sobaco, zapatos kasposos y peazo Mercedes de 6,5m y ala....

Se me olvidaba decir que los relojes antiguos-vintage es otro tema, esos están exentos de culpa. Y el dorado incluso va con ellos. Pero recordad que aunque de caja dorada, solían ser mucho más pequeños que los 46mm de ahora (y subiendo)!!!
    Última edición por icetime; 26-mar-2011 a las 19:04

acheron está desconectado Novat@

Predeterminado

A mi para un hombre, los relojes de oro me parecen como el oro en los dientes, muy feosssss.

tonigs está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi personalmente no me acaban, supongo por el estilo de relojes que me gustan. Soy bastante fanático del inox y el carbono

ducati1098 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Ese rolex en oro es la caña ehh!!mi jefe tiene uno y parece un mafias!

ndkland está en línea SuperForer@

Predeterminado

Por que no me apetece parecer un fulbolista ni un mafioso ruso. Vamos, basicamente por un tema estetico, y porque a mi lo que me gustan son los relojes no las joyas.

Pero esta claro que ese tipo de relojes tienen su publico como las pelis de Ozores

Saludos.
    No compres. Adopta.

Grafspee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues en mi caso y después de ver todo el hilo, la verdad es que NO me compraría nunca un reloj de oro amarillo

en referencia del quiero y no puedo ... creo que cada uno tiene que estar feliz con lo que tiene ... o lo que se compra y sino mal vamos

A mi me gusta mucho más un oyster daydate en oro blanco o plantino ... incluso con el armis president; es lo que hay, un solo color me gusta más

Igualmente pienso que si quisiera gastarme mucha pasta me compraría un JLC en platino u oro blanco. El oro amarillo o rosa me parece un poco de abuelete ... o gitanaco (me ha impresionado la foto del cigala)

Saludos

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo