• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por que no gustan las terminaciones en oro?

Estado
Hilo cerrado
W

winy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me gustan mucho los relojes con terminaciones en oro (sobre todo en rosa) y veo que aqui en el foro no sois muy partidarios de estas terminaciones, por que?
Un saludo
 
El precio ::Dbt::

A parte del precio, los veo más llamativos, elegantes y resisten menos los golpes...

Salutes
 
Xq parecen de los chinos...
 
Yo creo que tienen otro sentido, es mas joya que reloj, aunque hay modelos que parece que la caja de oro se ha diseñado para el el armis nunca me parece de Lolailo!
 
A mi me parecen de mafioso ruso... Demasiado ostentoso (u ostentoreo, como diria Jesus Gil) para mi humilde gusto.
 
Pues a mi hay ciertos modelos que me gustan el mixtos e rolex esfera azul es precioso si quitamos la puñetera lupa, ya sabéis que no me gusta.
Los hamilton tienen un oro rosa muy bonito y en mas barato algunos vostok europe pero bañados no están mal
 
Eso de las terminaciones en oro es un quiero y no puedo. Si es de oro, que sea macizo y si no, pues de acero. Si se puede, se puede, pero eso de andar chapando un reloj............mejor no.
 
A mí sí me gustan. No le hago ascos a nada.
Este Cyma es mi última adquisición:
5521845028_e94148cc91_z.jpg
 
A mi no me gustan nada y no van con mi estilo... Y no se porqué, es que son tan bonitosssss...

rolex-cosmograph-daytona-6269.jpg


:laughing1:
 
Última edición:
  • #10
En EMHO, ejem; llevar un rolex con terminaciones en oro , es un quiero y puedo... ya que el valor del mismo es bastante mas elevado a la hora de la compra, a no ser que te lo compres de 2ª.
Segun tu, por esa regla de tres de todos los que llevan el de acero podriamos pensar los demas que quiere llevar el de oro y no pueden...
Yo creo que las terminaciones van a gusto del consumidor, y a unos les gusta con una terminacion y a otros con otra.
No hay porque meter a la gente en un determinado sector por el reloj que lleven.
A mi en particulr me gustan tanto los unos como los otros, de hecho en mi proxima compra... los acabados van amarillos... :whist::
Que pasen buen finde :ok:: !
 
  • #11
De acuerdo!!
Los relojes son los relojes y nos da igual si son plateaos o "coloraos", de plástico etc..
De todas formas, donde esté un buen reloj de oro, que se quiten los aceros...
 
  • #12
Cada uno tiene su opinion, pero el Daytona que vende Dosmares en el FCV me parece perfecto.:drool::drool:

lostimage.jpg
 
  • #13
Preeeecioso !!!! Si esto no es elegante... :)
 
  • #14
Depende del reloj. En relojes ultrafinos de vestir, para llevar con traje, me parece elegante. Por ejemplo este Vacheron Constantin es precioso y el oro le queda de fabula:

lostimage.jpg




En cambio en relojes deportivos, diver o casos por el estilo me parece una horterada de mucho cuidado. Aunque hay alguna excepción si mezclamos el oro con negro: Por ejemplo en este Tissot Heritage me parece precioso:
lostimage.jpg





Pero siempre considero que el oro tiene que ir en relojes elegantes y sobre todo con correa de piel, nada de armis de oro. Normalmente un reloj tipo Rolex Submariner, PP Nautilus o Breitling Chronomat en oro me da la impresion de rapero del Bronx o de narcotraficante colombiano. Es totalmente una sensación infundada, ya lo se (supongo que es la influencia de las peliculas :pardon:), pero esa sensación hace que no me plantee ni de lejos tener uno. Cada uno tiene sus gustos, y no quiero ofender a nadie, pero yo este Rolex no me lo pongo ni loco:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
Salvo determinados modelos que tienen que ser en metales nobles , el oro siempre ha sido signo de ostentación. Aquí en el foro creo que (emho) priman criterios de diseño, marca, historia y técnica antes que aparentar ser un armador griego.

En cualquier caso, es un tema muy personal, pero la creencia de que un reloj de oro es bueno es muy extendida salvo en este foro para el que un reloj de oro es, pues eso, de oro.

Lo importante es que te guste a ti, no lo olvides!!!

Saludos
 
  • #16
Me parecen ostentosos, sólo me parecen elegantes si se trata de algún diseño discreto, o un vintage.
 
  • #17
A mi me gustan, sobre todo en los modelos más clásicos. Para mi que el reloj sea de oro, ,en estos modelos que comento (léase JLC, VC, GP, etc) es lo que hace que sea un reloj "para toda la vida". Los de acero también me encantan , pero a mi gusto les falta el carácter intemporal del oro...

Opiniones...

Saludos!!
 
  • #18
Mi opinion es que el Oro en general no esta hecho para los relojes o los relojes para el Oro, considero que separados son elegantes pero juntos pierden carisma.
 
  • #19
Pues a mi no me gustan por dos cosas, por estetica y por que me parecen ostentosos y llamativos.
Excepto algun modelo concreto, prefiero otro material.
 
  • #22
El nuevo de bisel Ceramico no me dice nada. Me encanta la esfera blanca con los aros dorados del anterior.
 
  • #23
Que les pregunten a estos dos, a ver qué opinan :laughing1::laughing1:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Ahora en serio, imagino que va en los gustos de cada cual, aunque es como todo en la vida, un término medio, unos remates en oro no están mal según en qué modelo.
 
  • #24
Para mi gusto, demasiado cantosos.

Si son de oro blanco, pasan desapercibidos, pero un reloj con caja de oro, pega mucho cante y si tiene el armis también de oro, ni te cuento.
 
  • #25
Desde un punto de vista estetico, a mi personalmente, no me gusta mezclar los materiales, y segundo, da cosa que se pierda el color, o que se pierda el aplique
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie