• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por que no esperamos el mes para subir nuestros amuncio?

  • Iniciador del hilo kihetace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kihetace

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Por que no esperamos el mes para subir nuestros anuncios?

Esto es una critica a todos los foreros de este foro, entre los que me incluyo ya que me siento parte, ¿por que subimos nuestros anuncios de venta antes del mes de rigor?. Es que parece que he llegado al foro, para sembrar polemica. Pero creo en mi modesta opinion, que esto se esta convirtiendo en foro para comprar y vender frio :umbrella::umbrella: donde la actividad mercantil va mas haya que nuestro amor a los nenes!!!.
Se que yo no soy un forero con mucha experiencia, pero esta norma del mes esta para que todos los anuncios se vean por igual, pero si los moderadores empezasen a eliminar anuncios, que no cumplen esta norma, se quedaban solos.Actualmente esta norma la incumplen tanto foreros con mucha experiencia como con poca.
Creo que RE es algo mas que un foro de compreventa frio, como existen muchos otros, Es un lugar de caballeros donde nos respetamos entre nosotros, Pero es que tenemos foreros que suben su anuncio cada tres dias o incluso cada doce horas.:(:(:(

Por favor respetemonos un poquito y hagamos de este foro algo mas.....:(:(:(

Perdon por la chapa....:umbrella::umbrella::umbrella:
 
Última edición:
Pues yo creo que si hay una norma, es para que se cumpla. Yo la sigo a rajatabla, no es tan dificil.

Propongo mayor rigidez en cuanto a su cumplimiento: Que se borren los mensajes subidos en menos de un mes, y al reincidente baneo durante una temporadita (un mes en barbecho?)

Saludos.

Ex.II
 
Esto es una critica a todos los foreros de este foro, entre los que me incluyo ya que me siento parte, ¿por que subimos nuestros anuncios de venta antes del mes de rigor?. Es que parece que he llegado al foro, para sembrar polemica. Pero creo en mi modesta opinion, que esto se esta convirtiendo en foro para comprar y vender frio :umbrella::umbrella: donde la actividad mercantil va mas haya que nuestro amor a los nenes!!!.
Se que yo no soy un forero con muchas experiencia, pero esta norma del mes esta para que todos los anuncios se vean por igual, pero si los moderadores empezasen a eliminar anuncios, que no cumplen esta norma, se quedaban solos.Actualmente esta norma la incumplen tanto foreros con mucha experiencia como con poca.
Creo que RE es algo mas que un foro de compreventa frio, como existen muchos otros, Es un lugar de caballeros donde nos respetamos entre nosotros, Pero es que tenemos foreros que suben su anuncio cada tres dias o incluso cada doce horas.:(:(:(

Por favor respetemonos un poquito y hagamos de este foro algo mas.....:(:(:(

Perdon por la chapa....:umbrella::umbrella::umbrella:

Esta norma muchos no la cumplen, pero como veras muchos son los editados y muchos los borrados, así que si hay alguno que este en el FCv e incumpla esa norma te brindo la oportunidad de que lo digas porque no vas a encontrar ninguno.
A por cierto yo no estoy ni a sueldo ni a dedicación absoluta del FCV.
Saludos.
 
Habia dios!!!! Augusto que no lo entiendes que es una critica construtiva a los foreros. Pero los moderadores que haceis esto gratis sois los que mas merito teneis. Por favor si te he molestado perdoname.
 
Habia dios!!!! Augusto que no lo entiendes que es una critica construtiva a los foreros. Pero los moderadores que haceis esto gratis sois los que mas merito teneis. Por favor si te he molestado perdoname.

Ya se que es una critica constructiva, pero como veras y comprenderas a mi personalmente que incumplan esa norma me molesta y mucho, ya que me da el doble de trabajo.
Si tu supieras los que llevo editados y borrados por dicha norma te asombrarias.
Y no te preocupes que molestarme no me has molestado en absoluto, lo que ocurre es que te he contestado así porque siempre habrá alguien que dudara del buen funcionamiento del FCV y de sus normas, y quería dejarlo bien aclarado.:ok::
Un cordial saludo.
Augusto.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie