Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 63

Hilo: ¿ Por qué no gusta Hublot? - Foro General

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

Caros, muy caros. Poca historia, diseño casi unico eso si con miles de variantes, pero siempre lo mismo.
    A mi gusto es un poco snob.

davenash está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

porque lo lleva (o llevaba) Pablo Motos

zampetti está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Antes de entrar en el mundillo de los foros no me gustaban por su estetica, sabia lo que costaban y no sabia los calibres que montaban. Una vez metido en los foros, vamos, en internet en general, veo que la maquinaria tampoco es para tanto (segun veo), cosa que reafirma mi aversion hacia ellos.

No entiendo lo que decis algunos de que el precio es lo que os hace "mirar mal" a Hublot. Si el reloj te gusta ¿que mas da lo que valga?, emho el precio solo te indica una cosa...........si te lo comprarias o no, te fabricas tu propia relacion calidad/precio/gusto y decides. Dudo que me veais diciendo algo en contra de PP o Breguet y en cambio, por su precio, no creo que tenga ninguno.

olbap34 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cuando e puesto la imagen del Big Ben era por poner una imagen pero me referia a la marca en general no solo ese modelo muchas gracias por tantas respuestas compañeros.

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mí,no es que no me guste,es que en ese rango de precios que se mueve,prefiero otras marcas que me gustan más.

david cyd está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Creo que es por el precio,excesivo, para mi forma de verlo.Saludos

juamp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, dentro de los aficionados a los relojes existe lo que se llama la pasión por la mecánica. Esto consiste en saber y conocer, que un reloj tiene una maquinaria de gran calidad y precisión.

El Hublot classic que antes de que llegara el Big band era el icono de la marca, lleva una maquinaria de cuarzo, por lo que eso ya hace que pierda el sentido de reloj como máquina.

Sin embargo la estética y los materiales son incuestionables, y desde luego son relojes de calidad. Ya que cada uno quiera pagar 2000 o 6000 euros por un reloj u otro es cosa a parte.
    "Allí donde falte la sobriedad, estará el límite de la inspiración"

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No sé quién es ese tal Pablito, pero me da igual. A mí no me gustaba pero últimamente sí (los cronos), un cuñado mío tiene uno de oro que me parece precioso (el mismo o parecido que a veces lleva un pelirrojo muy feo de La Sexta -creo-), mi hermano tiene (o tuvo, creo que lo vendió) otro pero más antiguo, redondeado y pequeño... Me gusta mucho el de la foto del hilo principal.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

pabloPS está desconectado Forer@

Predeterminado

a mi desde que sergio ramos (jugador del madrid) dijo que era una de sus marcas preferidas, ya no me gusta..., bueno antes tampoco me gustaba pero ahora menos

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

pues mira, este reloj en concreto lleva una maquinaria valjoux 7750, que valdrá como unos 800€, además es de oro, ponle unos 2000€, añadiendo cristal de zafiro y pocas cosas más el reloj valdrá menos de 3000€, se vende por 15000€.

este reloj es precioso, pero no gusta una marca que es cara porque sí.
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo