• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué no gusta el armis del Omega seamaster?

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Reynaldo

Reynaldo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, cada vez que leo un debate en el foro donde está implicado el Omega Seamaster sale alguien diciendo que lo único que no le gusta de ese modelo es el armis, alguien me puede explicar dónde está el problema, es por su calidad y comodidad o es solo cuestión de gusto? A mí en cambio esos eslabones me gustan muchísimo, los veo originales, diferentes al resto de los relojes que más o menos tienen el mismo diseño.
 
Última edición:
A mi personalmente si me gusta, de hecho no concibo un seamaster sin su armis.
 
Hola compañero yo poseo uno y debo decir que me encanta su armis me parece muy bonito ademas de ser uno de los mas comodos que he llevado y mira que he llevado armis en mi corta vida, asi que yo tampoco no entiendo muy esas quejas reiteradas sobre su armis pero bueno ya se sabe para gustos colores, eso si para es un 10 de 10 tanto en calidad como en comodidad.

Un saludo!
 
Es original, es cómodo, tiene calidad y es una seña de identidad del Seamaster desde hace muchos años.

A mí sí me gusta.
 
a mi me encanta el armis del seamaster tiene personalidad...los demas todos son cuasi iguales.toma ya...
 
Original es, cómodo también. Pero bonito... Es una cuestión de gustos, claro está.
 
Para mi particularmente, el armis del Seamaster es uno de los mejores y mas comodos que se han hecho por cualquier marca, a cualquier precio....
Ajustarlo, con el sistema de "pins y sleeves" (me disculpan el Ingles) que trae es un dolor de cabeza, y espero sinceramente que la persona que lo invento, se pudra en el infierno :-((
 
Última edición:
A mi no me gusta ni el armis ni las agujas huecas del Seamaster Bond. Creo que en eso coincidimos muchos foreros de por aquí. Por eso tiene tanta aceptación el 2254 porque mejora lo que el otro lo estropea.

Salu2.
 
Yo también poseo uno y el armisticio nunca me ha parecido feo.
supongo que es cuestión de gustos.
 
  • #10
Algo va mal cuando todos decimos lo cómodo que es cuando nos preguntan si es bonito...
 
  • #11
Pregunta por que no gusta, no si es bonito o feo.
A mi me gusta y mucho, de hecho tengo un bond, pero para gustos los colores.
 
  • #12
A mi no me gusta ni el armis ni las agujas huecas del Seamaster Bond. Creo que en eso coincidimos muchos foreros de por aquí. Por eso tiene tanta aceptación el 2254 porque mejora lo que el otro lo estropea.

Salu2.
AMEN... :worshippy:
 
  • #13
Me parece muy recargado...
 
  • #14
Pues a mí me gusta, tanto el del Bond como el otro. Bonito, cómodo y de buena calidad, mejor que el del Rolex mucho tiempo antes de que los mejoraran.
 
  • #15
A mi me parece como cuando a una chica le preguntas si aquel tipo es guapo y ella contesta que es simpático. Así que eso me parece, feo de cojones respetando a quien le guste.
 
  • #16
Por lo que veo los detractores solo se basan en el gusto estético, nada técnico. Bueno “para gusto se hicieron colores”, pero decididamente es un excelente y contundente armis.
 
  • #17
Por lo que veo los detractores solo se basan en el gusto estético, nada técnico. Bueno “para gusto se hicieron colores”, pero decididamente es un excelente y contundente armis.
Exacto! Solo es feo... no malo...
 
  • #18
Yo tengo un Seamastear 300 coaxial y si, su armis es muy cómodo, robusto, pero no es de las mallas que más me gusten. De todas maneras estoy muy feliz con el reloj en su conjunto.

Saludos
 
  • #19
A mi el armis me echa mucho para atras y creo que a Daniel Craig también...por algo lleva un planet ocean en las ultimas de bond :popcorn:
 
  • #20
Es cuestión de gustos.... A mi el bond me parece más priginal que el 2254 que es similar al resto de marcas....
 
  • #21
Yo lo veo de muy buena calidad, muy cómodo, pero mejorable estéticamente. Lo único porque la caja me parece espectacular
 
  • #22
Yo tengo el Bond y el 2254. Los dos armis son comodisimos y de mucha calidad, pero hace tiempo que le puse un caucho al bond.
Como bien decís, es solo una cuestión de gustos
 
  • #23
La calidad del armis es indiscutible pero la estetica, emho, esta pasado de moda.
 
  • #24
Por favor, que es emho?::Dbt::
 
  • #25
Sin ser repetitivo.....

Del Bond me gusta "hasta sus andares", y su original armis es parte de su seña de identidad...como las olas en el dial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie