Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61

Hilo: por qué no decir la verdad? - Foro General

ruper79 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo creo que son dos cosas distintas:
    - una: un vendedor de la forma que sea ofrece un reloj a buen precio...hasta ahñi todos de acuerdo, si estas interesado, te gusta, lo ves cuidado,..te convence en un apalabra lo vas a comprar, sea comprador profesional que lo consigue a buen precio o comprador particular que lo compa y se cansa o quiere venderlo para obtener "cash".
    - dos: que habr´vendedoes que digan una excusa para evnderlo?,..pies estoy contigo, no creo que alguien se gaste 2000 euros sin pensar, ale!!..a lo loco, lo siemot, no cuela!!, que nooo!!, que estamos en crisis, y qeu no creo que haya tanta gente con dinero caprichosa que se compra las cosa así por así, porque si no, por la msima regla de tres pasaría lo mismo con los coches u otros productos.

Que en el fondo da igual porque los dos salen beneficiados, eso sí, eso es verdad, en el fondo te da igual si es un vendedor profesial, o un particular, muy lícito en ambos casos..pero que hombre!, no pasa nada por ser sincero..son..otras formas..quizas es que alcubano1 y yo estemos chapados a la antigua..eso sí, sino quieres decirlo, y quieres decir que es porque al llegar a casa te lo probaste y no te gusto o lo que sea..pues tampoco pasa nada, claro!!!, faltaría más.

alcubano1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias! parece que alguno ha entendido lo que quiero decir!
    ruper79, parece que nos hemos entendido, no es el fondo si no las formas, y creo como tú que es difícil digerir ciertas "excusas".

un saludo

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No entiendo porqué ha levantado susceptibilidades

Perfectamente dejó claro que porqué (en ocasiones puntuales) inventarse motivos, cuando nadie los pide. En ningún momento he entendido que pretendiera valorar si está bien o no

En otros foros en los que estoy, en los que tengo experiencia y si se de que van las cosas. Descaradamente, se venden piezas ( de mayor precio y que nada tienen que ver con relojes) al 40% de descuento y sin haber sido prácticamnete usadas

Se beneficia el comprador, el vendedor y el de la tienda. El importador, ni se entera

Salutes
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

Jesolet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por kravenz Ver mensaje
    No entiendo porqué ha levantado susceptibilidades

Perfectamente dejó claro que porqué (en ocasiones puntuales) inventarse motivos, cuando nadie los pide. En ningún momento he entendido que pretendiera valorar si está bien o no

En otros foros en los que estoy, en los que tengo experiencia y si se de que van las cosas. Descaradamente, se venden piezas ( de mayor precio y que nada tienen que ver con relojes) al 40% de descuento y sin haber sido prácticamnete usadas

Se beneficia el comprador, el vendedor y el de la tienda. El importador, ni se entera

Salutes
    Estoy de acuaerdo contigo.

Saludos

Fermanvill está desconectado Forer@

Predeterminado

Si las dos partes están contentas y salen beneficiadas, cada uno que diga lo que quiera. Ya se sabe el que compra lee mucha literatura y el que vende la escribe.

911
    911 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi todavia nadie me ha obligado a comprar algo en el fcv, lo que he comprado es por voluntad propia porque me ha interesado la pieza. esto es evidente. si algo no te gusta o te parece caro pasa al siguiente hilo y nada mas. no hay que darle muchas mas vueltas ni hay porque cuestionar a los vendedores ni al foro.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

muuuy bien dicho,abraham!

por cierto,como vas con ese adelgazamiento que les estas haciendo a tu maleta de relojes...cuantos has vendido ya?

por cierto,el vadur pvd....va como un reloj suizo(que es lo que es,claro!)
    Cita Iniciado por 911 Ver mensaje
    a mi todavia nadie me ha obligado a comprar algo en el fcv, lo que he comprado es por voluntad propia porque me ha interesado la pieza. esto es evidente. si algo no te gusta o te parece caro pasa al siguiente hilo y nada mas. no hay que darle muchas mas vueltas ni hay porque cuestionar a los vendedores ni al foro.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por ruper79 Ver mensaje
    Yo creo que son dos cosas distintas:
    - una: un vendedor de la forma que sea ofrece un reloj a buen precio...hasta ahñi todos de acuerdo, si estas interesado, te gusta, lo ves cuidado,..te convence en un apalabra lo vas a comprar, sea comprador profesional que lo consigue a buen precio o comprador particular que lo compa y se cansa o quiere venderlo para obtener "cash".
    - dos: que habr´vendedoes que digan una excusa para evnderlo?,..pies estoy contigo, no creo que alguien se gaste 2000 euros sin pensar, ale!!..a lo loco, lo siemot, no cuela!!, que nooo!!, que estamos en crisis, y qeu no creo que haya tanta gente con dinero caprichosa que se compra las cosa así por así, porque si no, por la msima regla de tres pasaría lo mismo con los coches u otros productos.
    Que en el fondo da igual porque los dos salen beneficiados, eso sí, eso es verdad, en el fondo te da igual si es un vendedor profesial, o un particular, muy lícito en ambos casos..pero que hombre!, no pasa nada por ser sincero..son..otras formas..quizas es que alcubano1 y yo estemos chapados a la antigua..eso sí, sino quieres decirlo, y quieres decir que es porque al llegar a casa te lo probaste y no te gusto o lo que sea..pues tampoco pasa nada, claro!!!, faltaría más.
    Pues sigo diciendo que no estoy de acuerdo, a pesar de lo raro que parezca, de la crisis y de todo lo que quieras.... yo conozco gente que se ha gastado 2000 euros como tu dices, incluso mas, y al recibir el reloj por la razón que sea, ve que no es para él, y lo vende incluso perdiendo algo de dinero, a mi incluso alguna vez me ha pasado, que luego haya gente que especule con relojes comprados a muy buen precio y pretenda ganarles algo... pues sigo diciendo que me parece bien por que a fin de cuentas no creo que nadie este obligado a vender por lo que compra o por menos, si luego el que vende pone una razón que algunos no creeis eso ya es cosa vuestra cada uno es libre de pensar lo que quiera, quizás sea mejor no dar razón alguna cuando se vende un reloj, yo no las suelo dar, entre otras cosas porque para vender un reloj no creo que haga falta decir el motivo, lo vendo porque me apetece y punto.
    Saludos
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Eso de prefiero que lo disfrute otro.....
    pero previo pago claro

Si quieres que lo disfrute otro, cohone regálalo

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ahora en serio, este es el sentido del hilo creo yo...
    Si quieres vender algo, véndelo y punto y no pongas excusas pregrinas de porqué lo vendes.
    Algo así como:
    Lo vendo porque me sale de los cojon....., y ahora paso a detallar la venta....

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo